A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Muy buena iniciativa por parte del foro este hilo. Y gran forma de evitar lo del año pasado y años atras.
Yo...namas meterme a el hilo, ya me e llevado una desilusion...ese finde, tengo bodorrio (No el mio eh!) asique si esa es la fecha elegida al final, me tendre que fastidiar... :'( :'(
Aun asi, estare al tanto!!

KekoCga

Cita de: GARCI en Enero 14, 2015, 23:24:53 pm
Creo que tengo una pista fiable.   .meparto  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287196.msg3439223#msg3439223


Si, es esa Garci.

Bonito sitio con varios lugares para ver.
El campamento no lo conozco y no puedo aportar mas.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cierv@lo


Murphytron

Al final hablé con un técnico del ayuntamiento y se muestran muy interesados.Me dijeron que les concretara mas y para ello necesito la labor de los moderadores que tienen las cosas claras por experiencia de otros años y lo que si habría que ver es el sitio que nos proponen para aparcar las furgos.Me dijeron que lo mejor era que nos pasasemos para hablar tranquilamente.Cadalso de los Vidrios está a 75 km de Madrid y muy cerca pasa la Nacional entre Toledo y Avila.Por favor si algún moderador puede que se ponga en contacto conmigo y lo valoramos para ir descartando sitios,que el tiempo pasa volando. .palmas

corsario

Cita de: GARCI en Enero 14, 2015, 23:24:53 pm
Creo que tengo una pista fiable.   .meparto  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287196.msg3439223#msg3439223

pues a juzgar por las fotos... el sitio mola un huevo!!!!! da para hacer muchas cosas!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

albertillo_madrid

lo de cadalso tiene buena pinta y está centrico relativamente para todo el mundo!


javicapi

me quedo a ver en que acaba... 400 furgos???...no se me ocurre cuanto ocupa eso... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

perroflautero

una furgo ocupa de media 10m2, y necesita otros 10 para una cierta comodidad, así que 8,000m2 para aparcar 400 furgos y unos 2,000m2 mínimo para convivencia, mas otro tanto para actividades. O sea que menos de 12,000m2 seria estar como piojos en costura

DuqueDeHerrera

Cita de: chejot3 en Enero 14, 2015, 17:47:53 pm
Alguien puede aportar más sobre este sitio?


Pues está en mi pueblo.

Se trata del campamento Alfredo Rivas. Un camping para chavales que se encuentra cerrado, pero que el ayuntamiento ha cedido a una empresa para su mantenimiento y explotación.

Es un sitio estupendo para el verano, tiene todos los servicios, y está cerca de la costa interior y de un monton de sitios interesantes. No sé si se podrán meter 400 furgos, pero los terrenos colindantes pertenecen a la Dehesa Boyal, propiedad del pueblo.
Editado

jotapuntoamores

Cita de: XulDe en Enero 13, 2015, 09:40:12 am
En Aviles (Asturias) tienen un pabellon con aparcamiento de hormigon y prao suficiente para todos, ademas el pabellon es enorme y todo esta vallado. Esta a menos de 1 km de donde empieza el casco historico. Y desde el, sale una senda perfecta para hacer en bici con niños y para los mas "profesionales" esta la ruta del agua y para los q les gusta caminar, la subida al pico Gorfoli.

https://www.google.es/maps/dir/43.5455073,-5.9221188/43.5514634,-5.9192941/@43.5482342,-5.9280395,2234m/data=!3m1!1e3!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d-5.9210482!2d43.549278!3s0xd369b69b58fa825:0xdc9762f770f026f0!1m0!3e0


Además lo alquilan por partes según quieras exterior o interior,lo se porque tengo amigos que lo alquilan para hacer   trompos y piruetas de esas en coche ,por lo que muy caro no debe ser ..

alcasa

yo conozco emplazamientos en la zona norte de Cataluña, pero no lo creo oportuno pensando en los más de 1.000 Km que les tocaría hacer a los foreros de Galizia, Andalucía, Extremadura, etc.

perroflautero

Pues yo creo que deberías proponerlos, no van a ser todas las kedadas en el centro, habrá unas veces que a unos les toque desplazarse lejos y otras veces a otros

DipupiVan

Cita de: albertillo_madrid en Enero 15, 2015, 13:45:34 pm
lo de cadalso tiene buena pinta y está centrico relativamente para todo el mundo!



A ti no te pilla mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2s

alcasa

Cita de: perroflautero en Enero 15, 2015, 21:43:23 pm
Pues yo creo que deberías proponerlos, no van a ser todas las kedadas en el centro, habrá unas veces que a unos les toque desplazarse lejos y otras veces a otros


a mi siempre me toca hacerme una kilometrada, pero lo comprendo por que vivo en una esquina del mapa

tengo amigos gallegos y andaluces y quiero conservar estas amistades, si se llegara a hacer en Cataluña a petición mía, estarían 2000 Km acordándose de mi  >:( >:( >:(