[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

jmbotula

Cita de: JGI en Enero 28, 2009, 23:13:00 pm
Le estoy dando vueltas al coco y me parece que mi propuesta va a ser más por el interior, que no sólo hay sidrerías en Hernani y astigarraga!!!
El plan para el viernes y sábado a la mañana lo tengo más o menos pensado, la sidrería también. Me queda dormir el sábado en algún sitio donde no haya que mover las furgos.
Ya iré preparando las cosas y me decís que os parece

JGI


Esperamos tus propuestas.
salu2
P.D.: Lo de realizar una ruta con las furgos estaria muy bien, y si es el sabado a la tarde (de camino a la sidre) aun mejor, ya que asi se podrian juntar tambien los que no pueden llegar antes.

eneko

A ver si os vais a plantar en kórdoba con eso de "el interior" eh?

JGI

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 23:26:52 pm
A ver si os vais a plantar en kórdoba con eso de "el interior" eh?


No nos tientes mucho que por aquí somos muy cabezones y si hay que ir a una sidrería a Kordoba se va!! ;D
y si no hay la abrimos

Jaiki

yo si es el finde del 20 22 de febreo voy y si es el finde del 6 al 8 tendria ke ir el sabado ala tarde ya que curro ala mañana

Dortoka

Ya he votado una fecha... a ver q sale al final  .malabares

...a ver si este año no me toca currar de empalmada  .loco2 y por cierto, que nadie deje que Zurbo se acerque a las nueces, eh?!  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

goritzi

Nosotros somos dos.

Y nuestro perro Oker  .baba , que seguro estará encantado que le llevemos para comerse los huesos de los txuletones.jajajaja


kosc

Nosotros también hemos votado, aúnque nos pilla lejos intentaremos ir ...  .palmas

aztiria2

yo no he votado fecha, depende del curro. intentare ir a la fecha que sep roponga

TXOTXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!

aSi eS

nosotros si se puede iremos....segiremos el hilo!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

turbonegro

bueno yo me apunto tambien y sigo el hilo.
yo en mi modesta y humilde opinion pienso que donde se han celebrado hasta ahora es un sitio super bueno. la sidre esta muy bien y es muy tocha y el sitio para sobar tambien esta de p.m. y entrariamos todos, aunque JGI manda esta vez  y lo que se decida estara bien decidido.
saludos y nos vemos en la txotx!!

la limoneta

otro que en principio se apunta, ya he votado y si es en marzo podre ir aunque seria el sabado por la tarde y casi que iria derecho a cenar, de todas formas sigo el  hilo que tengo ganas de poneros cara :o :( >:(
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

locovw

pues a ver como evoluciona esto....yo si tengo al furgo nueva seguro que voy, no voto porque me dará = el finde que salga!!

Por cierto...aqui no veo ni BSV ni patataris.....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


truper

Cita de: locovw en Enero 29, 2009, 22:23:10 pm
pues a ver como evoluciona esto....yo si tengo al furgo nueva seguro que voy, no voto porque me dará = el finde que salga!!

Por cierto...aqui no veo ni BSV ni patataris.....


Seguro que si que hay patataris, que salimos de hasta debajo de las piedras, y mas si lo organizan estos giputxis.

Con que furgo vas a venir loco, ya has vendido la azulona???

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

twiki

Pues aqui se os une el de Begoña !! Este año voy medio en representacion de Begoña y medio en representacion de los Patataris ... Asuntos profesionales que le hacen a uno emigrar ...

Txóóko

Pues a mi eso de la ginkana ya me mola.

Con los chavales ya he hecho alguna, pero con furgonetas y furgoneteros... como que todavia no. Pero vamos que todo es ponerse a ello.

Ya tengo un par de ideas en mente, si a alguien se le ocurre algo, la organizamos en un plisplas.

Teneis pensado algun parking donde poder juntarnos las 1000 furgos que vamos a ir y que quede espacio suficiente para la ginkana?



42 points