PATAGONIA. Ctra. Austral. 2006 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 02, 2007, 00:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

aki es como q me falta algo...pero tal vez no tenga las pelotas para dar ese gran paso..aunq siempre lo he soñado.. ;)

AFRAGO

Noviembre 05, 2008, 21:54:43 pm #211 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 11:37:12 am por AFRAGONETA

Venga Argento, como veo que te ha entrado morriña y te ha llegado al corazón, te pongo otra foto que saqué en BBAA .sombrero :

*imagen borrada por el servidor remoto

Wiwi

Muchos soñamos con hacer algo así, vivir la vida a tope, conocer rincones del mundo....
Mientras, tenemos suerte de crónicas como esta!!!!

De nuevo gracias Afrago! És fantàstic !  .palmas
 

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Noviembre 11, 2008, 11:18:24 am
Muchos soñamos con hacer algo así, vivir la vida a tope, conocer rincones del mundo....
Mientras, tenemos suerte de crónicas como esta!!!!

De nuevo gracias Afrago! És fantàstic !  .palmas


gracias a vosotros, publico fiel!  .palmas  

a mi ya me gustaria bailar swing tan bien como haces tu Mery, que ya te vi en la TV!

bueno, ya he recopilado las fotos para el siguiente capitulo del culebrón, titulado:

Dos a la Laguna de los Tres

Sl2

SOMBRA

Gracias Afrago por hacerme soñar , me he leido tu aventura de un tirón y espero el siguiente capitulo con impaciencia

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

AFRAGO

Cita de: Opa en Noviembre 13, 2008, 02:16:48 am
No nos hagas esperar mucho.
;)
Estamos impacientes.
.malabares



fale, el lunes la teneis... si no salgo con la  .vw_t1-2 el fin de semana  .meparto

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

argento

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 05, 2008, 21:54:43 pm
Argento, como veo que te ha entrado morriña y te ha llegado al corazón, te pongo otra foto que saqué en BBAA .


Jajaja!!!....que bueno....  .ereselmejor pero te aseguro que no se extraña la bandera,solo la gente de uno (las fronteras y banderas para mi son lo que generan la mayoría de los problemas del mundo).....
Ah de paso...Buenos Aires nosotros lo abreviamos Bs As  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...


Opa

Vaaaaaleeee, te lo perdono.

Las cosas de palacio van despacio.
Seguiré esperando, vale la pena.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

patriciayalejandro

Cita de: furgonesto en Noviembre 04, 2008, 16:00:45 pm
david un forero solo de kdds ya q no tiene internet ni le gusta..amigo mio con una 2.0aircooled alta una t3 ,en febrero se pira a argentina y si le mola vende furgo deja trabajo y se queda...
tu como lo ves para vivir?
recomendable?
bueno por las fotos precioso si q es...toda america es increible...y a mi forma de verlo ecologicament y naturalmente hablando mil veces mas bonito q europa

hola alejandro aqui quien es el que se va para argentina en febrero me gustaria comunicarme con el por que queremos viajar para esa epoca por alli pero queremos bajar por america hacerlo en nuestra t3 la estamos preparando me gustaria saber algo mas de ese forero nosotros irtiamos hasta ushuaia tierra del fuego desde malaga. bueno aqui estamos un abrazo y hasta la vista.

ooznak

jodo... te vas a llevar la t3 desde aquí? cuentaaaa

abre un tema aparte sólo para ese peazo viaje!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


carlosllabres

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 05, 2008, 21:54:43 pm
Venga Argento, como veo que te ha entrado morriña y te ha llegado al corazón, te pongo otra foto que saqué en BBAA .sombrero :

*imagen borrada por el servidor remoto


Joer...
yo vivia en ese edificio alto que se ve lleno de antenas al fondo... Se llama Edicifio Alas, tiene 43 platas y por mucho tiempo fue el edificio mas alto de sudamerica.
S2

Vero de Argentina

Cita de: patriciayalejandro en Diciembre 02, 2008, 14:26:44 pm

hola alejandro aqui quien es el que se va para argentina en febrero me gustaria comunicarme con el por que queremos viajar para esa epoca por alli pero queremos bajar por america hacerlo en nuestra t3 la estamos preparando me gustaria saber algo mas de ese forero nosotros irtiamos hasta ushuaia tierra del fuego desde malaga. bueno aqui estamos un abrazo y hasta la vista.


Permiso....
Aqui, desde Buenos Aires, dispuesta a ayudarlos en su AVENTURA!!!!!

Saludos

Vero