[OPEL Movano L2H2] La Dolomitivan

Iniciado por adolomitica, Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cuando le das a publicar o responder mensaje tiene que aparecerte la lista desplegable justo debajo del cuadro donde escribes, seleccionas la que quieras y al pinchar sobre la imagen que aparece a continuación te la inserta en el mensaje.
La lista si debería aparecerte, porque tienes 2 fotos en la galería.
Esperamos tu presentación y esas fotos del interior.

IZARPE

Noviembre 22, 2010, 01:19:58 am #31 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 01:22:07 am por IZARPE
Ahora si.
Esta es cerca de Marsella. En un furgo perfecto direccion Italia.



Y esta otra ya en Valgardena. Aqui dormimos junto a una grande, pero sin complejos, eran unos chavales italianos y fliparon con el montaje. Ya os lo enseño mañana........Paciencia.




Un saludo

Nanete

jejejej en ese mismo lugar estuvimos durmiendo nosotros(val gardena) totalmente recomendable!!!

saludos

Nostra Azzurro

Que guapa, has pasado de mini a maxi sin pasar por furgo a secas. Me gustan mas las Crafter y Sprinter pero he de reconocer que es una pasada esta Opel.

Estas navidades hemos echao de menos la visita del "primo de León"  .sombrero
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

edutoma2

Adolomitica, muy guapa tu furgo, tio, llevala a Mon´´on de Campos, que la pueda ver del todo o, al menos, pon las fotos, que, lo prometido, es deuda.
Yo, a la mia, le he hecho tal chapuza, que me da verguenza enseñarla pero, de momento, con lo que le he hecho, me voy arreglando, mas adelante, ya vere si le cambio todo.
Saludos
Eduardo

Tryky

Dale caña a esa camperización que vas a montarte un palacete. Por cierto hablaste ya con los de Tuninghomologaciones por lo de la nueva normativa? lo tienen claro ya o aún lo estan estudiando? Un saludo.

SANDALIO


adolomitica

Edu, a Monzón voy a llevar la kangoo porque en esta todavía no tengo casi nada y hay que amortizar la calefa de la kangoo, que la movano todavía no la tiene.
De momento me lo estoy tomando con calma, estoy esperando a ver que me dicen los de Tuning homologaciones, todavía no me han confirmado si puedo homologar todo lo que quiero hacerle a la furgo.
Hasta ahora le he metido la primera capa de aislante, algunos tubos para meter el cabledo y los tableros del suelo.



Tengo puesta una cama provisional por si me hace falta y una alfombra hasta que ponga el sintasol del suelo.



Ahora estoy con la instalación de la primera batería auxiliar, la segunda ya la meteré cuando la esté acabando.

oira

MUY GUAPA , si señor, ahora a romperse la cabeza de como prepararla... pero ya tienes lo más importante.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Dehlervall

Cita de: adolomitica en Enero 31, 2011, 22:49:52 pm
Edu, a Monzón voy a llevar la kangoo porque en esta todavía no tengo casi nada y hay que amortizar la calefa de la kangoo, que la movano todavía no la tiene.
De momento me lo estoy tomando con calma, estoy esperando a ver que me dicen los de Tuning homologaciones, todavía no me han confirmado si puedo homologar todo lo que quiero hacerle a la furgo.
Hasta ahora le he metido la primera capa de aislante, algunos tubos para meter el cabledo y los tableros del suelo.
Tengo puesta una cama provisional por si me hace falta y una alfombra hasta que ponga el sintasol del suelo.


Ahora estoy con la instalación de la primera batería auxiliar, la segunda ya la meteré cuando la esté acabando.


Eso va a toda vela!! Po la calefa no te preocupes, puedes meter la calefacción central de casa, será por sitio.
Muy guapa!! si señor
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

edutoma2

¡¡¡jODER aDOLOMITICA!!! Menudo espacio tiene ese "bicho" de furgoneta, te va a salir un super-camper muy guapo. ¿Que motor y Potencia tiene el bicho? ¿Consume mucho? ¿tienes ya proyectada la distribucion interior?, Me muero de ganas de verla. Ya nos vemos en Monzón , ¡¡¡¡QUE ES MAÑANAAA!!!
Eduardo

adolomitica

El motor es un 2500 DCI de 100CV, todavía no he calculado lo que consume pero bastante mas que la kangoo  ;D
La distribución ya le tengo pensada, le he dado muchas vueltas durante los 2 meses y medio que llevo con ella y ya o tengo decidido, ya pondré algún plano.
En la próxima quedada que coincidamos seguro que a ves que hay que empezar a llevarla en cuanto haga un poco menos de frío.

mastercamper

Yo todavia ando dandole vueltas a la distribucion de la mia.....me esta preocupando sobretodo el tema de la homologacion, no se que es lo minimo que se pide para homologarla...
Camperizando desde cero.

AFRAGO

Eso si que es un salto al "espacio"
Felicidades

fer.erredos

joerrr Miguel¡¡¡¡¡
te as echao una cangooo a lo vestia.
ahora si que tienes buena base para dejar volar tu ingenio e imaginacion.......
seguire atento todo el proceso que seguro que promete.
eso si, no te metas en la montaña con ella que esta no es 4x4 jejejejeje...................... .fotografo .fotografo .fotografo