Mi mueblito [Citroën Berlingo]

Iniciado por crisálida, Junio 03, 2014, 04:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toponeta

Muy practico,como has hecho el dibulo de la rosa de los vientos?con plantillas?
.palmas
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

crisálida

Cita de: toponeta en Julio 16, 2014, 23:15:38 pm
Muy practico,como has hecho el dibulo de la rosa de los vientos?con plantillas?
.palmas


Muchas gracias, la rosa de los vientos está hecha a plantillas con spray, una plantilla para el blanco y otra para el negro, sencillito, a lo mejor con el tiempo de hare mas dibujos a plantila, lo que pasa es que queria usarlo ya jajaja e hice eso solo pa montarlo cuanto antes.

kalaukan

Hola colega,
Voy a coger las medidas de tu mueble para la mia, con alguna modificación. Podrías poner más fotos de todo terminado a ver qué tal queda?
Saludos!

crisálida

Cita de: kalaukan en Septiembre 04, 2014, 12:12:36 pm
Hola colega,
Voy a coger las medidas de tu mueble para la mia, con alguna modificación. Podrías poner más fotos de todo terminado a ver qué tal queda?
Saludos!


Si claro, en uno de estos dias pongo fotos nuevas, hacia tiempo que no entraba por aqui y no habia leido esto ;)

marcosjumpy.

hola buenas que tal estoy empezando la camperizacion de mi Picasso y creo k voy a coger las medidas de tus arcones y adaptarlas a mi Picasso muchas gracias por publicarlas y a disfrutarlo un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

AlvarA

Pues muy chulo la verdad, yo este diseño es el que primero me planteé para mi furgo pequeñita pero tras ver alguna foto, me parece que queda un poco pequeño para dos comer en esa mesa tan estrechita por lo que me convence más el diseño de AVG (http://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.0). Aunque esperaré a tus fotos a ver como queda todo montado dentro de la Berlingo. A disfrutarla!  .sombrero

Urkito

hola yo tengo una peugeot partner outdoor nueva ultimo modelo valdrian estas medidas?gracias

Oku

Si te sirven las medidas Urkito. En principio la Partner y la Berlingo son casi casi iguales, juraría que sólo cambia un poco el morro del coche y las opciones de una y otra.

Yo lo que no acabo de ver es el largo de la cama. En esa furgo, abatiendo los asientos delanteros, puedes llegar a tener hasta 2 metros de largo (incluso creo que llega a 2,10m hasta el volante), y con las medidas del esquema de este post, la cama se queda en 1,76. Si mides menos, perfecto. La verdad, no me acuerdo de cuanto mido, pero una cama de 1,80 me queda justita. No estoy cómodo.
Imagino que con 1,76 no tiene que plegar los asientos delanteros para hacer la cama, pero seguramente si tiene que tirarlos lo máximo posible hacia adelante, con lo que...ya que tienes que moverlos, no cuesta nada plegarlos y ganar mas sitio para la cama.

Siguiendo su esquema, contando que el módulo fijo del maletero tiene 70cm de fondo, creo que las 2 maderas que se despliegan podrían hacerse de 60cm cada una en lugar de 58cm y 48cm. Así nos queda una cama de 1,90. (70+ 60+ 60)

Y al ancho del mueble de 1,18m, creo que se le puede ganar 1 cm mas. Teoricamente, el maletero tiene 1,20 de ancho (entra un palet europeo). Vale que si hacemos el mueble de 1,20 seguramente no entrará o rascará por todos lados. Pero de 1,19 casi seguro que entra bien. Yo le metí una caja de esas de supermercado (lidl en concreto) que llevan garrafas de agua que es de 1,20 x 0,80 y entrar, entra. Roza por todos lados, pero entra.

Saludos!

Urkito

Hola
Muchas gracias por responder la semana que viene voy donde un carpintero queme hará un presupuesto por si no sale muy caro sino seguiré tus pasos muchas gracias

quiquetu

hola!! buenas. Qué grosor habeis utilizado para el mueble? 15,18 mm? gracias

hippy013

Muy bueno el brico y Felicidades te a quedado de lujo.

Más de uno va ha copiar el esquema ( como yo, jeje) por las medidas de mi caddy creo k me valen hasta tus mismas medidas, creo k las minicamper varía poco el ancho.

Haber si tengo tiempo y arrancó mi camperización con las ideas del foro. Un saludo

fsescolano


Geteciclo

Cita de: hippy013 en Marzo 05, 2015, 03:07:12 am
Muy bueno el brico y Felicidades te a quedado de lujo.

Más de uno va ha copiar el esquema ( como yo, jeje) por las medidas de mi caddy creo k me valen hasta tus mismas medidas, creo k las minicamper varía poco el ancho.

Haber si tengo tiempo y arrancó mi camperización con las ideas del foro. Un saludo


Otro por aquí, muchas gracias por las medidas!!

lillibit

Cita de: crisálida en Junio 03, 2014, 04:55:26 am
Bueno, pues voy a presentarles la realización de el mueble (cama,mesa,arcones) pa mi berlingo, llevo desde semana santa haciéndolo, y hoy por fin, puedo decir que está terminado (a falta de mariconaditas adicionales como cortinas etc...)

Ni que decir falta que todo lo que hay en este foro ha sido una grandísima ayuda, y que entre las múltiples y diversas ideas que dan aquí y los vídeos que se encuentran por ahí "amdro boot" mítico!! (al menos para mi) y en especial a una pareja que creo q son de asturias y que colgaron el video con un modelo igual al mio y con todas las medidas exaxtas de todo el diseño, para ellos, anonimos conocidos :P muchiiiisimas gracias!! bueno.. al grano, que gracias a todos los que comparten ha sido posible, y por ello no puedo dejar de hacerlo yo tambien... espero que les guste!







No tengo fotos aun del proceso terminado, pero en cuanto las tenga actualizaré la publicación.






Si alguien quiere medidas o lo que sea... ya saben, ni lo duden ;)

;D  saludoooos






¿Como lo ancláis al maletero para que no se mueva?

AlvarA

Para que sea "legal", el mueble debería ir sujeto a las argollas que tiene el maletero para la carga. Unas cinchas de carraca suelen funcionar bien, al menos así lo tengo yo en mi Caddy.