FURGO,RDOS. Hilo de apoyo para perder peso .quien se apunta.?

Iniciado por tnttgn, Febrero 18, 2012, 16:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master


tnttgn

Cita de: Speed Master en Febrero 18, 2012, 23:39:10 pm
pues ya sabes te toca trabajar mas...
.meparto

Digamos que seguire pesando mas si todos perdemos lo mismo.  .meparto

a ver quien ha perdido mas. .meparto

Martes 28 de febrero a la bascula, y a apuntarse ;D a ver quien va a perder mas.


ergal

para animar a la gente diré que he bajado 11 kilos en menos de un año de 98 a 87 y sigo empeñado en alguno mas...veremos 

Speed Master

metodo?

mi cuñado bajo casi 40 en un año...y se mantiene después de 3 años...

ergal

pues empece a caminar todos los días una hora, luego senderismo y ya he empezado a participar en pruebas trail, he cuidado un poco la dieta, pero como de todo, eso si la comida de la noche ligerita y un par de horas antes de acostarme

Speed Master

mi cuñado solo quito el exceso de pan y refrescos

y se metia todos los dias despues de meter al crio en la cama una hora de estatica, y aparatos similares, creo que se cargo 4 o 5 el primer año.

Espartano

joder tio, yo si me apunto a este hilo me van a censurar por anorexica, .loco2
no hace falta divertirse para beber

SPliTeR

Yo no voy a peder peso, pero si a animaros! En mi caso bajé de 123'5 a 72 Kg.

Sobra decir que es lo mejor que he hecho en mi vida :)

Ahora tengo sueño como para ponerme a soltar un ladrillo, pero os puedo resumir la filosofía brevemente:

Si tu forma de vida te ha llevado al sobrepeso y no cambias los hábitos, no importa los kilos que pierdas... Mentalmente seguiras siendo un obeso en potencia y tarde o temprano volverás a serlo físicamente.

Cualquier duda o apoyo en los que os pueda echar una mano, contad conmigo ;)

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Speed Master

pues cuando te recuperes del sueño esperamos un resumen mas amplio y detallado

tnttgn

Cita de: SPliTeR en Febrero 19, 2012, 01:39:08 am
Yo no voy a peder peso, pero si a animaros! En mi caso bajé de 123'5 a 72 Kg.

Sobra decir que es lo mejor que he hecho en mi vida :)

Ahora tengo sueño como para ponerme a soltar un ladrillo, pero os puedo resumir la filosofía brevemente:

Si tu forma de vida te ha llevado al sobrepeso y no cambias los hábitos, no importa los kilos que pierdas... Mentalmente seguiras siendo un obeso en potencia y tarde o temprano volverás a serlo físicamente.

Cualquier duda o apoyo en los que os pueda echar una mano, contad conmigo ;)



caramba spliter, eso merece un aplauso y darnos cuenta de que no es imposible.enhorabuena. A ver si podemos conseguirlo.

saludos

markintosh

Yo no he estado gordo, pero si que cuando tenía 20 años, llegué a los 84 kg cuando mi peso normal son 70-72 kg. Como dicen por aquí, si no cambias tus hábitos de vida, de nada sirve hacer el mejor régimen. No creo para nada en hacer régimen. Lo veo como algo temporal y un parche. Os aconsejo el deporte, sin excesos, e intentar llevar una vida más saludable, reduciendo algunos de los caprichos que seguramente nos habremos dado a lo largo de la vida.
Ánimo, no estáis solos.

CaliMist

Olassss....

    Yo creo q tengo anorexia... por que siempre q me miro en el espejo me veo gordo... .sombrero
    Justo manana había decidjdo empezar a cuidarme y justk he visto eeste hilo. Será el destino. aún no me he pesado... manana por la manana lo haré y os pongo lo q peso.

