Llantas para T3 - Añade tus llantas a la lista ¡¡Por favor!!

Iniciado por T3Power, Noviembre 08, 2007, 17:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuly

`pues si acabo de estar probando unas de a3. los tornillos si van mas juntos aunque no se la medida. no lo ponia ni en la llanta audi ni en la llanta vw. eso si estaban mas juntos los de audi. el buje tambien es mas fino. aunque solo 3 milimetros. en estas (son momo) el problema del buje se puede arreglar,por que solo es un pequeño borde que se podria llegar a limar.   creo que no van bien de a3

TRUMAM

Cita de: ooznak en Noviembre 27, 2008, 09:34:22 am
si. sólo los tornillos que sujetan el tambor

eso si .. creo que al ser syncro es diferente que en las no syncro .. porque truman habla de que cambió los espárragos...



Otro con llantas de Jeep.

Datos: No he cambiado espárragos. Para las delanteras compré en la Vw tornillos más largos. Para las traseras hay que quitar los tornillos que sujetan el tambor. Para la medida 215-75-15 hay que homologar.

Aunque quedan muy camperas pesan bastante y se nota en las subidas. Con el 1.6 TD me lo pensaría.

NOLE T3

vamos chicos que era de grabn ayuda este post,lo dejasteis morir

fred

Febrero 23, 2010, 17:12:41 pm #63 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 17:14:55 pm por fred
No se como poner una foto que se vean bien las llantas...
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

mariolora

Marzo 06, 2010, 14:06:41 pm #64 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 14:26:26 pm por mariolora
pues contribuyo, la acabo de montar llantas a mi t3,
7 1/2, de 16, alessio monza creo, donante un vw passat, con separador de 5mm delante y nada detras
le he puesto unos neumaticos de 225/55/16, tanto delante como detras, y las fotos me gustaria ponerlas, cuando averigue el modo  .loco2
y ya veremos que me dice la ITV  .nono
nos vemos

redrum

Cita de: NOLE T3 en Febrero 23, 2010, 15:43:04 pm
vamos chicos que era de grabn ayuda este post,lo dejasteis morir


bien dicho! a ver si se anima mucha gente!

yo participaria pero llevo las de chapa normales.... lo siento.

solo puedo comentar que hablando con un par de mecanicos al comentar sobre llantas separadores y eso... ninguno me aconseja poner separadores.... y normalmente he visto que al montar llantas de aluminio casi en todos los modelos que he ido biendo es necessario poner separadores...

saludos

saludos

Trauco


He colgado en "Galeria de Imágenes" los índices de carga y velocidad del neumático por si os sirve de ayuda... (me los dieron en la ITV)





firewheels

Para dar un par de ideas  ;D

De Porsche


De Audi (en estas hay que tornear el agujero del centro)



Zarzaruga

Rial

Eje delantero 7x16 ET 23 neumaticos 205/55/16
Eje trasero     8x16 ET 11 neumaticos 225/50/17

Sin separadores. ;)

mario neron

Cita de: Zarzaruga en Diciembre 03, 2010, 15:01:55 pm
Rial

Eje delantero 7x16 ET 23 neumaticos 205/55/16
Eje trasero     8x16 ET 11 neumaticos 225/50/17

Sin separadores. ;)


Dejate de letras y pon unas fotos guapas de la furgo con las llantas que las de tu galeria no enseñan la furgo entera con las llantas. ;)

Kid Dreams

Vaya pepino de medidas que llevas Zarzaruga... y ahora con los muelles nuevos no te digo na! Sigo buscando mis llantas... Y no veo na interesante.

evamara

Teno 1 t3 con las llantas originales, 185/80-14 con posibilidad de aumentar la anchura a 205. Me gustaria cambiarle la llanta por una de 15", supongo que habria que bajarle el perfil para no sobrepasar el diametro de la llanta antigua no? Si podeis decirme medidas que pudiesen montar tanto de 15" como de 16" os lo agradeceria mucho. ;D ;D ;D

Samm

Hola, Una pregunta para los que mas entiende, estoy mirando una llantas que tiene estas medias 15 5x112 ET21. Alguien me sabria decir si valen para la furgui!

pauagullo


Muy interesante este hilo.  Lo sigo.

Siempre me han gustado las del Suzuki Samurai, pintadas de blanco.  ¿ alguien las tiene puestas ? ¿ son de 14 o de 15 " ? ¿ Alguna foto tenéis por ahí ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

sarman

Interesante hilo!

Aqui dejo las mias, se las compre a Derek Drew pero son Alemanas Marca CV modelo 900, se usan principalmente en autocarabanas por su resistencia, son bastante ligeras. La verdad es que no me apasionan pero encajan a la perfección y se pasan de especificaciones. Ahora estoy por pintarlas en negro a ver que tal quedan.

Las especificaciones son: 16" x 6.5" ET30 pesan 9.5 kilos, resisten 900 kilos y montan unas Cooper grabber AT2 235/70 r16.

La foto es de cuando montaba BFG 225/75 r16.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos,
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07