A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


manolo4x4

Cita de: Gwendolyne en Enero 22, 2015, 09:42:05 am
¿Eso que veo es tierra convertible en barro?  .panico



Ese sitio es el que utilizamos en esa kedada, no quiere decir que sea la que nos ofrezca el amigo pedro, por eso insisti en hablar con el directamente que es el que puede buscar el adecuado para esto, os dejo su numero por si quereis consultarle , Pedro 629256011

chejot3

Lo tenemos en cuenta también Manolo, lo llamaré yo esta semana  .bien

Las reticencias de los compañeros y el barro, es que ya juntamos dos malas experiencias con ese tema en Quintanar   ;)

PKG

Cita de: Gwendolyne en Enero 22, 2015, 09:42:05 am
¿Eso que veo es tierra convertible en barro?  .panico


Es tierra, pero no creo que se convierta en barro , creo que está lo suficientemente compactada para que no ocurra.

Si es posible, y alguien puede , necesitaria un pequeño "informe" que me diera datos de lo que se necesita o ha necesitado en anteriores, asi os podria ayudar mucho más.
Un saludo desde ...

Gwendolyne

Cita de: chejot3 en Enero 22, 2015, 11:04:03 am
Las reticencias de los compañeros y el barro, es que ya juntamos dos malas experiencias con ese tema en Quintanar   ;)


Más una riojana con las sogas ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

albertillo_madrid

Cita de: NachoT3 en Enero 22, 2015, 10:15:36 am
Buena memoria Eneko!, ya he recuperado los correos de aquella época, igual con los cambios de gobierno que se han producido desde aquella nos hacen un poco mas de caso, pero como el resto de propuestas, no es mas que una mas.
Sergio y Alberto, si sale lo de rivas yo ando en Madrid tambien pero con muy poco tiempo, ya nos coordinariamos para las primeras veces
Te veremos en la nasioná, Eneko???

nacho yo por las mañanas de momento estoy disponible.. no habria problema

chejot3

Cita de: PKG en Enero 22, 2015, 12:18:41 pm


Si es posible, y alguien puede , necesitaria un pequeño "informe" que me diera datos de lo que se necesita o ha necesitado en anteriores, asi os podria ayudar mucho más.


Ponme un privado con lo que necesitas  .bien

GARCI

La empresa que gestiona el espacio de Herrera del Duque ya saben
de la kkd y están interesados. Las instalaciones cuentan con más de 50.000 metros vallados, servicios de camping con duchas separadas por sexo, 2 salones de reunión, almacen, recogida de basura diaria y mucho que ofrecer para ocio en la zona como rutas para furgos 4x4, btt, senderismo o zona de agua para kayak. El compañero pedro conoce la zona a la perfección y sabe todas las posibilidades del entorno.
Occidentesur

ELSERGIO

Cita de: GARCI en Enero 22, 2015, 14:12:52 pm
La empresa que gestiona el espacio de Herrera del Duque ya sabe de la kkd y están interesados. Las instalaciones cuentan con más 50.000 metros vallados, servicios de camping con duchas separadas por sexo, 2 salones de reunión, almacen, recogida de basura diaria y mucho que ofrecer para ocio en la zona como rutas para furgos 4x4, btt, senderismo o zona de agua para kayak. El compañero pedro conoce la zona a la perfección y sabe todas las posibilidades del entorno.


Joder... pues me acabo de poner duro de leer esto!!  .palmas .palmas .palmas

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Enero 22, 2015, 14:17:58 pm
Joder... pues me acabo de poner duro de leer esto!!  .palmas .palmas .palmas



Pero si habla de duchas separadas por sexo!!!  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: Kenar en Enero 22, 2015, 19:39:15 pm

Pero si habla de duchas separadas por sexo!!!  .meparto .meparto .meparto


me entristece pensar que me ves como un tio tan sumamente basico...  :'(

tambien pienso en futbol y furgonetas, incluso llego a cocinar cosas comestibles y todo!!   :D

G.I.M.

Estoy leyendoos y si algún día no muy lejano consigo terminar la furgo (o empezarla) espero poder desvirgarme en esto de las quedadas!!!

