FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: javiseiscientos en Junio 10, 2009, 00:44:08 am
gracias por lo de muchacho ,era una broma ke decia ke esta buena namas


Pero el que estaba buena?   ??? ??? Reconozco que soy un poquito corto.. :-X

javiseiscientos

Cita de: ROMASANTA en Junio 10, 2009, 00:47:54 am
Pero el que estaba buena?   ??? ??? Reconozco que soy un poquito corto.. :-X


te lo decia por la rueda ,era simplemente una broma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


colorines

Cita de: hellnatxo en Junio 09, 2009, 23:51:30 pm
por las motos o por la furgo?


Pues por las dos, una de las razones por las que compré la furgo era para llevar al monte las motos...
Así que si a las KTMs le juntamos una Viano pick-up de lujo, pues ya te digo... :o

ROMASANTA

Cita de: javiseiscientos en Junio 10, 2009, 00:52:35 am
te lo decia por la rueda ,era simplemente una broma


Ah coño.... no me daba cuenta..... Si, la rueda de cojones...  .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Koalys

como aún soy novatillo no me ha dado tiempo a leer todas las páginas del post, y no se si ya salieron..........pero hay van dos que me llamaron mucho las atencion en las vacas de hace dos años.....

esta cucada en portugal..... alguien sabe que furgo es?

*imagen borrada por el servidor remoto

y este pedazo de bicho....como no en tarifa

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

La primera es la tipica peugeot francesa ¿no? y la segunda fijo que es la AC de Mad Max!!! .hacha
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

si tienes racion jose es una peugeot el forero escudin tiene una roja y blanca sera del atleti jejejje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tximino

la segunda esa deveria formar parte del elogio al remache no?jaJajAJA .loco2

Txóóko

Este ultimo podria ser un Saviem o quiza un Iveco

Menudo submarino, solo le falta el periscopio.
42 points

Buffer

La segunda en vez de tener techo elevado, tiene techo tipo duplex!

Yo alucino con las cosas que dejan homologar, sobre todo en alemania!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ROMASANTA

Cita de: Koalys en Junio 10, 2009, 06:25:23 am*imagen borrada por el servidor remoto


Imagino que llevara siempre en su kitt de bricos, una gran remachadora... porque vaya tela...

jpdebian

Cita de: tximino en Junio 10, 2009, 18:02:01 pm
la segunda esa deveria formar parte del elogio al remache no?jaJajAJA .loco2


.meparto

Pero debe salir barato, con lo que se ahorra de peajes ... total, no puede pasarlos ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hellnatxo

y los ventanucos traseros tipo the love boat .meparto
parece un saviem de esos

djkuan

A mi el techo me recuerda a un Land Rover  ???

Saludos