Abril 29, 2024, 07:53:16 am

Problema caja de cambios T4 syncro

Iniciado por yosilancia, Noviembre 26, 2017, 12:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosilancia

Hola buenas! Me gustaría hacer una consulta si alguien puede asesorarme; el caso es que poseo una T4 2.5tdi syncro y hace poco me cambiaron todos los aceites, correas y la bola del cambio; cosa de hace poco me a empezado a rascar la segunda y la primera (si estoy parado o a muy muy poca velocidad no rasca) y me gustaría si alguien me podría decir si es casualidad o pudiera ser debido al cambio de la bola que tenía desgaste o que no echara la válvula de la casa. Me imagino que sin abrirla no se podrá saber pero me gustaría saber si la avería podría ser grave y costosa?

Iñaken

Noviembre 27, 2017, 11:27:02 am #1 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 11:29:59 am por Iñaken
Comprueba el nivel de valvulina lo primero. Las syncro llevan 3 litros y las no syncro 2,5 litros

yosilancia


AFRAGO

Puede ser el varillaje-rótulas de nylon-----------barato
O interno del cambio (anillos sincronizados)----caro
Empieza por lo primero....
Suerte

Iñaken

Cita de: yosilancia en Noviembre 29, 2017, 22:55:08 pm
Esta cambiado de hace 15 dias


Precisamente por eso. Igual el que te lo cambio está acostumbrado a las no syncro y te puso de menos. Antes de cambiarlo no te rascaba. 

Como dice afrago, puede ser cualquier goma del varillaje.

Suerte!

yosilancia

Se estropeó la bola donde las varillas del cambio y la puse nueva también; por eso mi duda si al cambiar la bola podría haber variado distancias y por eso rasca, el mecánico me dice que eso a sido coincidencia y que es de dentro pero yo tengo mis dudas, antes iva perfecta y sin ningún síntoma raro.