Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Ráfagas Mil!

manuchao212






En Diciembre rulando por Portugal.
Son más los recuerdos que las fotografías, pero aunque no seamos de hacer fotos alguna se escapa de tanto en tanto.
Familia Manuchao212

Iosaneta

Buenas, en Diciembre que climatología hace por Portugal? Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

skt_jk


eufecio

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 07, 2016, 20:38:38 pm
    Eufecio y demás compañeros, recordar que además de poner los motivos del la infección de Virusfurgonetero, cuando pongamos fotos pondremos el lugar donde es. Gracias.

Ok, modificado el mensaje anterior,gracias

Yo empece a virusearme cuando rompi mi coche y me dejaron la furgoneta de trabajo, le puse un sofa que me encontre en la calle que acababn de tirar y no la pude gozar mas
Pasaron los años y tenia la espinita hasta que me decidi y cambie el coche por la furgoneta, a mi me encanta hacer rutas dificiles con la bicicleta por la montaña y no hay mejor forma que despertarse cerca de donde vas a empezar la ruta
La tengo desde hace 3 meses y ya he hecho unos cuantos viajes,este jueves a Huesca
Me encanta dormir en la naturaleza y de momento para ir yo solo no me hace falta mas,me cabe la bici dentro y duermo en una cama

Estas del cabo de san antonio en javea, me gusta mucho bucear y javea es perfecta para ello, y nada mejor que levantarse en una cala salvaje y directo al agua









JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: eufecio en Agosto 08, 2016, 16:31:31 pm
Ok, modificado el mensaje anterior,gracias

Yo empece a virusearme cuando rompi mi coche y me dejaron la furgoneta de trabajo, le puse un sofa que me encontre en la calle que acababn de tirar y no la pude gozar mas
Pasaron los años y tenia la espinita hasta que me decidi y cambie el coche por la furgoneta, a mi me encanta hacer rutas dificiles con la bicicleta por la montaña y no hay mejor forma que despertarse cerca de donde vas a empezar la ruta
La tengo desde hace 3 meses y ya he hecho unos cuantos viajes,este jueves a Huesca
Me encanta dormir en la naturaleza y de momento para ir yo solo no me hace falta mas,me cabe la bici dentro y duermo en una cama

Estas del cabo de san antonio en javea, me gusta mucho bucear y javea es perfecta para ello, y nada mejor que levantarse en una cala salvaje y directo al agua









Enhorabuena Eufecio, bonita historia. Gracias.

manuchao212

Cita de: Iosaneta en Agosto 08, 2016, 11:39:42 am
Buenas, en Diciembre que climatología hace por Portugal? Gracias...
Salud.2

El viaje lo hicimos en Diciembre del 2014 y el tiempo fue muy bueno, el único frío que pasamos fué atravesando España, en Zaragoza, Madrid. En Portugal a la noche refrescaba pero por el día con un jersey y en ocasiones en manga corta, en alguna playa pudimos estar jugando en la arena con bañador. Nosotros entramos por Badajoz estuvimos en un camping muy cerca de Lisboa unos días que se podía ir en autobús de linia al centro de Lisboa y el resto de días en furgoperfectos y en algun punto aislado y por fortuna no tuvimos nigun percance, salió un viaje 10.
Seguro que volveremos.
Familia Manuchao212

gitacamper

Agosto 08, 2016, 20:06:29 pm #187 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 20:08:13 pm por gitacamper
Playa Ballena



KM.90 Spot -cuando en Tarifa el levante esta desatado, la gente viene aquí a hacer windsurf que sopla pelin menos-


Pantano Torre del Aguila


Salu2

gitacamper

Agosto 08, 2016, 21:08:26 pm #188 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 21:45:27 pm por gitacamper
Cita de: deivis en Abril 19, 2016, 16:54:29 pm
Bertis es el Trabucador? Si lo fuera, no os pongáis tan cerca del agua porfa, intentemos conservar esa playa. Te lo pido un kiter  .ereselmejor


La hostia, pero si los kiters os habéis adueñado de las playas... Las líneas extendidas en la arena, la gente tropezando o asustada, y los novatos pegándole cometazos a la gente...

Los que sobráis sois vosotros. Como se demuestra cada vez que sopla fuerte, que desaparecéis...

Iosaneta

Cita de: manuchao212 en Agosto 08, 2016, 19:33:00 pm
El viaje lo hicimos en Diciembre del 2014 y el tiempo fue muy bueno, el único frío que pasamos fué atravesando España, en Zaragoza, Madrid. En Portugal a la noche refrescaba pero por el día con un jersey y en ocasiones en manga corta, en alguna playa pudimos estar jugando en la arena con bañador. Nosotros entramos por Badajoz estuvimos en un camping muy cerca de Lisboa unos días que se podía ir en autobús de linia al centro de Lisboa y el resto de días en furgoperfectos y en algun punto aislado y por fortuna no tuvimos nigun percance, salió un viaje 10.
Seguro que volveremos.


Genial, que sea tan cálido en invierno...
Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


JOSE MANUEL CASTILLA


deivis

Cita de: gitacamper en Agosto 08, 2016, 21:08:26 pm
La hostia, pero si los kiters os habéis adueñado de las playas... Las líneas extendidas en la arena, la gente tropezando o asustada, y los novatos pegándole cometazos a la gente...

Los que sobráis sois vosotros. Como se demuestra cada vez que sopla fuerte, que desaparecéis...


Jajajajajajaja.... nos ha salido un carca antikiters en el foro, viva el respeto. Y eso que ha modificado el mensaje, a saber como era el original  .meparto

Siempre recojo mis lineas por comodidad, navego sin poner en riesgo a nadie, un solo percance en 6 años, y lo mejor de todo, he navegado con 62 nudos de viento, medido en la estación del Kitesurf Leucate Club que tienen en la playa de La Franqui publicado a través de Winds-Up. Has ido a dar lecciones a la persona equivocada. Somos el futuro, somos la evolución de un deporte de viejos que de lo aburrido que es peligra hasta quedarse fuera de las olimpiadas.

Y para no salirme del hilo... nuestra historia.
- Soy kiter (ya ha quedado claro eso  .sombrero) y poder llevar un estilo de vida cerca de las playas donde practico mi deporte es lo que nos ha llevado a mi chica y a mi a ser furgoneteros. Foto tomada en el Golfo de Roses. El toldo lo saqué para la foto, en realidad no se usó en 20 días porque el lugar era público.



camperoviano

nos vemos por el mundo