       Vamooooos txabales..... q somos la leche q nos sobran kilos en estos tiempps de crisisssssss

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cuestarapeda

animo txabales os doy todo mi apoyo, yo he perdido 11 kilos en 4 meses, hay que cambir el habito, un poco de deporte y aprender a comer.
Yo fui a un nutricionista para que me enseñara a comer bien, nada de dietas, con cuatro ajustes como mas que antes y mas sano

saludos

alairelibredavid.blogspot.com

cukiyo25

yo os doy mi apoyo  .palmas

hace un año llegue a pesar 101 kilos  :o  tenia un barrigon ke no veas, me iva diciendo, ya empezare a hacer algo algun dia.....la gota ke me colmo el vaso fue, ke yo me suelo poner los zapatos sentado en el baño, sobre el water, con la tapa cerrada claro  ;D manias ke tiene uno y uno de los dias no llegue a poder hacerme el nudo de los cordones de los zapatos  .sorpresa
me tuve ke ladear para poder hacerlo,la barriga me impedia llegar.
me fui a currar , me pese en la bascula y 101 kilazos.
me hice una analitica y sorpresa todo desproporcionado, colesterol, trigliceridos, azucar,acido urico..... vamos , ke al medico solo le falto darme de cachetones

dije hasta aki hemos llegado, o me cuido o no llego muy lejos......... me propuse comer de todo pero no en ecceso , añadir algo de fruta, retirar la bolleria, mucha agua , algo de deporte y sobre todo y creo ke es lo mas importante, fuerza de voluntad, pues para mi por lo menos, las 2 primeras semanas fueron dificiles, decir ke no a muchas cosas, el estomago rujiendo como un leon ambriento  .gato  sobre todo por las noches, ver como los demas se ponen hasta arriva y tu con tu pekeña comida.........pero tuvo sus frutos, hoy en dia peso 82 kilos  :D , me he kitado de encima casi 20 pesados kilos y de esto hace ya casi 1 año.

todavia tengo pensado bajar un pokito mas, sobre los 78-80 kg, mas o menos.

con esto simplemente deciros compañeros, ke SI SE PUEDE

otra cosa que creo que es importante es no obsesionarse en bajar X peso en tanto tiempo, bajo mi punto de vista es mejor hacerlo a largo plazo, proponerse bajar y comer bien, si una semana no bajas ni un solo gramo, no pasa nada, lo importante es no subir  ;)

eso si, NO os recomiendo ninguna dieta o regimen de estos estrictos o tipo de la alcachofa, eso no sirve de nada, lo unico ke realmente funciona es una dieta equilibrada, comer de TODO pero en su justa medida y hacer deporte, nada eccesivo, camimar 1 horita al dia es mas ke suficiente, no acostarse a dormir justo despues de almorzar o cenar, cenar temprano,si te acuestas a dormir sobre las 12 de la noche, pues cena como muy tarde a las 10 de la noche.
al mediodia no kedarse abollao, comer y cuando veas ke estas lleno, se acavo.
y distribuir la comida en 5 comidas, para evitar empachos:

desayuno: 7:00 a 9:00 -pekeña taza de leche + un pekeño bocadillo de jamon+queso
media mañana: 10:30-11:30 -un yogurt o una fruta
almuerzo:13:00 a 15:00 - cualquier comida,de lo que acostumbravas comer antes, pues te pones la mitad o 3/4.
merienda:17:00 a 19:00 - yogurt con cereales o un fruta o un pekeño bocadillo.
cena: 21:00 a 22:00 -generalmente leche con cereales con poca azucar

a mi me va de maravilla, de vez en cuando me doy un capricho, en alguna cena me paso un pokito, o en algun almuerzo o por ejemplo en las KDD´S no lo respeto tanto,pero luego durante la semana controlo y compenso los eccesos  ;)

vamos que podemos  .palmas

Denali

yo me apunto , hace un año mas o menos que he dejado de fumar y con la tonteria y el ansia he pasado de pesar 76kg a pesar 87......    he notado un bajon increible a la hora de escalar , no puedo con la ...........  y ademas , no estoy agusto que coño.

  me he propuesto volver a pesar 76 o por lo menos bajar de los 80 , ya he desenpolvado la mountain bike  .  a ver si entre todos , conseguimos resultados!!!


  a darle caña señores.