El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


qb2


La mía también lleva 10w/40 y no consume nada...

beep-beep

Cita de: Aspe en Octubre 15, 2012, 16:03:35 pm
¿Y no te consume mucho aceite del 10w40? Yo tenía oído que el de 10 se lo tragaba, que lo mejor era echar 15; y ese es el que echo y casi no me consume. Y cambio pues cada 10.000  .malabares

Ooznak en las james cook seguro que no das en el techo...  ;D solo en la parte de la cocina


Pues sí que consume aceite, y tenía mis dudas si era por perdida o consumo por su densidad. Menos de un cuartillo de litro por cada 800 km, cada 400 le hecho un ojo. En breve tengo que llevarla al mecanico para una chorrada y tal vez como ya le toca, le cambiaré de densidad de aceite.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aspe

Hombre luego también depende de los kms de cada motor y de cada motor en sí, pero por probar no pierdes nada.

Ooznak para la ducha hay claraboya y ahí ganas unos cms, y si no te duchas de pies-sentado como yo. Que está todo pensado... ;D

jaron

Cita de: ooznak en Octubre 15, 2012, 16:04:04 pm
y en la ducha? .meparto


Bueno en la ducha siempre tiene la posibilidad de abrir la claraboya y ya está. De todas formas si mides 2 metros tio, asumelo, todas te van a quedar pequeñas, asi que, apáñate con la qe mas te guste, jajajaja

DORONDON

eso de que todas te queden pequeñas... yo tengo 2.20 de altura interior...

ensafer

Yo soy de los de 2 metros.  Estoy jodio.... y mira que las hymer esas siempre me han gustado.

¿en el baño de las James Cook "viejas" tampoco quepo de pie?  .confuso2  :'(
Multivan Beach 4motion

chakiko

Jaron , si tu motor es un OM602, creo que lleva taques hidraulicos, y estos van mejor con aceite mas fluido.

asiermb

Aupa garito!!

Hoy os traigo una fotillo que saqué este verano, para ver sí alguno sabéis algo de este asunto.



Hablo de ese maletero y portabicis   .baba .baba .baba
Sabéis que papeleo/homologación sería necesario? En mi caso me interesa mucho, ya que como no tengo puertas traseras, no molestaria nada de nada.
Esa 207 tenía matrícula francesa, todo hay que decirlo.

Un saludo chavaleees!!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

chakiko

A mi lo que me llama la atencion es el escalon de la puerta lateral, se lo quiero montar a la mia , pero con eso de que el deposito de gasoil esté detras no lo veo claro.

chakiko

Cita de: asiermb en Octubre 16, 2012, 14:20:51 pm
Aupa garito!!

Hoy os traigo una fotillo que saqué este verano, para ver sí alguno sabéis algo de este asunto.



Hablo de ese maletero y portabicis   .baba .baba .baba
Sabéis que papeleo/homologación sería necesario? En mi caso me interesa mucho, ya que como no tengo puertas traseras, no molestaria nada de nada.
Esa 207 tenía matrícula francesa, todo hay que decirlo.

Un saludo chavaleees!!

Aqui en nuestra españa lo veo dificil, estamos demasiado "homologados"

Eclipse

En mi ficha técnica aparece el portabicis, así que es cierto que hilan fino... Yo necesito un maletero para la mesa y las sillas de camping, y no se si atreverme a hacerlo o no. :S

jaron

En mi ficha técnica aparece el portabicis y el toldo. No se....es como todo la ITV no te la pasa ni de coña pero y menos aún si una placa V20, este franchute va a pelo total

poliesterinc

Hay un cofre "mochila" que se puede llevar, pero solo si tienes homologados los anclajes, con lo que... como siempre, homologar o arriesgar a que te den la bronca.

Salu2
Not all those who wander are lost.

ESERO

En este hilo tienes bastante información sobre la normativa vigente en el tema de portabicis y portacofres de bola y también del vacio que hay en la normativa, igual os aclara algo sobre el tema de ese cofre trasero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.0
Un saludo, espero os sirva de algo.