Mi primer viaje de Canarias a Tromso 14.000 kmtrs x ctra [ABANDONADO]

Iniciado por lily, Julio 27, 2008, 21:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lily

Julio 27, 2008, 21:54:05 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 16:39:02 pm por Kenar
Hola. Acabo de llegar de mi anarias hasta Tromso, la ciudad artica mas al Norte. Mi coche solo contaba con 5500 kmtrs cuando sali y ahora iene 19.500 kms. Ha sido una experiencia impresionante. Ya publicaré detalles cuando me entere como y donde se suben las fotos. Y gan parte del viaje lo hice yo solita, de lo cual me siento orgullosa, y fue de lo mas relajante.
Tuve la suerte de no tener imprevistos serios y el tiempo estuvo bastante bien para haber estado donde estuve.
Queria dar las gracias a los que han publicado bricos porque me ayudaron y fueron fundamentales, como el de poner el convertidos bajo el asiento del copiloto, y el de la ducha piscina (alucinante), lo que yo pase de las bombas y utilicé una maquina de sulfatar, jeje.
Un abrazo y gracias de nuevo
Este fue mi itinerario (lo hice un pco chapucilla, jeje)
Lili

Primera parada relajante, la Dune du Pyla en la Gironde (Sur de Francia) lo que se ve entre los árboles es un camping, pero hay un parking de autocaravanas que es mas barato, y hasta Junio es gratuito.


Esto es un lugar de autocaravanas, tranquilo, y encima te traen el pan por la mañana.


Laponia (finlandia) 27 de Mayo y aun estaba todo congelado. Ahi ya me pude quedar en cualquier sitio por la ley del hombre libre que hay en escandinavia.


Añadiré mas fotos poco a poco






Otras cosas que se pueden hacer en un lago congelado. La verdad es que a los 10 metrs encallamos en el hielo y tuvimos que dejar la hazaña para otro sitio.



mmmm, que bueno estaba el pescado. Fuimos respetuosos y solo pescamos lo que podiamos comer.




Esta es de antes de llegar a los lagos congelados. Es en suecia, legando al norte del baltico. La verdad es que no pensé que hubieran playas asi por aqui.


Este fue uno d elos pocos campings en los que nos quedamos, muy bonito, equipado y con mucho espacio y naturaleza. Camping Offersoy.



A partir de aqui segui sola hasta Alemania. Fue interesante, baje del circulo hasta alemania. Lo unico, que cerca de la civilizacion ya habia que buscar camping y una noche tuve que conducir mas d ela cuenta porque estaban todos cerrados, hasta que me colé en uno.


Vista desde el ferry de Göteborg a Kiel.




Bueno, ya relataré mas y pondré los sitios donde me quedaba que aun no he digerido el viaje.... ni la vuelta.
Un abrazo
Lili

articotico

Enhorabuena por ese pedazo de viaje, ahora estamos esperando a que pongas las fotos para babear un ratito. .fotografo .baba

La belleza salvara al mundo.


octamontse

BUEN VIAJE PIBITA, DE QUE ISLA ERES?
DA MAS DETALLE DEL VIAJE, TIEMPO EMPLEADO, DINERO EMPLEADO, LUGARES DONDE TE PARESTES A DORMIR, ETCCC.... Y  .fotografo
CHAU.

AFRAGO

Lily, ya estas tardando a explicar mas y a poner mas fotos, por favorrrrrrrrrrr.............
Sl2
.ereselmejor .palmas .baba

delagheto

Lily CAMPEONA¡¡¡

Vaya viaje, yo tengo ganas de ir a la Gomera un fin de semana .meparto .palmas

lily

Hola. Gracias por el interés. Agregaré mas fotos, lo que pasa es que me lié hasta que entendí como se colgaban, jeje.
Soy de Gran Canaria, y el finde pasado me di un saltito a Tenerife porque ya tenia mono de furgo, jiji.
Un saludo

macnolo

Hola Lily.

Ese viaje que acabas de hacer "EXACTAMENTE" la misma ruta que marcas la queria hacer yo este año, pero por problemas de trabajo tengo que retrasarla hasta el proximo año, si dices que lo hicistes sola pues uffff eres mi  heroina, tengo toda la informacion que se ha publicado en este foro para este viaje y muchisimos folletos e informacion pedida a las embajadas, leeré con mucha atencion tus relatos. Porfa datos datos y datos...

saludos y enhorabuena.

Mcnolo

cukiyo25

  .baba  .baba joer peazo de viaje te has marcao pal cuerpo,ke guapo,mas  .fotografo keremos mas y un saludo a esa canaria guapa,a ver si nos vemos en las kdd,pasate por aki  http://www.furgovw.org/index.php?topic=144519.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.0 un saludo.

lily

Hola, especifico para no echarme mas flores de las que merezco. La subida la hice en mi furgo y mi hermano en la suya (poruqe nos separariamos despues de las Lofoten). Asi que baje mas o menos dle circulo hasta casi la forntera de alemia con francia yo solita. Despues fui de nuevo acompañada hasta Canarias. Ahora me hice un chorro de kilometros yo sola y me siento orgullosa :). Era algo que tenia que hacer proque el año pasado fue muy duro para mi a nivel de salud (pero eso es otra historia). Y la verdad que hacer ese trozo sola me enseñó mucho.
A ver si ahorro para irme el año que viene a descubrir mas.
Espero que el año que viene puedas hacer este viaje, porque es inolvidable.

Otro abrazo

...y mi pequeñina en medio

iriki

Muy guapo el viaje, me parece que el chico de las fotos es Claudio, pues un saludo para el, estudiamos en el mismo colegio. No pierdan la costumbre de seguir poniendo fotos, que esta muy chulo el viaje. Saludos

supertarzan

enhorabuena por pedazo de viaje, como me gusta que los canarios nos atrebamos a cruzar el charco, con toda las dificultades que conlleva, llamase gasto de dinero y el tal preciado tiempo, a ver si te animas nos pones mas fotos y nos lo detallas cada una de las etapas que estamos esperando para poder disfrutar de este tremendo viaje ;D

satrapa

Hola Lily;

Menudo viajito que te has pegado. Yo hice algo parecido (pero no tan hasta arriba) en el 95, en coche y tienda de campaña. La verdad es que el ambiente nórdico es cojonudo. Es un viaje, caro, muy recomendable.

Yo salí desde Tf y le hicimos 12000 km al coche que tb estaba "cuasi" estrenándose... Éramos 5 en el coche, con baca y baca de maletero, parecíamos que estábamos haciendo el caballito... ;D.

En fin, que a colgar más fotos y a contarnos también más, solitaria  .loco1

Saludos desde enfrente


octamontse

MUY GUAPAS LAS FOTOS, ¡¡ PERO QUEREMOS MAS !!!, JJIJIJI,  .meparto, Y TAMBIEN SABER ALGO MAS DEL VIAJE, ASI QUE MONTATE UNA BUENA CRONICA.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lily

Chacho Iriki, de que colegio? Y tu nombre es ese? Hay mucha gene de Canarias en este foro?
A lo de la crónica, la escribiré pronto.