Mayo 03, 2024, 15:21:41 pm


x

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 03, 2009, 20:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

la lata de sardinas de delarco se puede llamar "furgo"?

eso?
ni de coña
marica de mierda

elmaridodelola

querido doctor Klander, he escuchado a la anterior oyente y la publicidad que usted hace de ella, y quería que me dieran el teléfono o algo, que a mi las muñecas no me acaban de dar conversación para después...
.meparto

Nimué

Cita de: elmaridodelola en Agosto 11, 2009, 22:12:22 pm
querido doctor Klander, he escuchado a la anterior oyente y la publicidad que usted hace de ella, y quería que me dieran el teléfono o algo, que a mi las muñecas no me acaban de dar conversación para después...
.meparto


jajajajajaja Marquitosssssssss A tí mi número te lo doy yo misma! Y toda la conversación que quieras XDD jejejeje! ¿Cómo estás guapísimo? A ver si te pasas un día por el sur y veo esa peaso de furgo q tienes! Y ya nos tomamos algo de paso! ;)

Ay q ver la de gente interesante q se encuentra uno por la sala de espera del consultorio éste...  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 11, 2009, 23:01:24 pm #32 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 23:13:20 pm por MICKYFUERTEVENTURA
El lisensiado hace un llamamiento a los machos de este hilo... hay una hembra falta de macho... una hembra muy hembra...
Morenaza, pelo largo y liso, ojos marrones , cuerpo de infarto.... y furgo con techo elevable...
Con esta hembra, no hace falta tomar medicación... es buena, sensible, y se depila el entrecejo, no molesta mucho, se dedica a sus labores, y en las kdds no hace ruido, ocupa poco y come lo justo... atiende al nombre de Nimué...
Si hay alguien con falta de cariño y la quiere adoptar, le envio fotos... ojalá encuentre un hogar en el que la cuiden y la mimen.
Abtenerse casados (marquitos y compañia)... y gente de mal vivir... .meparto

AVISO IMPORTANTE: esta hembra no es de las que estamos acostumbrados, no tiene válvula de inflado, es de carne y hueso y habla...

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 23:01:24 pm
El lisensiado hace un llamamiento a los machos de este hilo... hay una hembra falta de macho...


Pero qué burro ereeeeeeeeesss!!!

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 23:01:24 pmuna hembra muy hembra...
Morenaza, pelo largo y liso, ojos marrones , cuerpo de infarto....


Y qué embustero!!  .meparto .meparto


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 23:01:24 pmy furgo con techo elevable...


...por poco tiempo...


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 23:01:24 pmCon esta hembra, no hace falta tomar medicación... es buena, sensible, y se depila el entrecejo, no molesta mucho, se dedica a sus labores, y en las kdds no hace ruido


¿Tú es q no me has visto en ninguna quedada con mi timbal verdad? XDD


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 23:01:24 pmocupa poco y come lo justo... atiende al nombre de Nimué...
Si hay alguien con falta de cariño y la quiere adoptar, le envio fotos... ojalá encuentre un hogar en el que la cuiden y la mimen.
Abtenerse casados (marquitos y compañia)... y gente de mal vivir... .meparto


La gente de mal vivir, q no se abstenga!! Q seguro q nos lo pasamos genial!!  .meparto


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 23:01:24 pmAVISO IMPORTANTE: esta hembra no es de las que estamos acostumbrados, no tiene válvula de inflado, es de carne y hueso y habla...


y habla... Digo q si habla! XDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Agosto 11, 2009, 23:40:56 pm
Pero qué burro ereeeeeeeeesss!!!

Y qué embustero!!  .meparto .meparto


...por poco tiempo...


