¿Cómo poner un tope en la broca?

Iniciado por jose hiace, Septiembre 07, 2014, 18:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose hiace

Septiembre 07, 2014, 18:01:30 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 18:33:10 pm por falco
Hola desde Tenerife hoy se me ocurrió una idea si se repite disculpe, es como poner un tope en la broca para no tocar la chapa de fuera cuando taladramos una doble por ejemplo donde se anclan los tapizados y adjunto foto de mi remachadora "adaptada" para los roscados me compreé hace una semana una HIACE chasis largo y la prepararé poco a poco se admiten consejos gracias de antemano



ZOFRONIO

Hay topes para brocas en las ferreterías.
Pero si le quieres echar imaginación .....
Yo me he echo topes con tubos( rayas la pieza y el maneral o porta-brocas del taladro)
Si te quieres hacer tu tope casero yo me hice en el trabajo uno con una regleta de empalmar cables gordos, le quite la funda de plástico y a poner el tope a la distancia que quería.

perroflautero

Yo utilizo prisioneros de los que se usan en los cables de acero

alberizo

Yo no uso topes, solo puntería, suerte y unos rezos a San Pancracio y de momento ningún agujero fuera.

rafaed

Te vas romper la mano, para esa remachadora los roscados cuesta mucho saludosu
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

jose hiace

Cita de: rafaed en Noviembre 03, 2014, 16:26:54 pm
Te vas romper la mano, para esa remachadora los roscados cuesta mucho saludosu

saludos desde la laguna para tres al mes es rentable y funciona gracias

roper


también lo puedes hacer taladrando un taco de madera de aproximadamente 2,5 mm X 2,5 mm X largo de broca y luego cortas a la medida que quieras profundizar

ESERO

O en vez de cortar metes y sacas la broca del cabezal del taladro.
El sistema alverizo con un trozo de cinta aislante para saber hasta donde profundizas o bien el sistema del tubito y lo de meter y sacar la broca,  o la regleta electrica, yo los uso según me surja y tenga a mano.  .loco2 .loco2 .loco2