VERGUENZA AJENA POR USUARIOS DE "FURGOPERFECTO"

Iniciado por HUGOVANS, Julio 23, 2012, 01:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Julio 23, 2012, 01:48:45 am Ultima modificación: Julio 30, 2012, 02:05:40 am por hugot4bcn
 algunos de los furgoperfectos que he colgado  como ya dije estan  llenitos de  MIERDA  .llorando por decirlo finamente..cada vez que paso miro y la verdad en estos ultimos dias aun veo que la gente recoje su basura pero dias Atras cuando abri este hilo pase verguenza ajena hablando con la policia local en referencia a la basura...RESUMIENDO AGRADECERIA UN ESPECIAL CUIDADO EN LOS FURGOPERFECTOS o concretamente los mios los hare borrar asin no pasare mas verguenza ajena y como he podido ver los usais mucho almenos el de roses y el de santa susana!!...las fotos son de los susodichos GRACIAS POR ENTENDERME!! .policia





Y ESTE EL DE ROSES..LO USAIS MUCHO O ASI ME LO HACEIS VER...GRACIASS


pepevallejo

Tienes toda la razón, espero que sirva para algo.
Un saludo.

HUGOVANS

si no lo solucionan yo mismo hare que se cierre asi no quedare como el culpable de un vertedero en plena zona turistica .nono

DavidB

Guarros hay en todos lados. Me molesta mucho y tengo mucha manía a la gente que no entiende que es responsable de la basura que produce.

t3

Estoy de acuerdo contigo al 100%,  somos notros mismos los que nos echamos de los lugares por actitudes como esta o similares.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

AFRAGO

este es uno de los motivos por los que muchos no publicamos furgoperfectos...

furgokangoo

Ya sabia que tarde o temprano leería un post como el que has expuesto ......

Hace aproximadamente un año, hice un sondeo para limitar ciertos temas del foro entre ellos el de furgoperfectos y puedes comprobar cual ha sido el resultado :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224747.msg2257588#msg2257588

Estoy seguro que el 100% de los foreros que visitan furgoperfectos, son conscientes de la importancia de mantenerlos limpios y sobretodo de cuidar el entorno. El problema radica cuando existe una visita descontrolada de NO foreros y que finalmente un día nos pasará factura.
Aclaración !! ( También estoy seguro que habrán NO foreros que cuidarán el entorno, pero ...... ya sabemos a que nos arriesgamos )

Ruego no utilizar este hilo para seguir el debate de limitar el acceso a segun que temas ( ya existe un hilo creado para este fin )

Tenemos que concienciar a la gente lo importante que es mantener limpio los furgoperfectos y demas espacios naturales ...

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

siuranes

Hugo, tube que quitar uno que colgué por que se cerró al convertirse en un camping. No sabes lo que me jodió... A partir de aquello no he vuelto a colgar ninguno, ni pienso hacerlo. Ahora, si algun forero me pregunta donde puede dormir en mi zona en privado, pues le escribo un ladrillo de mensaje....

Ya se que hay quien opina diferente, pero creo que poner fp a mano de todo el mundo...pues no. Luego pasa lo que pasa...masificación y ha tomar por c....

Creo que tendríamos que pensar un poco más a la hora de colgar FP, por más ilusión que nos haga compartir...

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

T3x

Hugo completamente de acuerdo contigo! Ya no hablamos de "pereza" o "vagueria" por llevarte tu propia porqueria, sino de mala mala leche, porque ya ves tu lo que cuesta "cargar" con tu basura cuando vas en furgo...! en fin, esperemos que solo sean cuatro gatos y que por ello la gente no se desanime a seguir publicando sus furgoperfectos que tanto molan y son tan utiles en muchos casos.
Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

gigi

este debate es casi tan viejo como el foro  ;D y nunca se llego a consenso
ademas de que limitar solo a los registrado no serviría de nada
sería fácil como registrarse solo para ver el mapa o descargar los pdi

HUGOVANS

Lo peor es que jamas en ese sitio ha pernoctado nadie yo traje las furgos y el problema de la suciedad y me siento fatal al verlo

zipyzape

Hugo, entiendo perfectamente tu malestar.
Yo estoy en una playa, prácticamente sólo y ni furgos ni acs, y cada vez que aparece alguien por aquí me encuentro de todo: botellas, la nivea.... y luego los ves irse con la mochila vacía!!
Vamos que para ser cerdo no te hace falta furgoneta!
Aunque también es lògico, y te honra, que en cierta manera  te responsabilices de tu furgo-perfecto.
Un saludo!!

tximbo

Tu no te preocupes hugot, tu lo has hecho con todo el buen hacer, y por culpa de 4 guarros no te sientes mal. Un abrazo

HUGOVANS

Veremos como avanza el tema pero es vergonzoso

HUGOVANS

Cita de: siuranes en Julio 23, 2012, 10:39:04 am
Hugo, tube que quitar uno que colgué por que se cerró al convertirse en un camping. No sabes lo que me jodió... A partir de aquello no he vuelto a colgar ninguno, ni pienso hacerlo. Ahora, si algun forero me pregunta donde puede dormir en mi zona en privado, pues le escribo un ladrillo de mensaje....

Ya se que hay quien opina diferente, pero creo que poner fp a mano de todo el mundo...pues no. Luego pasa lo que pasa...masificación y ha tomar por c....

Creo que tendríamos que pensar un poco más a la hora de colgar FP, por más ilusión que nos haga compartir...

Saludos.
si al final te dare la razon