[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Yo tenía entendido que el haldex cuando arrancas tira siempre de las 4 ruedas, con lo que se elimina ese retardo de las syncro, de hecho nunca me dio la sensacion de patinar primero de delante y luego empezar a tirar de atras.

Un saludo

AFRAGO

Mikel, ese injerto del haldex "a voluntad" ya se ha hecho en varias T4 alemanas....

vwtransporter4motion

Cita de: Geras en Septiembre 04, 2013, 09:24:08 am
Yo tenía entendido que el haldex cuando arrancas tira siempre de las 4 ruedas, con lo que se elimina ese retardo de las syncro, de hecho nunca me dio la sensacion de patinar primero de delante y luego empezar a tirar de atras.

Un saludo


Pues en arena se nota mucho cuando entra la tracción de las ruedas traseras. Es muy brusco. Entra de golpe.

Geras

Cita de: vwtransporter4motion en Septiembre 04, 2013, 23:01:33 pm
Pues en arena se nota mucho cuando entra la tracción de las ruedas traseras. Es muy brusco. Entra de golpe.


Será que yo nunca lo probe en arena, solo en tierra y nieve.

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Septiembre 04, 2013, 10:01:57 am
Mikel, ese injerto del haldex "a voluntad" ya se ha hecho en varias T4 alemanas....


De alemán ni papa... pero aún así me gustaría echarle un vistazo. ¿Algun link o referencia que puedas apuntar por aquí (o quizá en el hilo de las T4 Syncro)?

Un saludo,

Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 05, 2013, 09:36:46 am
De alemán ni papa... pero aún así me gustaría echarle un vistazo. ¿Algun link o referencia que puedas apuntar por aquí (o quizá en el hilo de las T4 Syncro)?

Un saludo,

Mikel


Jefe, aquí tienes, creo que tienes que registrarte para verlo completo:

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/179612-anleitung-haldex-im-t4-syncro/

Estamos esperando la crónica de Marruecos ;-).
Saludotes

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Septiembre 05, 2013, 10:13:19 am
Estamos esperando la crónica de Marruecos ;-).


Jajajaj.... Va a costar, estamos distribuyendo el material gráfico. Lo que quizá pueda ir adelantando son los días con los tracks asociados, pantallazos del mapsource, etc. Pero primero en Word y luego al foro, que ya he perdido mas de una, dos y cuatro páginas de texto por darle aquí directamente.

Un saludo,

Mikel

Glori

Cita de: marcus en Septiembre 01, 2013, 16:39:17 pm
Buenas.

Os dejo una de un alemán que me encontré e Tarifa. Estuve charlando con él, de hecho fue divertido porqué salía del super, con la cámara praparada para hecharle unas fotos y el tipo estaba con su cámara dándole también.

4motion con kit seikel de suspensiones y protecciones. Sin modificar la caja y con 235/70/16 sino recuerdo mal, me pareció mucha rueda sin tocar la caja. La lleva vinilada, la furgo es azul, y la verdad es que le da un toque muy curioso, una buena idea.

Lo mejor: desde Julio en la península hasta Octubre y Noviembre, Diciembre y Enero por Marruecos.




Muucha rueda parece si. En muchas de las pistas del Atlas o de las que bajan hacia el mar desde el Rif le va a venir a la mente el tunear la caja de cambios en Seikel.

En el 2007 viví a 3 minutos de ese parking, Marcus.
No había semana que no me encontrara una furgo que me pusiese los dientes largos.

Saludos

Glori

Cita de: Jon_Irun en Septiembre 02, 2013, 08:57:24 am
Tanto como para cambiar de medida? quiero decir, si en el proximo cambio de ruedas le meterias la misma medida, o visto el cambio de desarrollo, le vas a meter algo mas pequeño.

Yo de serie tengo 235 55 17 (no puedo meter 16, al ser de la de restiling con disco grande), y dudo si ponerle 235/60/17 o 235/65/17

Una alarga 3,5% el desarrolo actual, y la otra casi 6,5%.


Me va a tocar cambiar en un par de meses o tres, asi que aun tengo tiempo para pensarlo... .malabares .malabares


Buenas,
Jon, yo con las 235/60/17 que puse hace unos meses ya voy muy justo en las bajadas pronunciadas. Me parece que las 235/65/17 serán mucha tela sin acortar la 1ª.
Ya se que pasando a 235/65/17 puedes poner BFGoodrich ;D, pero aún así yo creo que no compensa.
Saludos

marcus

Entretenido estuviste con el viento pues...Éste párquing es punto de paso obligado post africanismo ruta Tánger-Tarifa, simpre hay algún que otro aparato.

Jon_Irun

Cita de: Glori en Septiembre 06, 2013, 18:47:59 pm
Buenas,
Jon, yo con las 235/60/17 que puse hace unos meses ya voy muy justo en las bajadas pronunciadas. Me parece que las 235/65/17 serán mucha tela sin acortar la 1ª.
Ya se que pasando a 235/65/17 puedes poner BFGoodrich ;D, pero aún así yo creo que no compensa.
Saludos



Bien, te hare caso. Me parece que los desarrollos se alargarian en esceso con 235/65/17. 


***FER***

Si te apetece probar las mías te las dejo unos días y evaluas.

Jon_Irun

Cita de: ***FER*** en Septiembre 08, 2013, 22:58:57 pm
Si te apetece probar las mías te las dejo unos días y evaluas.



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor buen detalle Fer!!!


hablamos a final de año!, aunque lo mas seguro que meta 235/60/17



un saludo .sombrero

***FER***