mi chapista con las tres B´s en Valdemoro (Madrid) y muy económico

Iniciado por albertillo_madrid, Junio 25, 2012, 16:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Junio 25, 2012, 16:10:53 pm Ultima modificación: Junio 28, 2012, 15:39:17 pm por albertillo_madrid
hola buenas a todos, pues como ponen en el titulo del hilo os voy a poner aqui la dirección y demás de mi chapista de confianza, lo recomiendo 100%. es un hombrecillo mayor que trabaja a la vieja usanza, osea que restaura cortando chapa y soldando, trabaja muy pero muy fino, ami me ha echo los parachoques y las rejillas por la t5 a un precio increible con respecto a otros chapistas, mañana subo fotos porque ahora mismo no tengo la cámara....

os pongo aqui la dirección : Talleres Sanchez Carreto  reparación de camiones , mecánica chapa y soldadura
                                            C/ Aranjuez, nave 15-B  28340 Valdemoro- (Madrid)   tel: 918085924




albertillo_madrid

aqui os dejo el antes y el después de mi t5... me la han dejado bonita, bonita  .baba
antes

ahora



un saludete!!!!

FranLR

pues valla cambio ha pegado pintando parachoques y retrovisores . . . aunque las llantas tambien ayudan.  Te ha quedado muy guapa.


lobochulazo

Muy bonita, luce muy bien esa pintura con esas llantas, saludos y a disfrutarla este veranito.

Inuco

Hola albertillo, hoy me he pasado por el chapista y he estado hablando con Jesús, el hijo, muy majos los dos, me han hecho un buen presupuesto, y te quería preguntar, después del tiempo que llevas con la furgo pintada, que impresiones tienes, sobre el acabado y demás.

Muchas gracias

azulc

Hola, también estaría interesado.

Albertillo_madrid, manifiestate ;-)


albertillo_madrid

hola ajeciboluz, pues mira ahi siguen los parachoques como el primer dia, me he dado algun toquecito aparcando y no se han desconchado ni nada...yo sigo estando muy contento del resultado y del precio, es de lo mas baratillo que conozco y jesus es super buena gente, si vas otra vez por alli dile que vas de parte mia  (alberto) y verás como se portan de lujo... un saludete !!

albertillo_madrid

aqui os dejo una mejorita buena que me ha hecho jesus,,,, pintarme la chapa trasera para que parezca cristal,,, espero que os guste !  .ereselmejor




las fotos no son muy buenas, a ver si mañana puedo hacer alguna mejor ya que con las prisas ya se sabe!

albertillo_madrid

Junio 29, 2013, 13:46:40 pm #9 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 01:50:21 am por albertillo_madrid
aqui os pongo las fotos que prometi, se ven un poquito mejor!









eneko


albertillo_madrid

ya te digo eneko, ahora a buscar unas llantitas miyato pero tranquilamente sin prisa!  .palmas

albertillo_madrid

a ver si la gente del foro que ha pasado por aqui se anima y sube algunas fotos, han pintado bastantes furgos del foro y por lo que he leido en otros posts estan contentos...   fotillos a la gente please  .fotografo .fotografo  .palmas .palmas .palmas .palmas

rube2745

Que te costó pintar los paragolpes y los espejos?? Yo toy pensando en hacerlo en la mia y me gustaria hacerme una idea

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


ELSERGIO

a ver si me paso un dia y que me presupuesten en bicolor... aunque primero tiene que pasar por mecanica, pero para ir ahorrando o pensar la farmacia a robar...

.malabares