VW T3 Syncro - Y si nos las medimos?

Iniciado por ooznak, Octubre 06, 2011, 15:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Al hilo de este tema ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229815.0

que os parece si comparáramos como van nuestras furgos de altas tal y como en el vídeo? midiendo del centro de rueda a la chapa superior....





ayudaría a saber cual es la mejor forma de elevar una t3 syncro?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Pues yo creo que si, aunque habría que especificar si es una 14 o 16, porque tienen distintos pasos de rueda, no?

ooznak

los de 16 como son pocos..  los ignoramos .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: ooznak en Octubre 06, 2011, 15:58:41 pm
los de 16 como son pocos..  los ignoramos .meparto


ahaha, ahora os veo como a los de las T4
si vierais la T3 syncro 16" de Sislero, uff

Xaft

Una lista en el primer post iría bien, no? Mídetela pues!  :P

ooznak

si todo esto es para demostrar a Xaft que la mía es más alta de lo normal .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Calla y mide! A mi demuéstramelo con datos!  .lengua2 .sombrero

Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 06, 2011, 16:08:13 pm
Calla y mide! A mi demuéstramelo con datos!  .lengua2 .sombrero


Como se la mida Jon... sus váis a caer de culo. XD XD

Mikel

Xaft


Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 06, 2011, 17:26:23 pm
Jon que lleva pues? Seikel?


Pues... creo que llevar llevar... no lleva nada... jajaja... pero va alta de cojones. Es la impresión que nos dio nada mas verla. Y claro, si encima tienes en cuenta los donuts que ha montado... pues aún peor. ¡Mi furgo parece de juguete a su lado!

Kromo

Cita de: Mikel_24 en Octubre 06, 2011, 17:42:32 pm
Pues... creo que llevar llevar... no lleva nada... jajaja... pero va alta de cojones. Es la impresión que nos dio nada mas verla. Y claro, si encima tienes en cuenta los donuts que ha montado... pues aún peor. ¡Mi furgo parece de juguete a su lado!


.fotografo .fotografo .fotografo
Saludos!

Limitedg60

Tampoco me parece ami tanto ,pues a simple :) vista me parece q la de oznak ta mas alta! oi lo mido sin falta y pongo  .fotografo!!!

AFRAGO

Pero... aún no se la ha medido nadie? o es que no os la encontrais?  .meparto .meparto

eneko

se la han pillao con el portarruedas del portón...... cosas del bricolaje... xDD

ooznak

seamos serios... gente que no tenga una t3 syncro se abstenga de participar en el hilo por favor .meparto

yo es que se me olvida siempre la herramienta esa de medir ... y claro .. a palmos no cuenta no? ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...