compra conjunta de FUNDAS THAIS alguien se anima?

Iniciado por kepasamaik, Junio 12, 2008, 12:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ireber


AFRAGO

Junio 12, 2008, 12:20:25 pm #2 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 12:58:20 pm por AFRAGONETA
Ya se intentó una compra conjunta de muchas y no hubo manera de que bajaran el precio unitario, y como los portes ya estan incluidos en los 130€, pues nada, se dejó
Con el buscador encontrareis el hilo.
Sl2

Big Rider

Vaya! Ayer justo les he pedido una... :-\ Pero bueno, mejor porque para la semana que viene ya la tendre y las vacaciones se acercan  .palmas
La pedi por telefono y sale por 130€, gastos de envio incluidos. Normalmente te llega al dia despues o dos dias despues de pedirla,con SEUR, pero con la huelga pues no sabian. Me comentaron tambien que ahora las hacen de color gris plata (hasta ahora eran solo verdes) porque asi combina mejor con los distintos colores. Ademas te la mandan, la pruebas, compruebas que todo esta bien y luego ya haces el ingreso bancario, lo cual me parece la leche!! Al hablar con el tipo por telefono lo primero que me pregunto es si habia conocido las fundas a traves del foro  ;D , asi que ya veis que estan al tanto de lo que se gasta por aqui...
Pues nada, a ver si la compra conjunta os sale bien y nada, ya os dire a ver que tal el genero! Saludos  .bateria

carlos.

Hombre, algo se podra sacar si somos muchos no? yo voy a poner el techo elevable asi que tengo que comprar una, de momento me apunto a ver si sale algo antes de que la necesite urgentemente.

URKOMENDI75

ESTAN DE LUJO LAS FUNDAS, YO PERSONALMENTE LAS REKOMIENDO, TODO EL KE LA TIENE A SALIDO KONTENTO KON ELLA.


Suerte kon la kompra
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

josejuan

CitarMe comentaron tambien que ahora las hacen de color gris plata (hasta ahora eran solo verdes) porque asi combina mejor con los distintos colores.


Mira que puñeteros.... cuando dejaron de hacerlas en gris plata para hacerlas en verde dijeron que era porque era mejor material y hubo que "tragar" con el verdecito, ahora que tienen gris pues que es mejor el gris...  :roll: 

¿No hay nadie por ahí con una furgo verde que quiera cambiarme la funda por una gris?... es que me quedaría mejor en la Marco Polo  ;D ;D




un saludo, josejuan


AFRAGO

Un 10 por las fundas, lástima que el sistema de sujección tenga que currarselo uno mismo, ya que vienen sin, solo con ojales.
Totalmente recomendables.

SALVATESIPUEDES

yo tambien kiero una, pero tengo entendido q por muchas q pidas no te bajan el precio asi q me parece chungo pero si se consigue bajar el precio me apunto un saludo agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kepasamaik

hoy he hablado con ellos,teneis razon,no bajan ni una pela,yo soy bastante gitanillo para estas cosas y ni con esas,solo podriamos rebajar en los portes,nos ahorrariamos 7 u 8 eurillos cada uno,pero luego habria que distribuirlas .loco2
volvere a llamar y a ver que consigo,si hay interesados,habria que hacerlo por provincias,para los portes,tambien me han dicho que en dos semanas estara operativa la pagina web,y que se estan kurrando un avance para el porton trasero
seguiremos informando .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Big Rider

Cita de: kepasamaik en Junio 12, 2008, 22:32:47 pm
en dos semanas estara operativa la pagina web,y que se estan kurrando un avance para el porton trasero

.palmas .palmas .palmas .palmas Habra que ver ese avance, que ando con ganas de uno!!

jaimevw88

Buenas a todo, hace ya algun tiempo se intento, pero no bajaban el precio......

Casualidad, hoy mismo me ha llegado la mia para la t3, te mandan, la pruebas y les pagas, claro antes tienes que darles tus datos


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

kepasamaik

Bueno,la pagina ya la tienen operativa,todavia no he vuelto a hablar con ellos,lo hare esta semana,los precios siguen parecidos,130 la funda y el avance del porton trasero 180.
En cuanto sepa algo lo pongo aqui,venga
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Iru

Pues eso del avance ya tiene buena pinta! veremos como lo hacen