VENDIDA [01000] VW T3 1.6TD NO negociable

Iniciado por #Nano#, Junio 12, 2010, 18:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Lo del cambio de nombre el mismo día me parece bien, esas cosas cuanto más claras mejor.

Te dejo teléfono por privado para que me puedas avisar si se puede subir a verla.

#Nano#

Se me olvido comentar que me parece que es importante que la furgo esta dada de alta como vehiculo mixto, lo que significa que pasa ITV cada 6 meses...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: Er Javi en Junio 14, 2010, 00:02:32 am
pero no se la ha quedado albert?


un consejo...............si vais a hacer trasferencia a trafico, a alcorcon que arturo soria es un caos..........................


No se si lo habia dicho antes (creo que si) y sino lo digo ahora la furgo para evitar molestias no se reserva, no seria el primero que la reserva luego se echan para atras, la vuelven a reservar y así sin parar, yo cuando este en madrid os lo digo y vemos como lo organizamos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

nachete686

Jo qué pasada de furgo y qué precio  .loco2 .loco2!!!

Haz caso a er javi que sabe de estas cosas  ;D...

Saludosss y suerte.

magui

yo no entiendo esto . 1000 pavos y sin novio ??
me entran ganas de comprarla y guardarla para cuando mi hija tenga carnet   .loco2

QUE NO LO ENTIENDO OIGAAAA

luises

¿¡¿¡¿ Cómo que sin novio ?!?!? Porque aun no se puede quedar con Nano para ir a verla, porque por mi ya estaba en mi casa!!


MICKYFUERTEVENTURA


Invic

Que buen precio! suerte con la venta, aunque no la necessitaras! ;)

#Nano#

Bueno al final se va a complicar la venta, lo veo venir, voy a seguir el consejo de los entendidos del foro e ire dando prioridad a la gente que primero me dijo algo, como no tengo prisa en vender (imagino que la gente mas en comprar) y el dinero no lo necesito, pues ire enseñando en el orden que me fueron contactando, primero como comenté quiero subir si puedo este viernes las fotos de los desperfectos, ya que hay gente que no es de Madrid y me parece una putada hacerles venir y que luego no encuentren lo que esperan, aquí pongo como fue:

13:51h - bertor69 a traves de privado
15.33h - Albert99-7 a través del post
15.37h - Luises a través de privado
16:17h - Kuikue a través de post
19:32h - Thahueso a través del post

Se que hay más gente pero si nadie de estos 5 se la queda, ya miro los próximos...

Disculpad las molestias,

estare de vuelta  por madrid en la semana del 28/07, ya vamos viendo como quedamos para evitar que vengan varios a la vez...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: Er Javi en Junio 14, 2010, 23:18:08 pm
ya te dije yo.............


dasela al primero que te ingrese una señal..............si se echa atras, la pierde, y punto, asi son las cosas....................


No, no quiero señales si no me veo con 5 ingresos y paso...si se que le iban a salir tanto novios, hubiese esperado a estar en Madrid para subir el anuncio, que aprovechando que estaba aburrido en la habita de hotel la he liado, pero en menos de dos semanas estoy en madrid, como decía disculpad a todos las molestias y si os sale otro chollopiel no os corteis en cogerlo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Albert99_7

yo te dije que la quería y no me echare para atras ni buscaré otra, lo que si como he sido el primero espero me llames el primero y me des hora el primero, aunque sean dos horas de diferencia, te parece bien?

#Nano#

Cita de: Albert99_7 en Junio 14, 2010, 23:48:14 pm
yo te dije que la quería y no me echare para atras ni buscaré otra, lo que si como he sido el primero espero me llames el primero y me des hora el primero, aunque sean dos horas de diferencia, te parece bien?


De verdad que no se porque pensais que miento, o que tengo un interes especial para vendersela a uno u a otro, para mi lo más cómodo seria vendersela a alguien de madrid, que viene en un momento, la ve y si le gusta se la lleva...

Dejo una captura de mi buzo de furgovw y así podemos ver que el primero es el forero que te comento, disculpad al resto que haya puesto que me habeis escrito, pero no me gustaría quedar como mentiroso,

Un saludo, Nano

*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Albert99_7

Sigo sin entender nada, tu pusiste que se escribiera todo sin mensajes privados para que quedara todo claro y creo que yo fui el primero que te dije que me la quedaba, no? o me equivoco?no te he escrito ni un privado y hasta he puesto mi teléfono tal como tu dijiste al principio, releyendo los mensajes veo que es así, bueno, ya no insisto mas, vendesela a quien tu creas si es a mi bien sino allá tu, no pasa nada, yo solamente intento ser lo mas correcto posible, tienes mi teléfono cuando estés por Madrid ya decidirás, mientras ya no seguiré entrando en polémicas que no conducen a ningún lado!!!

Escurfy

Hola,
  en mi humilde opinión, yo creo que "bertor69" debe ser el primero, ya que envió el privado a las 13:41 y "#Nano#" escribió que prefería que no hubiera privados a las 14:41, por lo tanto, no seria justo que perdiera la preferencia por algo que se modificó a posteriori y que él no podía saber cuando mandó el privado.
Escribo esto porque me he fijado en ese detalle de las horas y por si os puede servir para aclarar un poco el tema, pero que quede claro que yo no conozco a ninguno de los implicados.
Un saludo.

fred

La furgo es para mi,k vivo en Madrid y colecciono T3s naranjas, .lengua2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.