Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenten

a mí también puede interesarme si sale a buen precio, pues mucho hay que dormir arriba para amortizar tantos miles de euros, jejeje  :)

malaguita

Otro que le interesa, pero baratito, baratito, ehhhhh


ami

Yo me apuntaría para una multiván t4
Prefiriría estar navegando, pero...

Cuc

Tenia pensado poner el techo más adelante, pero sigo el hilo por si cuaja alguna oferta interesante. T4 Multivan.

LEKUM (rafamarta)

sigo el hilo.... tambien vivaro

un saludo

santablocona

Hola a todos!
Os pongo una copia del mail que quiero enviar, si veis que hace falta cambiar algo, decírmelo y haría todas las correcciones pertinente. Si falta algún modelo de furgo, decírmelo!!! y si sabéis de alguna casa que equipe y que pueda ser interesante, también.

Hola!
Somos un grupo de usuarios de furgonetas camper, que estariamos interesados en instalar un techo elevable. Para ello necesitamos saber precios de la instalación, con la homologación y del pintado con el color de la carrocería. (con el precio estaría todo incluido, es decir el precio final)

Los modelos son distintos y entendemos que en función del modelo puede varia un poco el precio

Modelos:
Volkswagen:
            T3, T4 y T5 (y en su variante multivan)
Mercedes:
            Vito, viano
Renault, Opel y Nissan:
            Creo que el techo es el mismo para todas ellas.

También solicito tiempo de instalación y saber si por un numero determinado de vehículos a instalar el techo, que precio nos quedaría.

Muchas gracias


Xavi

polonios1

Muy bien esto va pálante  :D

udini

hola gente, sigo este hilo a ver que sale, me interesa para despues del verano.
un saludo

panucci

A mi tambien me interesa ponerle techo a la furgo, es una t5 caravelle, tambien con toda la climatizacion por el techo (no se si sera igual que la multivan). Si podrias preguntar para este modelo te lo agradezco.
saludos.

lapatine


Aupa. Sigo el hilo. Si sale económico me interesa ( Modelo trafic generation).

JOSEDUCATO

En la carta. yo añadiria que especificaran que marca y modelo de techo nos montarian.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OTO

Y en la carta quizas se pueda añadir que pasen el presupuesto desglosado, con la pintura y la homologacion aparte
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

lapatine

Aupa... Esta en frances y no entiendo ni papa, pero los precios estan ¿bien? (ejem). Se les puede preguntar si harían alguna oferta al comprar conjuntamete.

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/advanced_search_result.php?keywords=toit&sort=3a&page=5


mensaka36

Bien??5000 Euros por solo el techo?? ES una clavada que te c...

titolas

hola
hace un tiempo yo mire para instalar un techo seta para mi t2 era un reimo y buscando buscando encontre a los de www.dcmfurgonetas.com no se como funcionan ni los conozco solo fue el trato por mail pero fueron de los mas baratos y atentos
al final no lo instale xq no me entra en el garaje  :'(
( aunque me sigue pareciendo una pasada 3000 o 4000 euros por un techo completo .lengua2)
un saludo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/