Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA


Atxur


Petrus................  .meparto .meparto .meparto .meparto .risas .risas .risas .risas .risas  Pero si no le has dado tiempo ni a subirlas a su hilo  .teletransporta .teletransporta

Cita de: ESERO en Mayo 20, 2013, 20:56:02 pm
Curiosa esta ultima, tiene mas camas que plazas de viaje.  .malabares


ESERO... es verdad, no me había quedado con la copla. Aunque parece q. en el techo elevable no tiene cama, posibilidad de dormir 5/6.

Será por lo q. pueda surgir  .besos .besos .besos .besos


Angus04

Cita de: petrus en Mayo 21, 2013, 16:48:52 pm



¡DIOS! El Potty que tiene que llevar digo yo que será acojonante...¡vaya previsión de papel pal bull! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Jejejejej, eso tambien lo pensé yo, pero luego me dió por pensar que se utilizará para todo trote (igual que yo llevo una caja grande de pañuelos siempre en la furgo, y se usa ademas de como pañuelo como servilletas, bayeta, e incluso -a falta de otra cosa- para el bull, como tu dices. .meparto


ESERO

Si que tiene cama doble en el techo, la trasera no se si es individual o doble, mas la doble del asiento cama son 5 o 6 plazas de noche y solo veo 4 plazas de viaje.  .loco2

Katzo

Cita de: ESERO en Mayo 21, 2013, 20:55:07 pm
Si que tiene cama doble en el techo, la trasera no se si es individual o doble, mas la doble del asiento cama son 5 o 6 plazas de noche y solo veo 4 plazas de viaje.  .loco2

a mi meparece que la de atras es solo de una plaza, si acaso igual dos niños?? No parece que tenga más de 1m de ancho, aunque las fotos engañan
Luego la del salon, igual no se hace cama, y si se hace le pasa como a la de atras, que se ve estrecha... a parte que necesitará el espacio del asiento del piloto y aun así no se como quedará de larga...
Yo creo que esta pensada para tres personas y no tener que desmontar el salon. Lo cual esta muy bien  ;D
Pero es una opinión  ;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

hymer hila

 .meparto .meparto
Cita de: petrus en Mayo 21, 2013, 16:48:52 pm




Acaba de colgar estas afotos el forero balbas 23 y ya se las estamos rebando pal hilo.Me imagino que iran en su propio hilo,pero yo ya os pongo un adelanto.

no veas si caga er bicho  .meparto
no digo naaa

roper


el otro día hechando un vistazo a la revista OXIGENO encontré esto ,no se si habrá salido ya pero aquí lo dejo

http://www.ovicuo.com/shop/kangoo-camper-travel-pack/

Atxur

Mayo 22, 2013, 22:11:04 pm #8679 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 22:18:49 pm por Atxur
Roper... no había salido no. Justo cuando has puesto el mensaje estaba publicando ésto:


Cita de: petrus en Mayo 21, 2013, 16:48:52 pm

Acaba de colgar estas afotos el forero balbas 23 y ya se las estamos rebando pal hilo.Me imagino que iran en su propio hilo,pero yo ya os pongo un adelanto.


Yo, el único fallo q. le veo a esta es q. es una puta Berlingo  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero............. EHHHHHHHHHHH PETRUSSSSSSS!!!!!!!!!!   .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


Donde esté el nuevo Kangoo camper travelpack:



















































Atxur




Nm


petrus

No se si tendrá sitio o no para guardar las cosas,pero lo que si tendrá que llevar y no le deberá faltar es esto:




Con semejante churri(la del video de la kangoo camper-travel) la cosa invita a  .follando .follando .follando .follando .follando .follando .follando y más  .follando .follando .follando .follando .follando .follando y puede acabar el techo de la kangoo,destrozadito.
.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra