Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

bueno espero que lo paseis en grande el tiempo promete , asi que..... nosotros con el peque con 40º de momento en casita,

Funfunes...... vigilad bien a MAR con estos loretos... a ver si mas que un bautizo te la van a bañara entera

saludos

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Que se lleve KAYAK quien tenga, yo llevo dos..mañana nos vemos un saludo

Diver

FUN.FUNNNN    llevate lo de limpiar el objetivo de mi camara que tengo un punto que sale en todas las fotos... .confuso2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Mayo 20, 2011, 20:24:14 pm
FUN.FUNNNN    llevate lo de limpiar el objetivo de mi camara que tengo un punto que sale en todas las fotos... .confuso2


NAAAAA.....

eso Alexia, te echa un pokito de kh7 y mas limpio que un sol!   .meparto

fun.fun

Cita de: Diver en Mayo 20, 2011, 20:24:14 pm
FUN.FUNNNN    llevate lo de limpiar el objetivo de mi camara que tengo un punto que sale en todas las fotos... .confuso2


Ya lo tengo en el bolso.....

David haber si te animas y te compras un kayak, hombre, así saldremos a remar juntos....
Y por los demás también va.....

jongot3

Mayo 20, 2011, 23:39:07 pm #2991 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 23:41:21 pm por jongot3
Cita de: fun.fun en Mayo 19, 2011, 15:18:52 pm
Funa al habla, a ver organización por favor.  .loco2

Nosotros tenemos una paellera pequeña, para unas 8 personas, un fogón de gas y una botella de butano de las grandes naranja que creo que no se puede llevar en la furgo (si alguien sabe cómo acoplarle una de las azules pequeña y tiene para traer)

Perico trae paellera, fogón y gas.
Diver trae paellera ¿tú tienes fogón y gas? Porque allí no se podrá hacer fuego, porque además con todos los que somos imagino que nos van a tener muy controlados.

Yo pienso que habría que hacer una cuarta paella ¿alguien tiene una paellera, fogón y gas?

En resumen:

Necesitamos:

- dos fogones y dos botellas de gas
- una paellera grande ( o en su defecto cogeremos la sarten loretiana que tiene Diver y haremos allí un arroz comeflores.

Jongot yo había pensado que para los niños podemos hacer el sábado unos espaguetis con atún que al Joanet tampoco le va el cuscus.

Por mi perfecto, lo de los espaguetis, ya me encargo yo de llevarlos ( espero no se me olvide)  :roll:

Yo también tengo una paellera que me perece que es de para 8 , también un fogón de camping-as y una botella azul, contar con todo si hace falta.

Nosotros saldremos mañana a media mañana, si hace falta algo mas decirlo...

Nos vemos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Mayo 20, 2011, 21:15:22 pm
Ya lo tengo en el bolso.....

David haber si te animas y te compras un kayak, hombre, así saldremos a remar juntos....
Y por los demás también va.....

.malabares

Ya sabes que animado estoy... Cualquier día te doy el toque para que me busques uno...

Nos vemos mañana!

Sifon

Cita de: tomastomas00 en Mayo 20, 2011, 08:48:48 am
Albertat, Garule y Sifón, os vamos a añorar, Susiy Vero voy a tener que bailar solo, que las demas son muy aburridas y no bailan, hay ´perdón, esto no va ni por la Moni ni por la Pepi ni por la Dolors, que son las Loreto-gogos .

Bromas a parte, que se mejoren en Guillem, la furgo del Sifón y la suegra del Garule, nos vemos mañana por la tarde, haced bondad que cuando lleguemos no este lleno de Mossos i Policia tomando vuestros datos y todos esposados .

Creo que nos vamos a caer de la Furgofesta, son tres días de fiesta y nos queremos ir a Pirineos a hacer montaña .

Paz y amor .



Tranquilo Tomas, si se puede acampar en la Plaça Catalunya o La Puerta del Sol, como no se va a poder hacer una acampada en la playa? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.....

Ademas, la policia estará muy ocupada este finde.

Diver

estos mamones ya estan en el Perello  .joder .joder .joder
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Tranqui que ya he comprado yo macarrones 1kg tomate y atún tun.

Cita de: jongot3 en Mayo 20, 2011, 23:39:07 pm
Por mi perfecto, lo de los espaguetis, ya me encargo yo de llevarlos ( espero no se me olvide)  :roll:

Yo también tengo una paellera que me perece que es de para 8 , también un fogón de camping-as y una botella azul, contar con todo si hace falta.

Nosotros saldremos mañana a media mañana, si hace falta algo mas decirlo...

Nos vemos



fun.fun

Nosotros recién levantaos ya preparandonos para la playita,
¿marcapaqueti o paqueti al aire?

Por fa si alguien tiene un collar de sevillana pequeño y unas gafas de hombre de broma que me las lleve pal disfraz

Besos

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Mayo 21, 2011, 08:23:16 am
Nosotros recién levantaos ya preparandonos para la playita,
¿marcapaqueti o paqueti al aire?

Por fa si alguien tiene un collar de sevillana pequeño y unas gafas de hombre de broma que me las lleve pal disfraz

Besos


Yo... De lo de sevillana me estoy quitando, y lo he vendió tooo! .meparto

Gafas, igual si que te valen las que tengo de mosca...

Yo la nevera ya cargada! Nos vemos!

Diver

buenos dias,ya he comprado el pollo...10km. +o-... t miro lo dl collar, gafas seguro ke tengo, el collar tiene ke ser d bolas? Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Mayo 21, 2011, 00:59:02 am
estos mamones ya estan en el Perello  .joder .joder .joder


Y lo mas jodio... es que ni se van  a acordar de los que estamos currando!!! to tiraos en la playa....  .lengua2

;)  Adisfrutar family!!! no os acabeis el sol!  .gafas