¿Tú es q no me has visto en ninguna quedada con mi timbal verdad? XDD



La gente de mal vivir, q no se abstenga!! Q seguro q nos lo pasamos genial!!  .meparto


y habla... Digo q si habla! XDD


Con esa actitud no te encontramos pareja... .meparto
Tu no le lleves la contaria al lisensiado, si el lisensiado dice que tienes cuerpo de infarto, lo tienes, si el lisensiado dice que haces poco ruido... lo haces....
Como empecemos a decir que en las kdds no haces ni el huevo, todo el dia escaqueada y criticando, con tu amiga la parrala, que no paras de pedir que te hagan esto y lo otro... asi no vendemos la burra... jajajajajaja
Anda, que estás soltera porque tu quieres, guapa....

draculin

Gracias Kanu por las cagaditas de Hamster, pero no me han dado resultado, creo que le han buscado el ADN, porque me han sentado en una silla con una de las zapatillas en la mano a esperar que pasara la rata y al cabo de dos horas de estar más aburrido que una ostra, he tenido que comfesar, despues de haber confesado, me ha dicho Esther que ya sabia todo, y que no se me ocurra coger el pasaporte porque lo tengo embargado, (igual que la furgo), vamos que no me deja acercarme a la furgo ni a dos metros...
Fuerte mierda eso de las cagaditas de rata... el hamster ese creo que era mariquita... como me han podido pillar...
Ahh, y mis hermanas ahora no me hablan... ¿Pero que ha podido pasar aquí, que yo no me he enterado?
Ni la perra me quiere, la llamo y no sabe, no contesta, creo que han hecho todas una piña en mi contra, y la primera es la perra, le debio de sentar muy mal que le dijeran que no sabia cazar ratones, y que se quedara un día sin sus galletas favoritas...
Sr. lisensiado una ayudita, Draculin

kanu

Fallo mio...Se me olvido decirte que, sin coste adicional alguno, enviaba restos mortales de hamster, o especimen de constitución similar, para darle credibilidad a la coartada. Eso si, todos fallecidos en accidente laboral o por muerte natural, con su hora de obito y todo.
Ser ratonido hoy en día es casi tan duro como ser un macho iberico con todas las letras. Siempre hay alguna zapatilla con tu nombre escrito en su suela...
Que le vamos a hacer...la vida sigue...
Vivan los tranquimanises...

PD: has recurrido a los reptiles?...Forman parte de un mundo aún por explorar en este foro....

MICKYFUERTEVENTURA

Ha llegado a los oidos del Lisensiado, que a Draculín le han hecho una moción de censura en la casa...y lo han hechado de casa...
Al parecer anoche se le vió merodeando varios contenedores de basura del barrio, e iba llorando, agarrado a su mantita y sin rumbo.... ante tal acto de barbarie cometido por Esther, sus cuñadas, su madre...y esto no me lo esperaba... de las gatas tambien... rogamos...es mas ...imploramos, que vuelvan a acoger a este forero en la casa... le den comida y lo dejen asearse... el lisensiado promete que le dará un tratamiento y consejo, para que no vuelva a meter la pata en casa...y él, promete portarse bien, y pedir perdón a todas las feminas de la casa, incluyendo las gatas... (traidoras!)....

Esto sólo lo puede leer Draculín: Tu hazte el arrepentido, e intenta sobrevivir... hemos enviado un comando para liberarte, con un pasaporte falso, y pasarte a Marruecos, donde te espera un harem de 70 virgenes.... procura sobrevivir este tiempo...y piensa que tu liberación está cerca... .meparto

draculin

Sr. Lisensiado: Ya me estoy haciendo el arrepentido, y me han dejado ducharme, aunque creo que es porque con estos calores no para nadie a mi lado...
¿Para cuando ese comando? A ser posible que no venga en patera, y que sea despues de Septiembre, (por la kdd del día 4) yo aguantaré, que para eso soy un macho-canarius.

Lo de Marruecos bien, pero que no me esperen tantas vírgenes, yo con una me conformo, si aquí tengo lió con cuatro más la perra-gata, no me quiero imaginar con setenta...
Y a ser posible que esa virgen sea tonta, que no hable mi idioma, con las tetas gordas, y que no piense.

PD. Ni Pili ni sus amigas, sino tendré que gastarme una pasta en maquinillas de afeitar.

Mandarme tranquimanises, que aquí me los han requisado, sino no sé si podre aguantar.