Seguire atento

Saludos

PKG

Cita de: GARCI en Enero 22, 2015, 14:12:52 pm
La empresa que gestiona el espacio de Herrera del Duque ya saben
de la kkd y están interesados. Las instalaciones cuentan con más de 50.000 metros vallados, servicios de camping con duchas separadas por sexo, 2 salones de reunión, almacen, recogida de basura diaria y mucho que ofrecer para ocio en la zona como rutas para furgos 4x4, btt, senderismo o zona de agua para kayak. El compañero pedro conoce la zona a la perfección y sabe todas las posibilidades del entorno.


Tambien tiene una pista deportiva, la mayor costa de interior de España, y la bandera azul de playa cercana al sitio de acampada.

Asi como avistamientos de buitres negros, cigueñas negras, una reserva regional de caza ( a mi me gusta llamarlo reserva de animales)...... etc....


De hecho....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283238.0

Un saludo desde ...

HUGOVANS

bueno pues esta es mi aportacion despues de preguntar creo que una nacional aqui seria genia es  SANTA COLOMA DE FARNES EN GERONA...

QUE TIENE? PARQUING PARA MAS DE 500 FURGOS ;D...luces..luz de 220v  del pabellon ..el mismo pabellon para montar la musica etc ...la piscina climatizada si quereis un bañito .baba .palmas...el sitio esta junto a un parque inmensoooo donde jugar y camijar con  todo tipo de tirolinas y juegos para crios es una pasada!!...a eso sumarle que desde este lugar a 4 kilometros por pista forestal teneis la ermita y el castillo con sus barbacoas y sus baños....


lo negativo? para los del centro y andalicia lejos? ..yo lo ofrezco los moderadores valorar ;)

COORDENADAS https://www.google.com/maps/@41.8572573,2.6623677,303m/data=!3m1!1e3

PARQUING TRASERO PISCINA Y PABELLON CON LUZ Y ILUMINADO NO ES BARRO ES ARENA DURA..como veis cada poste tiene un foco de luz ;D



MAS PARQUING



MAS AUN PEGADO AL ANTERIOR CON PORTERIAS DE FUTBOL



PEGADO AL PARQUING UN PARQUE INMENSO CON UN RIO  .palmas



LA LUZ !! NADA DE SITIO OSCURO..



LA PISTA FORESTAL QUE VA A LAS BARBACOAS CASTILLO ETC...GENIAL PARA CAMINAR Y BTT .palmas



AQUI UN POCO DE LO QUE SE ENCUENTRA CERCA..






BAÑOS EN LA BARBACOA ;D








EN LA ERMITA SE LLEGA A PIE BICI O FURGO ;)


VISTAS DESDE EL CASTILLO










Y ESTA ES MI APORTACION .. ;D  ya direis que tal lo veis..bueno barato y bonito es ;)

doru

Cita de: chejot3 en Enero 20, 2015, 12:47:42 pm
A ver, de momento todo son conjeturas...

...tenemos el ofrecimiento de ElSergio con Koalaguate para ver la opción de Rivas

... Cadalso de los Vidrios de Murphytron

...el de Doru para ver en Cuenca

...hay alguna idea que otra dada sobre posibles sitios, pero sin implicación personal, como Zamora,...también al correo del foro ha llegado la posibilidad del recinto ferial de Calahorra y del de Benavente

...también está la posibilidad del recinto privado de Herrrera del Duque

...Urbano II y KekoCga han comentado en el otro hilo que andan detrás de proyectos

etc.etc...corregirme si me dejo algo, que con los dos hilos abiertos ya  .loco2


A ver cuál es la mejor opción  .malabares E conseguido hablar con el alcalde de Cuenca ,tengo  una cita en la semana  del 2 a 8 de enero donde estara y el consejal de festejos estan interesados en abarcar el evento ,intentare colgar unas fotos del sitio ,no estare toda la semana que viene debito a un viaje fuera de españa ,el recinto es de facil acceso de todo las careteras ,zona verde para mascotas ,asfaltado ,almacen lo peor duchas y servicios(que no las hay ) ,pero como el ayntamiento esta por el labor de que se celebre en Cuenca nos echaran una mano ,rutas de interes en los arrededores de Cuenca .Ruta del mimbre ,serrania ,alcaria de cuenca ,nacimiento rio cuerbo ,ciudad encantada ,y no obstante las casas colgadas por cierto el recinto es donde se celebran las fiestas patronales de Cuenca