[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Por cierto, que es eso del snorkel interno?

AFRAGO

Cita de: marcus en Octubre 31, 2011, 10:28:45 am
Anda Afrago, suelta alguna fotillo más que siempre nos haces no mismo  :-*


solo tengo 1, creetelo

vwtransporter4motion

Cita de: Xaft en Octubre 31, 2011, 12:03:05 pm
Por cierto, que es eso del snorkel interno?


Pues simplemente que la toma de aire está más arriba que la original pero siempre debajo de la tapa del motor. Peter Seikel lleva la toma de aire justo a la altura de los limpias, donde están esas rejillas y le coje aire fresco.

vara

Las gomas seran 245/75 16 por que la 235/85 no coje ni de coña, lo se porque ya lo probé, ya con la 245 hay que quitarle plastico del pasede ruedas un cacho, con la 235/85 hay que quitar muuuuucha chapa. Fijaos como le quedan las 235 a la extrem y comparad.

vwtransporter4motion

Cita de: vara en Noviembre 01, 2011, 18:45:26 pm
Las gomas seran 245/75 16 por que la 235/85 no coje ni de coña, lo se porque ya lo probé, ya con la 245 hay que quitarle plastico del pasede ruedas un cacho, con la 235/85 hay que quitar muuuuucha chapa. Fijaos como le quedan las 235 a la extrem y comparad.



.nono
No te ofendas pero la tuve mucho rato y muchos días a mi lado y te puedo confirmar que eran 235/85/16.

vwtransporter4motion

Noviembre 01, 2011, 21:26:35 pm #260 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 21:30:30 pm por vwtransporter4motion

montañes

que pena que el rojo se lo coma el sol... .loco1
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

O sea que te la encontraste en Islandia??? Dos cosas; si puedes, más detalles de esa máquina...  .baba Y lo segundo, nos falta la crónica de ese pedazo de viaje!  :roll: .baba

Spanier

Una furgonta totalmenta a su gusto, ya se ve... Un defecto, seguramente el motor diesel mas potente y sin filtro de partículas de hollín y por lo tanto no entro en Berlín, Hamburgo... Algún defecto hay que sacar. ;D ;D ;D

Salud2

Glori

Esta es la furgo syncronizada (o mas bien 4Motionizada) que ha querido hacerse el tipo con mas medios a su alcance y que supuestamente mas sabe del tema??

A ver esa distribución interior tiene que ser muy interesante  .fotografo

Vwtransporter4motion: qué es ese invento que lleva en la baca?
Algo mas que comentar?? que aqui tiene que haber mucha chicha de donde podamos sacar buenas ideas!!

Por cierto, yo al verla creí que la llanta era de 17"...

Xaft

Cita de: Glori en Noviembre 03, 2011, 12:04:08 pm
Esta es la furgo syncronizada (o mas bien 4Motionizada) que ha querido hacerse el tipo con mas medios a su alcance y que supuestamente mas sabe del tema??

A ver esa distribución interior tiene que ser muy interesante  .fotografo

Vwtransporter4motion: qué es ese invento que lleva en la baca?
Algo mas que comentar?? que aqui tiene que haber mucha chicha de donde podamos sacar buenas ideas!!

Por cierto, yo al verla creí que la llanta era de 17"...

Son llantas de chapa de touareg en 16, como las que utilizan las t5 de asistencia del dakar. Aquí en el foro, Vara lleva unas iguales.

Glori

Cita de: Xaft en Noviembre 03, 2011, 12:05:20 pm
Son llantas de chapa de touareg en 16, como las que utilizan las t5 de asistencia del dakar. Aquí en el foro, Vara lleva unas iguales.


Si si. luego he mirado a fondo.
Ha sido la primera impresión al ver la foto; que me ha parecido que eran como las mías

vwtransporter4motion

Cita de: Glori en Noviembre 03, 2011, 12:04:08 pm

Vwtransporter4motion: qué es ese invento que lleva en la baca?
Algo mas que comentar?? que aqui tiene que haber mucha chicha de donde podamos sacar buenas ideas!!



Pues es simplemente un baúl estanco (impermeable al agua) donde llevaba utensilios que le debían molestar en el interior.

Kromo

Pues me esperaba que ese hombre llevara algo mas cañero, pero la furgo sigue estando de  .baba .baba .baba
Saludos!

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".