Saludos Draculin

Kanu yo ya no meto en casa más animalitos, que despues es peor, se vuelven todos en contra mía, y estoy convencido que meto un reptil y me sale hembra.

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 13, 2009, 03:04:00 am #39 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 03:07:27 am por MICKYFUERTEVENTURA
Draculín...voy a codificar el mensaje para que no lo puedan leer las mujeres:

Ahora...

No te preocupes, el Comando de liberación ya tiene sitiada tu casa, pero no se atreven a entrar porque han visto a Esther y a sus compinches , y les han dado miedo (ahora entendemos tu sufrimiento)... están esperando que anochezca e intentarán burlar la vigilancia...creo que van a esperar al sábado que pongan SALSA ROSA, para actuar.
Por las 70 virgenes no te preocupes, tu sueltas a las que quieras... las demás pueden seguir en el cuarto hasta que te hartes... por supuesto, ni hablan tu idioma, y menos aun sin tu permiso...  .meparto
Ya te hemos tomado las medidas, y te hemos encargado unas 90-60-90, depiladas, (ahora les estamos pasando revista, para ver que el género está en condiciones)...a lo mejor te llega alguna que ya no es virgen...perdona... pero queremos asegurarnos que cumplen.
Me alegro que te hayan dejado ducharte. Lo único, que en tu nueva vida, sólo puedes llevarte una maleta chica... asi que ves pensando en que llevarte.
un saludo y aguanta!...

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 03, 2009, 22:29:40 pm
Como todos saben, el forero conocido como MickyFuerteventura, está en casa las 24 horas del dia, cuidando de su niña

;D




toma micky para que vayas aprendiendo hacerle sanjacobos a tu niña.

http://www.youtube.com/v/lRAuUCqI_mI&hl=es&fs=1&

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Rebelde, muy bueno.jajajaja

Pero no te despistes, ¿como va el tema por casa de Draculín?...¿teneis la zona bien controlada?... ¿cuando pensais actuar y liberarlo?... ya sabeis, sin hacer rehenes... y tener cuidado  .meparto

draculin

Maleta chiquita....
!! Y mi furgo !! ¿La furgo no me la puedo llevar????
Me he vuelto loco buscando la llave de repuesto de la furgo, y ahora que ya la he encontrado no me voy a poder llevar mi furgo, solo una maletita... pues no me llevo nada, solo necesitare mi machete, en plan cocodrilo dandy.
!! Mi furgo !! :'(
!!Mis bricos!!  :'(
Se lo va a quedar todo la fiera
... si lo sé no te escribo...
Sr. lisensiado sus soluciones me están complicando mucho la vida
!! Mi furgo!!
!! Mis bricos !!
Ahora que tenia pensado hacerle un brico nuevo...
Saludos Draculin


magui

estimado dolto klander .
le escribo estas lineas con algo de miedo e incertidumbre
como muchos saven no dispongo de camper para dormir
pero si de doka con cielo estrellado para acurrucarme
en una sabana de estrellas . pues bien  la doka esta poseida o cardiaca .
cuando me acerco por el cesped asi mojado por la ducha observo como cambia su jesto , com me guiña un ojo he incluso como me silva , esto puede parecer normal pero yo estoy bastante asustado
pues no estoy acostumbrado a que me observen lascivamente . puedo asgurarle que no le he dado falsas esperanzas pues a mi me gustan mas rellenitas como las t2. es por este sin vivir que le escribo pues ya no me atrevo a acostarme en su caja , los gemidos que emite y la temperatura de la chapa es tan alta que tengo que bajarme de ella y tumbarme en el cesped momento que ella aprovecha para tumbarse enzima mia ... no es que me moleste su peso o el simplemente tacto de sus bajos de chapa caliente , es mas por los ronquidos que da y por el aceite que suelta que me pone todo  ¨mojado ¨y sucio .
con todo esto tengo un gran cacao mental y pienso no sera la doka un doko y lo que quiere es mi culo. o simplemente es que es una chica muuu ardiente y liberal.
sin mas espero sus consejos pues el alma se me va en ello , bueno mas bien el cuerpo