Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: rogofe en Junio 13, 2011, 20:32:59 pm

Por cierto ....nos quitamos de la salida de julio....pensamos que es un poco carita...jejejeje a nosotros nos saldria por 50 euros y prefiero pasar fines de semana con amigos que en kdds multitudinarias, que han venido muchas y muy seguidas.

P. d : Anda que no se pueden hacer cosas con 50 euros en la Musclera, Perello, o Morell, o......


buenas.. pos nosotros tiramos palante ya que en su dianos"comprometimos" con la organizacion para grabar un lipdub antes de saber el precio de la KDD, aunque todo hay que decir que si pague 100 en la surfi por una barbacoa mojada....  aqui dicen haber unas instalaciones buenas piscina incluida , y al igual que en la surfi entra la parrillada en este caso para el domingo:

Domingo 3:

-Lipdub
-Guerra de agua.
-Parrillada
-Hasta la próxima!!!


o al menos eso nos dijeron este finde...... lo confirmare por  .malabares .loco2si las moscas......

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Junio 14, 2011, 17:52:58 pm

pues como lo prometido es deuda.... aqui teneis el video , le e dado un poc de luz pero... maravillas .......  .malabares, en cualquier caso es el unico video de vuestra boda.... .palmas .palmas



Enhorabuena Miguel y Celia, no sabiamos nada del evento sino hubiese pedido fiesta en el curro  .meparto, tal como dice Albertat: Lo que Diver ha unido ......, que quede atado y bien atado,  .palmas .palmas .

Tomàs i Georgina .
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Cita de: albertat139 en Junio 14, 2011, 17:52:58 pm

pues como lo prometido es deuda.... aqui teneis el video , le e dado un poc de luz pero... maravillas .......  .malabares, en cualquier caso es el unico video de vuestra boda.... .palmas .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=R6ynLUduE8Y

saludos a todos




JAJAJA Que bueno!!! pero que hicisteis, le pegasteis una patada a la puerta de la iglesia?????

Que bueno .meparto .meparto .palmas

Grande ELOI!!!!!!!

albertat139

Cita de: tnttgn en Junio 14, 2011, 18:09:43 pm


JAJAJA Que bueno!!! pero que hicisteis, le pegasteis una patada a la puerta de la iglesia?????

Que bueno .meparto .meparto .palmas

Grande ELOI!!!!!!!


como esta tu vichillo........ informanos que te ha dicho el veterinario o como esta....

y ya sabes que si cambias de opinion en mi poder estan los datos y fotos del vehiculo........

saludos

albertat139

a modo de, pelillos a la mar...... por un pequeño incidente ocurrido este fin de semana le robo momentaneamente la frase a tomastomas00 "PAZ Y AMOR" y añadir una estrofa que algunos deberiamos recordar mas amenudo entre los cuales evidentemente me incluyo yo.... nadie es perfecto....

El ultimo de la fila
Nuevo Pequeño Catálogo de Seres y Estares
Cuando el Mar te Tenga



Si lo que vas a decir
no es más bello que el silencio,
no lo vayas a decir.

Que hable el mundo y calle el hombre,
calle el hombre y vuelvase a callar:

tnttgn

Cita de: albertat139 en Junio 14, 2011, 18:12:29 pm
como esta tu vichillo........ informanos que te ha dicho el veterinario o como esta....

y ya sabes que si cambias de opinion en mi poder estan los datos y fotos del vehiculo........

saludos


Gracias por preocuparte.

Llegué a casa pronto, carmen pudo mirarle la patita y curarla. Luego hasta el lunes por la tarde que no llegó mi veterinaria estubo mas devil que el dsabdao y el domingo porque le salió una buena contusión que es lo que tiene en realidad. Ahora esta mejorando poco a poco, toma los antiinflamatorios y parece mejorar. Comer y beber mas bién poco, pero la veterinaria me comenta que es norma por el poco ejercicio que hace ahora.

Esta semana no salimos, rut tiene actuación de baile "Extraescolares" y vamos a aprovechar para descansar un poco.

Nos vemos pronto.

Saludos!!!

albertat139

Cita de: albertat139 en Junio 14, 2011, 17:59:01 pm
buenas.. pos nosotros tiramos palante ya que en su dianos"comprometimos" con la organizacion para grabar un lipdub antes de saber el precio de la KDD, aunque todo hay que decir que si pague 100 en la surfi por una barbacoa mojada....  aqui dicen haber unas instalaciones buenas piscina incluida , y al igual que en la surfi entra la parrillada en este caso para el domingo:

Domingo 3:

-Lipdub
-Guerra de agua.
-Parrillada
-Hasta la próxima!!!


o al menos eso nos dijeron este finde...... lo confirmare por  .malabares .loco2si las moscas......



Confirmado con "duard" organizador , la parrillada entra dentro del precio de la kdd , lo que piden evidentemente para ello es apuntarse con tiempo para calcular la compra osease, si se llega el mismo dia , no entrara por falta de provisiones alimenticias......


saludos

Diver

Cita de: albertat139 en Junio 14, 2011, 18:21:18 pm
a modo de, pelillos a la mar...... por un pequeño incidente ocurrido este fin de semana le robo momentaneamente la frase a tomastomas00 "PAZ Y AMOR" y añadir una estrofa que algunos deberiamos recordar mas amenudo entre los cuales evidentemente me incluyo yo.... nadie es perfecto....


QUE A PASAOOOO????   Yo no me entero de na.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

MUCHISIMAS FELICIDADES FUN...


MUCHOS BESOS DE NOSOTROS.... 

F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S                      F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

fotos  Furgofesta....

las Putis....


comida en Centelles...


la chica mas wapa de la furgofesta...jejejejejeje


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

Junio 14, 2011, 21:55:12 pm #3250 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:52:31 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Sifon

Junio 14, 2011, 22:43:37 pm #3251 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 22:51:15 pm por Sifon
Cita de: albertat139 en Junio 14, 2011, 17:52:58 pm

pues como lo prometido es deuda.... aqui teneis el video , le e dado un poco de luz pero... maravillas .......  .malabares, en cualquier caso es el unico video de vuestra boda.... .palmas .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=R6ynLUduE8Y

saludos a todos


Para la proxima iglesia que encontreis nos casas a nosotros que nos hace falta una boda economica. .meparto
Cita de: Diver en Junio 14, 2011, 19:58:36 pm
QUE A PASAOOOO????   Yo no me entero de na.


Yo tampoco ???

.meparto

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nitrogas

bon dia a totsssssssssssssssssssss


.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

dvd8d8