Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

para mi perfectvan son unos profesionales con mas 9 años experiencia en el sector entrar en su web y mirar sus trabajos

ESERO


perroflautero

¿para que? yo esperaba que se arañasen a contra pelo los unos a los otros y poco les falta pa comerse el morro .meparto .meparto

albertocamper

Abril 19, 2015, 12:05:08 pm #108 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 12:06:40 pm por albertocamper
Cita de: [Acme] en Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm
Disculpad mi desconocimiento sobre este tema pero la verdad es que no tengo ni idea.
Supongo que muchos de vosotros habéis camperizado vosotros mismos vuestras furgonetas pero para otros que no somos tan manitas pues supongo que habrá sitios que se dediquen a ello y ya puestos pues me gustaría hacerlo en un sitio con cierta garantía de calidad. Cual me recomendáis?
Muchas gracias por la ayuda.


Si tu idea es una gran volumen (GV), te recomiendo que te pases por el hilo que creé hace un año http://www.furgovw.org/index.php?topic=280230.0. Igual te puede dar alguna idea, aunque sea una camper "pequeña" lo que quieres.

Yo sólo te puedo aportar mi corta pero intensa experiencia de mi última y 4ª furgoneta camperizada por una empresa (las anteriores eran chapucillas mías). Llevo casi 1 año con una Ducato camperizada  por Furgokaravaning (están en Pamplona) y estoy encantado. Es justo lo que buscaba. Salgo todos los fines de semana y acabo de llegar de 2 semanas en Marruecos.

No tengo experiencia con otros camperizadores asi que sólo te puedo hablar de éste: hacen un modelo Furgo2000 que es lo que quería: camas móviles que dejan garaje amplio para otros usos, baño "plegable" (tienen patente) y acabados finos y duraderos según dicen; en mi "corta" experiencia, funciona todo de cine y estoy encantado con su trabajo. Bueno, pues por si te sirve de algo. Suerte y a disfrutar de la vida nómada, con la furgo que sea :)
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

jacboqueron

buenas, una pregunta...tengo una vito marco polo con su suelo original que es plastico o de goma pero con puntitos por lo que la superficie no es completamente lisa y lo que queria saber es si le pongo el suelo vinilico que son lamas adhesivas se levantaran con la calor o si irian bien o si mejor le pongo un suelo vinilico de esos de rollo?
gracias por adelantado
Un camino de mil km se empieza con un paso.

GL

Cita de: jacboqueron en Abril 22, 2015, 21:51:04 pm
buenas, una pregunta...tengo una vito marco polo con su suelo original que es plastico o de goma pero con puntitos por lo que la superficie no es completamente lisa y lo que queria saber es si le pongo el suelo vinilico que son lamas adhesivas se levantaran con la calor o si irian bien o si mejor le pongo un suelo vinilico de esos de rollo?
gracias por adelantado



Este no es el sitio para esta consulta. Ponla en bricolaje a ver qué te dicen.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urbanoII

Cita de: perroflautero en Abril 19, 2015, 11:39:37 am
¿para que? yo esperaba que se arañasen a contra pelo los unos a los otros y poco les falta pa comerse el morro .meparto .meparto

¡cuánta razón!

URDULIZ

Abril 23, 2015, 09:57:38 am #112 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 17:10:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

Qué tarao estás  .meparto .meparto

Dile tú.. mejor suelo que el de serie no va a poner por su cuenta..... nunca he entendido esos vinilos sobre los suelos de californias y marco polos  :-\

CAMPERVOY

De los vinilos, pienso lo mismo que Eneko.
       Respecto a quién es el mejor...   pues partiendo de que todos son profesionales con amplia experiencia, pienso que la cuestión es cuál se adapta mejor a lo que uno necesita. Algunos preparadores tienen camperizaciones estándar, lo cual hace que el precio final sea más contenido (Sinter, por ejemplo). Otros, te hacen lo que tú quieras y como quieras, pudiendo incluso elegir materiales y tal.
      Entonces, yo creo que para cada cliente hay un preparador que quizá le va mejor que otros. Aparte, yo creo que uno va adonde una empresa con una idea en la cabeza, y el profesional le puede inclinar por algo mejor o más adecuado, ya que tiene mucha más información y conocimiento del tema, esto es importante también.
Un saludo,
Anton

jacboqueron

Cita de: GLazcano en Abril 23, 2015, 08:50:09 am

Este no es el sitio para esta consulta. Ponla en bricolaje a ver qué te dicen.

Pues yo crei que si ya que habia varios profesionales del sector hablando y quise aprovechar la coyuntura, aunque el de bricolaje tambien es su sitio...
respecto a lo de por qué cambiar el suelo, no es exactamente cambiarlo sino poner algo encima del original que no me gusta nada, el motivo es solo estetico.
gracias por vuestros comentarios
Un camino de mil km se empieza con un paso.

abbado

Esos de furgocaravaning me han sorprendido mucho, muy chula es furgo2000 y los otros modelos.

MARC76

Una consulta con permiso del autor del hilo. Una furgo que se compra nueva para camperizar, ¿no saldria mas economico comprar la version furgon? ya que al transformar todo, la version furgon es mas barata.

jonymepeino

Cita de: MARC76 en Abril 26, 2015, 23:48:16 pm
Una consulta con permiso del autor del hilo. Una furgo que se compra nueva para camperizar, ¿no saldria mas economico comprar la version furgon? ya que al transformar todo, la version furgon es mas barata.


Salvo que el modelo que quieres camperizar traiga un equipamiento que el furgon no tenga disponible ni en opcion. O que, por distribucion de la camperizacion quieras aprovechar asientos, paneles laterales, o la quieras acristalada, que en la camperizacion las ventanas tambien son un pico

Luego esta el caso de la categoria, no se si un furgon se puede poner como turismo, que supongo que no, y si el vehiculo camperizado quieres que quede como turismo vivienda, hay que partir de un turismo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MARC76

Cita de: jonymepeino en Abril 27, 2015, 00:23:18 am
Salvo que el modelo que quieres camperizar traiga un equipamiento que el furgon no tenga disponible ni en opcion. O que, por distribucion de la camperizacion quieras aprovechar asientos, paneles laterales, o la quieras acristalada, que en la camperizacion las ventanas tambien son un pico

Luego esta el caso de la categoria, no se si un furgon se puede poner como turismo, que supongo que no, y si el vehiculo camperizado quieres que quede como turismo vivienda, hay que partir de un turismo


Entiendo que entonces es mejor partir como base como minimo de la kombi no?