FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Enero 12, 2012, 12:10:46 pm #735 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 12:49:56 pm por t3 family
Cita de: antonio77 en Enero 12, 2012, 07:41:48 am
Uy el Guille, ya se ha crecido otra vez, ahora ya no hay quien le pare jejejeje, hasta a mi se me estan metiendo en la cabeza las de gasolina ultimamente jejeje, joder el otro dia llegue echo polvo de mi viaje a Madrid, tengo que reconocer que la mia anda menos que el carro de Manolo Escobar, hasta Lucia se durmió y ella nunca se duerme en el coche jejeje


Hay que ver que siempre soys los mismos los que os dais por aludidos  .meparto .meparto .meparto

Que conste que no lo digo yo,venia en un articulo,pero me voy a hacer con la patente,me encanta la frase  .baba

Socio pues si llegaste cansao algo falla,o tu o tu vanagon california,yo hice el mismo viaje el otro dia con la poderosa y llegue menos cansao que cuando sali  ;D y eso que la velocidad de crucero fue de 80km/h como siempre.

7horas y media de viaje y 6horas y cuarto de volante  .panico .panico .panico llegue mas fresco que una rosa. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

albertillo_madrid

hay que ver lo gay que eres antonio jeje, el otro dia me hice casi 1400 kilometros de los cuales 700 fueron en una t5 130cv y llegue mas fresco que el guille y todo jejeje   .palmas .palmas    un saludo a todos !!

t3 family

Cita de: albertillo_madrid en Enero 12, 2012, 12:15:32 pm
hay que ver lo gay que eres antonio jeje, el otro dia me hice casi 1400 kilometros de los cuales 700 fueron en una t5 130cv y llegue mas fresco que el guille y todo jejeje   .palmas .palmas    un saludo a todos !!

Bueno ya te entrara el cansancio cuando se le rompa algo  .meparto .meparto .meparto

Un saludo Albertillo  ;)

Una puntualizacion importante,el viaje lo hice de noche,que cansa mas.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Vaya par de maricas...creo que me estoy haciendo mayor,xq mi cali no falla nunca...asi que tendre que ser yo jejejej
Me alegro de leerte por aqui alberto,que bien lo pasamos en la sierra de Madrid
un abrazooooo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


...Ese ANTONY, que se cuenta, espero que te vaya bien tu T3, la JORDAN se está quejando y de verdad, he empezado el año "estupendamente", primero se le van las luces, ya he encontrado el interruptor -gracias al forero Blueswagen- y ahora me quedo sin bateria....acabo de recoger el cargador y la voy a tener cargando a carga lenta 2 o 3 meses a ver si asin no se descarga más la joia....yo creo que sabe que la voy a cambiar por una HYMER........ ;) ;) ;)

simplemente

Cita de: Pocarasta en Enero 12, 2012, 13:33:08 pm
...Ese ANTONY, que se cuenta, espero que te vaya bien tu T3, la JORDAN se está quejando y de verdad, he empezado el año "estupendamente", primero se le van las luces, ya he encontrado el interruptor -gracias al forero Blueswagen- y ahora me quedo sin bateria....acabo de recoger el cargador y la voy a tener cargando a carga lenta 2 o 3 meses a ver si asin no se descarga más la joia....yo creo que sabe que la voy a cambiar por una HYMER........ ;) ;) ;)

que pena la jordan espero que no la vendas y si lo haces que se quede cerca y la podamos seguir viendo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


Pocarasta


.....A ver, a ver, la batería de la JORDAN, se está cargando lentamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estará para la Kdd de Los Barrios (y eso a onde está....oiga....jejejeje). Bueno a esperar toca, lleva 2 días durmiendo al raso, la verdad que lo estoy pasando mal. Espero arreglar todos los males de mi furgui......nos leemos en éste maravilloso rinconsito furgonetil de FURGOSUR.
....Ya nos hace talta una pegataaaaaa

antonio77

que pasa amigo y compi el Poca..por aqui todo bien mas o menos, espero que hayas pasado unas buenas navidades con tu mujer y tus nenas, ya me contaras que tal en Graná...imagino que nos veremos el finde que viene en tu tierra, que ya tocaba, no va a ser que siempre vengas tu a la mia  ;D
yo tambien espero que la jordan se quede cerca y la podamos seguir viendo, y que te busques una furgo wapa
un abrazo mariquita
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Vaya con los reyes que quiere mi Juanjo jejejeje, no esta mal ese frontal  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Es verdad como va lo de la pegatina...yo de momento no la pondria a no ser en el cristal, porque hasta que no le haga chapa y pintura nada de nada  .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Pues como va a ir lo de las pegatas...  pues como todo en este pais  .meparto .meparto .meparto

Poca,que penilla da que te desagas de la jordan :'( espero que el cambio merezca la pena  ;)

Juanjo no me mola esa parrilla  .nono mola mas la tuya con unos farillos como los que llevabas en la multivan,y encima por ese precio le puedes pillar unas cuantas cosilllas wapas a la tortu  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yiyimen

Cita de: antonio77 en Enero 12, 2012, 20:42:18 pm
Es verdad como va lo de la pegatina...yo de momento no la pondria a no ser en el cristal, porque hasta que no le haga chapa y pintura nada de nada  .panico


antonio ponla en el cristal pero por dentro no vaya a ser que afecte a la aerodinamica y corra menos esa jara .palmas .palmas
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

que tal esas vacaciones navideñas antonio?

joer macho la cera que te han dao porque llegaste un poco cansaillo.

coincido con el compi t5ero, viaje ligero, comodo y sin cansancio mas de 2000 km = t5

otra cosa son los riñones del que conduce = pal arrastre lleve la furgo ke lleve .loco2 .loco2 .loco2

un saludo pal guille que se crese como la espuma de la cerveza
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

Jajaja me crezco con razon,o si no preguntarselo a mi tio que se ha pegado 23 años bajando con ella de Barcelona a Sevilla siempre viajando de noche y ningun problema,ni de cansancio ni de espalda ni de nada.

Ahora tiene un BMW 530i (casi na) y mi tia to el dia dandole el coñazo com que ella iba mas comoda en su furgo  :roll: ya hasta el me lo ha dicho que mucho bmw pero com su furgo nada.

Haaa otra cosilla,hace unos meses alquilarron una t5 entre dos matrimonios para ir a Galizia desde Barcelona,por ver como era el nuebo modelo haber si les molaba y les dejo tirados 2 veces  .meparto y tenia 20.000km  .meparto al final se la tubieron que cambiar  .meparto

Me crezco por que puedo... yevo una maquina que tiene 200.000km , 23 años y nuca ha dejado tirado a nadie,solo se le rompio un insignificante manguito que encima no valia para nada...

Al pan pan y al vino vino  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0