Video instalación motor TDI+Syncro en VW T3

Iniciado por spn180, Octubre 22, 2007, 16:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Octubre 22, 2007, 16:08:56 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 16:19:34 pm por spn180
Lo echaron el otro día en Kabel Eins, un canal aleman. Muy guapo! Para el que se lo haya perdido...:

http://www.kabeleins.de/auto/tuning/vw_bus/12171/

Ala, ya podéis empezar a copiar ideas...

Saludos.

kuko

IMPRESIONANTE .loco2 .ereselmejor,ha merecido la pena aguantar hasta tan tarde,estoy ke me duermo,hasta mañana ;)

ooznak

y tiene pinta de que queda más, no?

estaría bien conseguir bajárselos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180

Si, la semana que viene colgarán el siguiente capítulo, os mantendré informados. Parece competente el coletas este... ya me gustaría tenerle de mecánico...

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AFRAGO

Cita de: spn180 en Octubre 23, 2007, 10:08:18 am
Si, la semana que viene colgarán el siguiente capítulo, os mantendré informados. Parece competente el coletas este... ya me gustaría tenerle de mecánico...

El coletas es Jagger, el preparador de syncros.

TRUMAM

Cita de: spn180 en Octubre 22, 2007, 16:08:56 pm
Lo echaron el otro día en Kabel Eins, un canal aleman. Muy guapo! Para el que se lo haya perdido...:

http://www.kabeleins.de/auto/tuning/vw_bus/12171/

Ala, ya podéis empezar a copiar ideas...

Saludos.


Buenísimo el enlace, Anoche hasta bien tarde viéndolos pero creo que falta la terminación o yo no la he visto. Se ve muy fácil todo  .loco1 Seguiré atento

spn180

Lo sé. Por eso os puse el enlace... sé que muchos le tenéis como ídolo e inspirador...

ooznak

si .. al "coletas" se le conoce de sobra... quien pudiera pagarse que le preparara una syncro ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

pues me he quedado con unas ganas de ver cómo la dejan (bueno hay cosillas que nunca le pondría pero bueno...), desde luego menudo curro y menuda pasta que se están dejando...

así que un proyectillo eh Iñaki  .meparto ya pensaba yo que el aceite pesado no te gustaba jejejeje
PD: el Jäger el puto amo eh
  < click it!

spn180


kuko

etoy mas enganchado a estos videos ke a perdidos ke makina ke es el tio este,por cuanto creeis ke le pude salir la broma en total?es por ir pa ya directamente y por lo ke vale una t5 cali nueva me pillo esa makina jejejej .loco1


ferrandinski

no puedo ver los videos, le doy al link de los videos y nada...algún experto en informática que me diga algo así como te faltan códecs o tienes que activar tal cosa o configurar aquello?
gracias!!

SYNCRO 1.9TD

jalminha

Cita de: ferrandinski en Noviembre 01, 2007, 21:22:15 pm
no puedo ver los videos, le doy al link de los videos y nada...algún experto en informática que me diga algo así como te faltan códecs o tienes que activar tal cosa o configurar aquello?
gracias!!




Yo no te puedo ayudar, pero casi mejor que no los veas .meparto .meparto .meparto Menuda envidia, ahhhhhhhhhhhh