Calefacción estacionaria con un bebe

Iniciado por embuchado, Abril 18, 2012, 16:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fondistak

Diciembre 06, 2014, 08:34:51 am #15 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 08:36:33 am por fondistak
Cita de: pacer en Noviembre 06, 2014, 22:45:37 pm
fondistak que furgo tienes tu?

...yo tengo una calefa como la tuya (creo) y me encuentro con el mismo problema, que no se en que temperatura la estoy poniendo, por lo tanto la dejo toda la noche encendida, pero a veces a mitad de la noche me despierto y creo que hace algo de fresquito, pero si la pongo en el punto maximo de la rosca nos cocemos, creo que es un poco dificil ajustar bien la temperatura, eso si, cuando calienta se esta genial, y nosotros vamos con dos niñas de cinco años.

Dicen que en altura (por encima de los 2.000 metros) no funciona, alguien puede confirmarlo?, yo la use este finde a unos 980 metros y bien.

Y otra cosa, no os parece un poco ruidosa?





Pacer, yo tengo una transporter T5. Al final no la probé, así que creo que hasta primavera no vamos a salir.

Tienes algún termometro o algo instalado en la furgo?
Atez ate, dudipe!

pacer

Hola.

Fondistak: la centralita trae una opción de temperatura, pulsas el botón correspondiente y te dice la temperatura interior de la furgo, desconozco donde va situado el sensor y cual es su fiabilidad.

fondistak

Atez ate, dudipe!

AFRAGO

mínima temperatura exterior -2,5 grados, nevando
2,5 personas y techo levantado con funda exterior
nivel calefacción t4 california al mínimo (nivel 10)
temperatura interior: entre 15 y 19 grados  ;)

miguexin

Yo ahora tengo calefaccion de gas truma, y he tenido de gasoil.

Lo suyo es tenerla encendida toda la noche, buscar la temperatura perfecta para no pasar ni calor ni frio.

Es una pasada ver como hay una helada, nevada, fuera de la furgo y tu en perfectas condiciones dentro.
VW LT 28/ 2.4 TD

mosquiter_xiulaire.

Diciembre 27, 2014, 19:18:59 pm #20 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:17:18 am por awumbuk


Salut!

pacer

Pues yo ya la he probado en condiciones de verdad...




...y va de maravilla la calefa, las peques durmieron genial.

alfabetico

Jajajajajaj.....si señor!!! Eso es una prueba de fuego.....digo de.hielo...jajaja

Yirka

Yo he utilizado la calefacción con la criatura desde los dos meses, y sin problema. Lo único que he oido que si tienen catarros y están mucho tiempo con este tipo de aparatos de aire, ya sea frio o caliente, no debe ser muy bueno.
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.

Albert BCN

Buenas,

Tengo una MP 2015...y en octubre seré papá. Sobre el tema calefacción, quería preguntar: en el caso de estar en un camping conectado a electricidad, cualquier calefactor de 220v conectado dentro de la furgo tambien haría el papel ¿verdad?

Gracias!

jonymepeino

Nosotros no tenemos crios, pero ella es una friolera hasta que pilla el sueño, y el dia con mas frio que la hemos usado fue con menos 12º en formigal, con una sensacion termica exterior de unos -20º y como niños pequeños oiga

Nosotros, lo que si hicimos, es comprar el programador, para poder ver en su pantalla la temperatura seleccionada, y efectuar en su caso pequeñas variaciones, que con el mando normal...son imposible, de echo, nunca lo hemos usado como programador jeje


Cita de: Albert BCN en Agosto 09, 2015, 04:00:25 am
Buenas,

Tengo una MP 2015...y en octubre seré papá. Sobre el tema calefacción, quería preguntar: en el caso de estar en un camping conectado a electricidad, cualquier calefactor de 220v conectado dentro de la furgo tambien haría el papel ¿verdad?

Gracias!


Lo haria, el problema es que tienen varias velocidades pero de funcionamiento continuo, vamos, que lo mas probable es que os cozais dentro de la furgo, tengas que despertarte cada poco para apagar o encender

La calefa es un gasto, pero junto a la segunda bateria y una nevera en condiciones...son los grandes indispensables para tener cierta comodidad en la furgo. Abra quien te diga que no, pero o no lo ha probado nunca, es un raro, o no le llegaba el dinero

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Gonzow

Muy buenas. En invierno hicimos nuestras primeras salidas cortas con el peque, que por entonces tenía 12 meses. Por las noches usamos la calefacción a la potencia mínima pero de continuo, y no tuvimos problemas con la temperatura interior. Lo malo para nosotros es la sensación de sequedad que queda tras largo rato con la calefacción en marcha. Para este próximo invierno estamos pensando coger un humidificador de viaje para que el ambiente interior sea más confortable. Ah! La furgo es una California T5 con calefacción de serie. Saludos!


Gonzow

lafurgoverde

Cita de: Albert BCN en Agosto 09, 2015, 04:00:25 am
Buenas,

Tengo una MP 2015...y en octubre seré papá. Sobre el tema calefacción, quería preguntar: en el caso de estar en un camping conectado a electricidad, cualquier calefactor de 220v conectado dentro de la furgo tambien haría el papel ¿verdad?

Gracias!

Pues hace su papel, eso sí tendrías que dejar entreabierta una puerta o una ventana para pasar el cable.

pasats de gas

Hola compañeros he sido padre hace 8 semanas i mi duda es la siguirnte. Tengo una t4 california del 2000. Lleva calefaccion estacionaria eberspacher me parece que pone d3 i algo mas, i tengo programador al lado de la toma de mechero todo esto venia de serie. He visto que puedo hacer 3 programas de 120 min pero hay alguna manera para que me funcione seguido toda la noche?? Una vez encontre un hilo que havia algun truco pero ahora mirando no he visto nada. Un saludo  gracias de antemano

Albert BCN

Gracias por vuestros comentarios. Soy nuevo en esta página, y la verdad es que es un lujo.

Tema humificador es un buen apunte, seguro que mejora el ambiente, sobretodo con bebé.

Tema calefactor puede servir para mantenar la furgo minimamente caliente cuando estas fuera. En mi caso no me haría falta dejar hueco abierto para pasar el cable pues hay enchufe de 2 clavijas dentro de la furgo.

Saludos!