Crónicas de viajes "clubcampercatalunya", Islandia... [Blog]

Iniciado por patumaire, Marzo 30, 2013, 14:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sevas5

Joer, pijo, leches como está el patio. Huele a guerra civil.
Ah! Y no os olvidéis de que también los murcianicos podríamos amenazar con empezar a usar el panocho, y como muestra os dejo una canción que habla de ello. El que no quiera que no pinche el enlace, porque se habla panocho y se ha grabado en Murcia, poner esto en el buscador de youtube, ojo, para los foráneos está subtitulada. Ahí va la ostia. Nos vemos en el nacional..... .loco1
Murcianico style Videoclip Oficial subtitulada!
Ceheginero hasta la médula.

Piernodoyuna

Cita de: Inuk en Abril 01, 2013, 20:59:52 pm
Cuando he escrito el mensaje que tu citas a trozos, todavía no había leido tu mensaje, por tanto no podían "ir por tí" ninguno de los comentarios y por tanto no te tacho de nada.


Comprende mi equivocación. Sólo titolare había dicho algo en contra. Luego había mensajes que le criticaban y defendían el escribir en catalán, y luego el mío. Como hablabas de algunos pensé que eramos Titolare y yo.

Cita de: Inuk en Abril 01, 2013, 20:59:52 pm
Y en lo que quizás discrepo contigo Piernodoyuna es que me parece entender que culpas a Patumaire de lo ocurrido en el hilo, de ser quien se ha equivocado, por haber puesto el enlace de su crónica en catalán y no haberla traducido al castellano.
Si es así, en eso no estoy de acuerdo contigo. Y creo que lo habia intentado explicar y tu dices que lo habías entendido.


Pues no es así, así que no estamos en desacuerdo en eso. Ni lo pensaba, ni ahora releyendo lo que dije, me parece que se pudieran malinterpretar mis palabras. Aunque en eso me equivoco, claro, ya que tu eres la prueba viviente de que mis palabras se podían medioentender como lo has hecho tú.

Imaginemos que entra un forero inglés hispanohablante (vive en gibraltar), pone el enlace a una crónica de viajes que ha puesto en un foro de furgos inglés. Y voy yo y digo todo lo que he dicho en mi primera intervención. Le digo que como está en ingles, en este foro, hay mucha gente que no va a entender nada, o sólo un poco, o todo, pero con esfuerzo, y que si le interesa que aquí lea su crónica más gente (sólo si le interesa, que no le estoy exigiendo ni pidiendo nada), puede ponerlo en el foro en español, usando hasta el traductor del google, para ahorrarse el trabajo de reescribirlo.

Ese fue básicamente mi mensaje.

Pero bueno, parece que todo está aclarado, así que bien. Si hay más mensajes, como tu dices, aunque no creo que sean necesarios, que sean por privado, para no ensuciar más el hilo.

Un saludo.


titolare

Yo no estoy en contra del catalan ni de nadie.
Lo que no entiendo es porque' publica una cronica de un viaje en este foro para luego mandarte a que la leas otro foro en catalan.
No es la primera vez que lo hace, son 9 por lo menos y nunca dije nada.
Lo curioso es que cuando necesita saber o preguntar algo en este foro lo hace en castelleno y no en catalan.
No entiendo.

AFRAGO

Cita de: patumaire en Marzo 30, 2013, 14:02:13 pm
Os anexo el vinculo a la web de mi Club donde cuelgo mis cronicas (en catalan), en este caso de Islandia.
http://www.clubcamper.cat/index_archivos/Page780.htm


.ereselmejor

armanblues

"sisas un rodeo chimba, mero camello del parcero por Islandia..."
traduzco: eso lo he escrito en castellano de calle "a la colombiana"....ahora ke venga titolare a kejarse  .panico .panico
VIELEN DANK Patumaire!
cause your great job and time posting here 
ondo izan guztioi! ;) ;
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

galtzerdi

Madre mia como está el patio... cuanto odio y cuanta ignorancia.
Ahora ya voy a ver la cronica del viaje.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

baikorrix

joder, últimamente el ambiente esta calentito.....


haya paz hermanos!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

ChapiFeten

Cita de: AFRAGO en Abril 01, 2013, 19:53:14 pm

Ando por algún foro alemán y escribo en inglés directamente y he linkado repetidamente a furgovw, y NADIE se ha quejado. :P
That´s the difference friend of mine, be water my friend...


Eso que has puesto al final sobra. Que no se entiende nada. Jjj

mensaka36

Estoy leyendo la crónica y mira que yo soy andaluz,andaluz,es decir que hablo con la Z y todo eso...pues me estoy enterando de casi todo,me está gustando mucho.
Y aprender catalán nunca está de más,mas trabajo que por aquí seguro que hay...

chejot3

Lo pongo aquí, ya que Islandia ha sido el "trendofftopic" de hoy

Olvidaros de líos, ha sido un malentendido por una mala ubicación de los temas, ya están en movidos al subforo adecuado

Enlaces a crónicas de otras páginas

que es lo que realmente son, enlaces a Crónicas de otras páginas, con lo cual es lógico que vayan en catalán, castellano, inglés, etc, según la naturaleza de la página que provenga el enlace  .bien



AFRAGO

Cita de: patumaire en Marzo 30, 2013, 14:02:13 pm
Os anexo el vinculo a la web de mi Club donde cuelgo mis cronicas (en catalan), en este caso de Islandia.
http://www.clubcamper.cat/index_archivos/Page780.htm

AFRAGO

ok  :-X

Solo comentar que el enlace que ha puesto patumaire vale la pena verlo, yo añado otro también de Islandia que colgué hace unos dias en otra sección, para quien le interese:

http://www.daniela-toman.de/fileadmin/images/Publikationen/Zeitschriften/VW_Bus_Teil_1_Island.pdf

#Nano#

En el curro no me deja ver el enlace de tu cronica de islandia, la pagina principal si, pero luego la cronica no, y tengo un par de preguntas por si me puedes ayudar, el viaje los hiciste en 2009 o es que has vuelto en este año? como hiciste el salto a islandia? que ferry y precio (como te digo no puedo abrir la cronica que seguro que lo cuenta?

Alguna pregunta mas de regalo, ibas en una T3 syncro? porque he oido que si no es syncro se limita mucho los sitios a donde se puede llegar, es así?

GRacias de antemano y un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lo_llop

Una web molt interessant, Patumaire. Ja l'he posat a favorits.
I la furgoneta molt bonica també. Salutacions des de Gironella!
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045