Abril 30, 2024, 15:33:32 pm

frikismo powell peralta

Iniciado por hellnatxo, Octubre 03, 2008, 11:18:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: ekhi en Septiembre 23, 2010, 16:17:52 pm
Oye hellnatxo.Te lo pillaste?
Yo dentro de 15 dias voy a USA, si quieres intento buscarte uno, supongo q en tiendas de skate no?

al final no me lo pille :-\ si por casualidad pasas por algun lado y lo ves... luego te lo pago. Pero, SOLO SI LO VES. NO VAYAS A BUSCARLO EXCLUSIVAMENTE EH!!  que nos conocemos ;)

Pitunai

Cita de: Txubaka en Septiembre 23, 2010, 17:03:41 pm
joder que recuerdos  .meparto asike le dabais al skate eeh , yo tb tube un sancheski de esos naranjas que miticos!!
luego cuando ahorre me pille una tabla ya no me acuerdo ni la marca pero era un tanque un poco amorfo a ver si la encuentro y le saco una foto

luego con 18 años me pasé a los roller....se me daban mejor jeje no me echeis del Post!! eeeh!!!! .lengua2


Alvaro!!! tu tambie le dabas al tema? jejeje la próxima KDD llevamos el skate fijo aunque seal el naranja ese llamado Sancheski TOP  :roll:

Txubaka

Cita de: Pitunai en Septiembre 23, 2010, 23:09:48 pm
Alvaro!!! tu tambie le dabas al tema? jejeje la próxima KDD llevamos el skate fijo aunque seal el naranja ese llamado Sancheski TOP  :roll:


Si Pitu también jaja bueno lo intentaba yo no se si tendre el skate en condiciones de uso..lo voy a buscar para sacarle unas afotos jeje  como lleve más artilugios en la furgo mi chica me echa a dormir a la calle...

manilla

Hola por lo que veo ex skates, casi todos. Hay que darle caña al monopa yo con 32 tacos todavia lo llevo en el la furgo y cuando veo unas pistas me hago unas olitas intentando no caerme porque las ostias a estas edades duelen mes y medio o mas bueno mi sorpresa el otro dia conduciendo por Getafe (Madrid) me encuentro esto en una glorieta





joder me quede flipao monumento al skate muy bueno

jrender

si yo tb lo levaba en la afragoneta hasta hace bien poco, cosa q mi mujer odiaba a muerte!! despues de las primeras vacas con el patin rulando por la furgo la decision fue,...

euskovan

Cita de: jrender en Septiembre 24, 2010, 00:10:10 am
si yo tb lo levaba en la afragoneta hasta hace bien poco, cosa q mi mujer odiaba a muerte!! despues de las primeras vacas con el patin rulando por la furgo la decision fue,...


...vetar la entrada a la furgo a tu mujer  :-X

va a ser que no verdad  ;D
  < click it!

franh

Cita de: manilla en Septiembre 23, 2010, 23:32:47 pm
Hola por lo que veo ex skates, casi todos. Hay que darle caña al monopa yo con 32 tacos todavia lo llevo en el la furgo y cuando veo unas pistas me hago unas olitas intentando no caerme porque las ostias a estas edades duelen mes y medio o mas bueno mi sorpresa el otro dia conduciendo por Getafe (Madrid) me encuentro esto en una glorieta





joder me quede flipao monumento al skate muy bueno


Madre de dios si me dicen a mediados de los 90 que iban a hacer una glorieta con figuras de Skaters me tiro el resto de la decada riendo....!!!!

JonyMao

Jajaja, pues yo a falta de una llevo dos tablas en la furgo. Uno nunca sabe donde va a encontrar un flat o un bordillo y se le va a encender la bombilla.

Yo se lo explico así a la novia y me entiende. Imagina que estas a 500 km de casa y ves un spot de los que no puedes dejar pasar, es posible que solo tengas esa oportunidad, así que habrá que aprovecharla  :roll: .meparto

jrender

Cita de: euskovan en Septiembre 24, 2010, 07:50:05 am
...vetar la entrada a la furgo a tu mujer  :-X

va a ser que no verdad  ;D


si eso hubiera estado... ¿bien? jajjajaj .meparto

Fotolopez

¡¡¡¡Bricoeskeiters!!! ...Si hubieramos visto este video de enanoss
http://www.youtube.com/watch?v=tzAtxQEkfcA


belenek

yo tuve un santa monica y con ruedas Santa Cruz y lo regalé, con la pasta que me costó en su momento, hay dias que pienso que gilipollas fui de hacer algunas cosas .loco2

Tetr3s

la peli de los amos de dogtown es cojonuda!!! gracias por el aviso

salva-van

bueno el otro dia se me cruzo el cable... me fui a patinar, y hostion del 15....  .conmuletas   no he roto nada, pero me da ke no voy ha volver ha hacer el indio con el pati.... por lo ke me he propuesto pillarme un sector9, gravitti o alguno deese estilo.... para llevarlo en la furgo y darme algun paseo..... jejej

ke me contais, alguno tiene alguno de este estilo.... he visto alguno con aire retro y estan chulisimos....     .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

richard

Yo tuve una powell Mc Gill... :P

A ver si encuentro una foto...calavera, ojos rojos,serpiente..
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Tetr3s

vamos a poner las fotos de la tabla que mas recordemos, mi primera tabla decente, una vision gator  .palmas, luego vino la Powell caballero, la G&S Heintzman, otra G&S y alguna que no me acuerdo de intercambio con los colegas