Mayo 09, 2024, 12:18:51 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

A lo fácil: el making of de la fabulosa foto que mandé al concurso del calendario de Furgovw, cuyos ingratos votantes me la dejaron el en puesto 17, y por tanto fuera de calendario. Si los meses fueran de tres semanas, hubiera entrado ...  .meparto




Calton

La presa del lago Soulcen en Francia


Tetr3s


roper


Presa de Mosevatnet en Noruega , esa foto que dices la vote para el calendario por su TOTAL originalidad  .ereselmejor y también porque me sonaba de este hilo me puse a investigar en tus mensajes y di con ella y con el sitio, así que como no me merezco el friquipunto le dejo a otro que ponga foto  ;D

barbatxano

Cita de: roperPresa de Mosevatnet en Noruega , esa foto que dices la vote para el calendario por su TOTAL originalidad  .ereselmejor y también porque me sonaba de este hilo me puse a investigar en tus mensajes y di con ella y con el sitio, así que como no me merezco el friquipunto le dejo a otro que ponga foto  ;D


Me sonaba que había puesto yo por el foro la respuesta, pero no la encontré ...  ;)

En la Lonely Planet hablaban casi de pasada de este sitio y fuimos a verlo. Espectacular. Fuertes rampas y túneles sobrecogedores. La foto que he puesto es donde dejé a mi señora para que hiciese la foto de la furgo entre las piedras, mientras yo volvía a subir. La foto sí que es original, aunque me hace gracia que esté sacada tal cual con una cámara simplona con su tele en x12, comparado con las que usa la gente y los retoquillos que meten ...  ;D

Para mi, el frikipunto te corresponde sin problema ...  :)


Speed Master

Pues si, de esa foto y alguna otra ya habias hablado...

Y de mi foto solo decir que estaba casi convencido que seria para ti o para kenar..., Ahora..., una cosa es la linea recta y otra subir y bajar puertos por el placer de hacer kilometros...

Anda Roper, ponte la foto, que solo por el trabajo de buscarla ya te has ganado el derecho.


roper


.meparto me has pillado buscando




Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roper


que rápido has andado , si casi no has tenido tiempo de ver la foto  ;D

Kenar

Je-je, paso más tiempo en la zona que en mi propia casa, hace quince días estuvimos en la feria del "biper gorri" en Ezpeleta y la semana pasada en Senpere. Zugarramurdi, Urdax y Dantxarinea los he pateado bien y Ainhoa... conozco una chica que se llama así  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Y yo sí llevo la cuenta:


70 frikipunttu


El puto amo!  .palmas .palmas .meparto .meparto




Busco foto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, una muy fácil (para el que haya estado)  ;)





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo