Ya esta hecha a camiseta ganadora del concurso camiseta T3

Iniciado por pollo, Febrero 15, 2011, 15:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Lo que se podría ir haciendo para ganar tiempo es organizándose para hacer las futuras compras conjuntas de esas camisetas  .baba .baba

pollo

Este el el diseño que a quedado en 4º puesto, iré insertando en orden de posición los diferentes diseños.  Hay que agradecer a todos los participantes el nivelazo de los diseños  .ereselmejor

4º migue 30 votos (4.3%)

*imagen borrada por el servidor remoto

uli

El cochino es mi firma, que soy extremeño y de mi se aprovecha todo!!!! .meparto .meparto

pollo

Cita de: uli en Febrero 15, 2011, 20:50:03 pm
El cochino es mi firma, que soy extremeño y de mi se aprovecha todo!!!! .meparto .meparto


Muchas felicidades Uli, 

yo Nací en Barcelona pero soy hijo de extremeños, esto lo digo para que el dia que nos crucemos lleves en la furgo una buena pata de jamón, ummmmmmm que rico  .meparto

gussi

Buena tierra. Guardo muy buenos recuerdos del valle del Jerte. .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

elmaridodelola

Cita de: pollo en Febrero 15, 2011, 20:45:03 pm
Lo que se podría ir haciendo para ganar tiempo es organizándose para hacer las futuras compras conjuntas de esas camisetas  .baba .baba

síii, no me conformo con la ganadoraaaaaa  .baba .baba

pollo


pollo


pollo

7ª ga-rule 26 votos  3.8%

7ª bis Angel_t3 26 votos 3.8%


magui

enhorabuena al uli .y ya en espera de una camiseta pero sin una t3 en cas   .panico .meparto .meparto

ferbotten

 .ereselmejor .palmas

Ole ole.....vamos a ver como resulta el diseño final de la cami...colores etc.


eneko

Cita de: pollo en Febrero 15, 2011, 20:45:03 pm
Lo que se podría ir haciendo para ganar tiempo es organizándose para hacer las futuras compras conjuntas de esas camisetas


Nos han dicho que intentarán pasarnos los precios esta semana.... a ver si los tenemos y nos organizamos y podemos abrir la compra este fin de semana, primeros de la semana que viene.


roversen

Enhorabuena Uli!!!!.....Habra que celebrarlo con unas cañitas,no?
Es la escusa para que nos veamos.... ;D!!!!

Tambien felicidades a Pollo y a todo el mundo que ha participado porque os lo habeis currado muchisimo.

.palmas .palmas .palmas

markete (Iker)