Presentacion Oficial de "Julyette" California Syncro 2.5 Tdi 2001

Iniciado por magellan1979, Abril 21, 2014, 11:50:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magellan1979

Abril 21, 2014, 11:50:42 am Ultima modificación: Abril 21, 2014, 19:44:40 pm por magellan1979
Buenos dias , despues de andar por este foro desde el año 2008 y tras la llegada por casualidad de Julyette a nuestras vidas en el año 2011 hacemos la presentacion oficial de nuestra niña. Os cuento un poco la historia.

Tras unos cuantos años de asesor en una concesion vw lcv y siempre babeando con las furgos de Constan y filigranas (gracias por la paciencia que tuvieron con nosotros) finalmente en el año 2011 y sin pensarlo aparecio en la concesion una vw california syncro del año 2001, solo llevabamos una semana mirando y buscando sin ningun tipo de prisa, pero me enamoro a falta de 4 dias para irnos de vacaciones, asi que ese fin de semana quedamos con su propietario y fuimos a probarla , aunque tenia claro que no podia dejar escapar esa oportunidad, asi que finalmenty despues de ponerla a punto , embrague con bimasa nuevo, kit distribucion con bomba de agua, retenes y junta de bomba de aceite nueva, bomba depresion nueva, aceite cambio y diferencial cambiado e instalacion de tempomat y cuadro de instrumentos con pantalla multifuncion (consumos, km recorridos etc) vino a parar a nuestra casa. Despues de casi 3 años con nosotros me decidido a presentarla por el foro aqui van unas cuantas fotos de su pequeña transformacion:

su primera salida viaje a albarracin:




Su paso por taller de chapa para pintar paragolpes, retrovisores y tintado de lunas (la mujer se resistia a hacerlo pero cuando vio el resultado final vio que era para mejor)



Una escapada a Huesca, luciendo sus nuevas llantas.



Viajecito por tierras gallegas, Playa Carnota, boca do rio. Preciosos parajes y muy buenos recuerdos.





Un buen anochecer en Playa fornos.



playa carnota  boca do rio






Y por ultimo y gracias a los bricos publicados me aventure a instalar el tempomat y el cuadro de instrumentos con mfa.







Espero que os guste, poco a poco intentare ir haciendole alguna que otra cosilla, me gustaria instalarle antinieblas delanteros y cierre centralizado ya que no los lleva de origen, elevalunas es algo que me da igual subir y bajar manualmente, gracias a todos por vuestros bricos y por hacer que podamos disfrutar de todos los furgoperfectos. Es un gran foro. Saludos.

Constan

Hombre Edu, ya era hora se salga la niña guapa en fotos, sobretodo aqui en el foro. Babear, seguiremos babeando ahora cuando nos enseñe Filigranas la nueva joya... .baba .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

pauagullo

Edu :

Estupenda presentación de tu niña.  Para los que no lo sepan, ! el interior está igual o mejor conservado que el exterior ¡.

Vamos, que ésta es una de esas furgos impecables, que pasan desapercibidas por que no tienen nada estrafalario o colores chillones; pero es un gran vehículo para meterse por cualquier pista y perderse unos días donde no llega nadie.

Cuídala, y que la disfrutéis muchos años.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

AFRAGO


magellan1979

Gracias. Intento cuidarla que es la niña de la casa y sobre todo pasar desapercibido para cuando pernoctamos por ahí. Pau la hymmer como va.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


pauagullo

De momento bien.  Solo he hecho 700 km.  Iré a la Concentración de Calatayud con ella.  La semana que viene la verás.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

magellan1979

Ala ya esta la niña guapa con zapatos nuevos

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


juaneg04