[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ikerito en Julio 20, 2011, 19:42:41 pm
una pregunta ¿por que os poneis en el parking con posibles ruidos por diez euros si se puede dormir por 18 en el camping al lado de la playa dos personas'? es que tengo pensado pasar allí un par de días y tengo alguna duda, ¿es mejor sitio?


   IKERITO son 35 € la parejita pero la verdad es que merece la pena.

ikerito

Gracias por la respuesta alla ire la semama que viene

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 24, 2011, 14:17:07 pm #47 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 14:42:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    PUESTOS AMBULANTE DE ZAHARA DE LOS ATUNES, QUE ARTE HAY EN CADIZ.









    En agradecimiento al fin de semana tan imprecionante que he pasado os dejo estas fotos, al atardecer teneis que añadirle la musica que ponen todos los chiringuitos para despedir al sol no perdercerlo.

    Espero que os lo paceis como me lo pase yo.

   SALUDOS COLEGAS. A DISFRUTAR.

Arci

Umm que buena pinta tienen las playas  8), seguro que me doy una escapadita!!!
Pero alguien sabe que tal estan de aceptados los perros???
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

Arci

Muchas Gracias Jose Manuel a ver si nos vemos con una rubia bien fresquita....
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

PANZUDO

estuve esta semana y ví muchas AC y algunas furogs y sin problemas aparentes

Oscarolo

Lo de dormir en Zahra de los Atunes está igual de imposible que en el resto de Cadiz. El parking lo han hecho de pago, hay otro parking al lado del cuartel del Guardia Civil pero está muy cerca de la cerretera. Yo personalmente me iría parking del faro que estas mucho mas aislado y a 5 minutos de una buena playa.

epi

Septiembre 05, 2011, 19:27:58 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 19:32:17 pm por epi
Yo dormí el sábado en el primer parking que hay saliendo el pueblo, justo en la primera rotonda dirección Atlanterra y de puta madre. Había una T4, una gran volumen antigua (creo que MB) y dos coches (yo uno de ellos), todos sobando y nos molestaron ni los pájaros. Genial.

Añado el Street Vire: http://maps.google.es/maps?q=zahara+de+los+atunes&hl=es&ll=36.130587,-5.840156&spn=0.0074,0.020599&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.280253,33.815918&vpsrc=6&t=h&z=17&layer=c&cbll=36.130672,-5.840219&panoid=78oQX1A-oqTny0-7nJzJYw&cbp=12,207.32,,0,13.97

(No, los civilos no estaban xD)

baeticum

Yo he dormido en ese mismo sitio (aparcamiento del cuartel de la guardia civil) este fin de semana y perfecto. Hemos sido 2 furgonetas y 3 autocaravanas.
La guardia civil ni nos miró al pasar...Tode se relaja en cuanto pasan los agobios de julio y agosto.
Los 2 dias han sido perfectos de playa, sin viento y con una temoeratura muy agtradable. Eso sí, olas grandecitas y máxima precaución al meternos en el agua.
Comentarios negativos:
1) El bestial macizado de hormigón...hacía varios años que no pasaba por alli y aquello da pena, especialmente Atlanterra.
2) El ayuntamiento de Tarifa, que no recoge la basura, y ha convertido la  playa de los escalones es un auténtico estercolero.
saludos.

magui

este finde he visto varias ac  a la entrada de zahara , antes de el puente a la derecha y han pernoctado alli el viernes y sabado

epi

Y como estaba Zahara antes del ladrillazo porque ahora son como quien dice cuatro casas, es bastante pequeño aquello. Atlanterra si es un canteo, una pena, pero acostumbrado a la Costa del Sol es una maravilla xD

Oscarolo

Es una vergüenza, la "ley de costas" se ha quedado en la "ley de cuanto cuesta". Poderoso caballero es don dinero...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Oscarolo en Septiembre 12, 2011, 15:39:20 pm
Es una vergüenza, la "ley de costas" se ha quedado en la "ley de cuanto cuesta". Poderoso caballero es don dinero...


   Bien colega pocas veces he leido una frace tan acerta, si aparcas el coche en una zona de esos de don dinero te pinpla casi 200 €,  no son solas las casas si no que no puedes utilizar ni las calles que " ellos han afaltado ". Que verguenza ni los del pueblo pueden pazar por esas urbanizaciones. ??????????????????????? 

   

Oscarolo

CitarBien colega pocas veces he leido una frace tan acerta, si aparcas el coche en una zona de esos de don dinero te pinpla casi 200 €,  no son solas las casas si no que no puedes utilizar ni las calles que " ellos han afaltado ". Que verguenza ni los del pueblo pueden pazar por esas urbanizaciones. ??????????????????????? 


Creo que deberías redactar un poco mejor, no soy capaz de descifrar lo que quieres decir y poder contestar a tu comentario.

epi

¿ Como que no puedes usar las calles ? Vamos, hasta ahí podíamos llegar, pero vamos, para que usarlas, parece terreno volcánico, mucha casa pero vaya mierda de carretera hasta llegar al faro.