Abril 30, 2024, 20:51:29 pm

Problema con Eletrovalvula de Pare

Iniciado por Txaski, Septiembre 30, 2015, 14:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txaski

Hola a tod@s
Tras aver hecho el canvio de motor a mi T4 1.9TD ( se le ha colocado otro bloque para ser esactos de un golf 3 y mantenido la culata ABL porque el otro bloque estava mal).

Llevo una semana intentando arrancarla le colocamos la bomba del golf3 pero como no arrancava desisti y le puse la que tenia anteriormente la del ABL.
Ahora biene lo bueno y es que con esta tampoco arranca ,el problema es que no le llaga gasoil hasta la bomba si, pero de la bomba a los injectores no.
He soltado el soledoide de la valvula de pare y de ese modo si llega gasoil a los injectores, pero al poner de nuevo otra electrovalvula nueva sigue sin abrir...no se cual es el rele que la dirige ni si lleva rele si alguien me podria aclarar esto se lo agradeceria Un Saludo

albertillo_madrid

metele directamente un cable a positivo de bateria y prueba

haizkolari

el que comanda la electrovávula de pare es el relé 137, está encima del portarrelés y fusibles,  el cable es el negro verde conectado a la patilla 2 del 137 ... en las post96  según el manual llevan inmobilizador

si puedes sube unas fotos del cableado de la bomba  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Julitomelenas27

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue coger un cable y meterle directamente desde el positivo de la bateria y me funcionó, luego quite el cable y ya se quedo excitada la electrovalvula, la volvi a parar y al arrancar de nuevo empezo a funcionar correctamente. Espero que te sirva.