Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

buenas ... se acerca la vanvalles.... lo dicho diver acuerdate del merchandaising que ajustemos cuentas.... espero que no me cobres por tiempo de almacenaje..  .meparto .meparto

sobre la llegada al camping este finde al final se sabe quienes entraran el viernes y quienes iran al farell....?  mi intencion era ir al farell por cuestiones evidentes de pasta, pero..... no hay acuerdo por el tema de monta-desmonta y posiblemente vayamos mañana hacia alli, a que hora empezais a ir para apalancarnos juntos?

saludos

fun.fun

Mamonazoas que bien lo pasareís.... qeu envidia .....

javitominimoto

Mayo 12, 2011, 22:14:54 pm #2822 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 22:25:23 pm por javitominimoto
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FSNxewIdveAgAA%3BFRm_ewIdglcgAA&hl=es&mra=ls&sll=41.65156,2.138525&sspn=0.033541,0.055189&ie=UTF8&ll=41.656433,2.127485&spn=0.033539,0.055189&t=h&z=14
este es el esperaqdo lugarrrrrr no esta mal eee.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Sifon

Por alusiones:
A Tomas X 2, haré sitio en la t3 y cargaré el trasto, la música rara es cosa tuya, el volumen  ya lo consensuaremos para no molestar .meparto

A Diver, si es verdad que hace tiempo que no participo de nuestro hilo, será que no tenia nada que decir .meparto, aunque he estado mas o menos al corriente de lo que se cocia.

Y hablando de cocidos, ¿quedan menus disponibles?, despues de pasar toda la familia por gastroenteritis, nos consideramos ya recuperados y aptos para hincharnos de los platos tipicos de las quedadas loretianas. .malabares

Nosotros iremos directos al Pascualet, para notener que montar y desmontar, que es un conyaso... y poruna vez, iremos tempranito por la tarde. .palmas

Sifon

Mayo 12, 2011, 23:01:13 pm #2824 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 23:03:39 pm por Sifon
                     COMIDA DEL SABADO SI NO PUEDE SER SARDINAS OLLA DE GARBANZOS.

                                adultos                     peques   
       
diver                            2                                -
tomastomas00              2
nurjo                           2
martinillo                     2
Nitrogas                       1
Ppeerriicco                    2                               1
albertat139                  2                                                         
javitominimoto             2
Rogofe                        2                                1(Si al final son papas 2)
Sifon                            2                                igual que rogofito si son papas 1

CENA DEL SABADO BARBACOA  CADA UNO APORTA ALGO. CARNE, VERDURA  O LO QUE QUERAIS CENAR... CENA DE TRAJE...
Tengo un conejo congelao que sobro de un arroz con conill que hicimos recientemente.



                    COMIDA DEL DOMINGO GARBANZOS O2  PAPAS LORETIANAS

                              adultos                     peques   

diver                         2                                -
tomastomas00           2
dvd8d8                      2                               -
nurjo                         2
martinillo                   2     
nitrogas                     1
Ppeerriiccoo                2                               1
albertat139                2                                2
javitominimoto           2
Rogofe                       2                               2
Sifon                          2                                1, a ver que tal se le dan los garbanzos a la cria




dvd8d8

Bueno....
Cambio de planes.... Llegaremos a mediodía, si nos podemos apuntar a la comida del sábado.... Si no da igual no os preocupéis.... Ya se que a estas alturas ampliar, es un lío....
En serio.... No pasa nada si no puede ser....
;)

Sifon

Puaf, si ya se ha cerrado el plazo de inscripción  las comidas pos yo ya me olvido :'(

albertat139

UUUPPPSSS...... añado una nota de ultima hora en las comidas del domingo...... perdon por las molestias a los/as cocineros/as


                     COMIDA DEL SABADO SI NO PUEDE SER SARDINAS OLLA DE GARBANZOS.

                                adultos                     peques   
       
diver                            2                                -
tomastomas00              2
nurjo                           2
martinillo                     2
Nitrogas                       1
Ppeerriicco                    2                               1
albertat139                  2                                                         
javitominimoto             2
Rogofe                        2                                1(Si al final son papas 2)
Sifon                            2                                igual que rogofito si son papas 1

CENA DEL SABADO BARBACOA  CADA UNO APORTA ALGO. CARNE, VERDURA  O LO QUE QUERAIS CENAR... CENA DE TRAJE...
Tengo un conejo congelao que sobro de un arroz con conill que hicimos recientemente.



                    COMIDA DEL DOMINGO GARBANZOS O2  PAPAS LORETIANAS

                              adultos                     peques   

diver                         2                                -
tomastomas00           2
dvd8d8                      2                               -
nurjo                         2
martinillo                   2     
nitrogas                     1
Ppeerriiccoo                2                               1
albertat139                2                                2(anotacion de ultima hora... sin son garbanzos 0 niños..)
javitominimoto           2
Rogofe                       2                               2
Sifon                          2                                1, a ver que tal se le dan los garbanzos a la cria

ga-rule

otro que llega tarde.... pero no cambiará mucho la cifra, ya que solo come el menda.

si descuadra la cosa, decidmelo, que mañana tengo que ir a comprar por la tarde y ya puedo aprovechar para traer lo que haga falta

salut!



COMIDA DEL SABADO SI NO PUEDE SER SARDINAS OLLA DE GARBANZOS.

                                adultos                     peques   
       
diver                            2                                -
tomastomas00              2
nurjo                           2
martinillo                     2
Nitrogas                       1
Ppeerriicco                    2                               1
albertat139                  2                                                         
javitominimoto             2
Rogofe                        2                                1(Si al final son papas 2)
Sifon                            2                                igual que rogofito si son papas 1
ga-rule                         1

CENA DEL SABADO BARBACOA  CADA UNO APORTA ALGO. CARNE, VERDURA  O LO QUE QUERAIS CENAR... CENA DE TRAJE...
Tengo un conejo congelao que sobro de un arroz con conill que hicimos recientemente.



                    COMIDA DEL DOMINGO GARBANZOS O2  PAPAS LORETIANAS

                              adultos                     peques   

diver                         2                                -
tomastomas00           2
dvd8d8                      2                               -
nurjo                         2
martinillo                   2     
nitrogas                     1
Ppeerriiccoo                2                               1
albertat139                2                                2(anotacion de ultima hora... sin son garbanzos 0 niños..)
javitominimoto           2
Rogofe                       2                               2
Sifon                          2                                1, a ver que tal se le dan los garbanzos a la cria
ga-rule                       1

ga-rule

Cita de: javitominimoto en Mayo 12, 2011, 22:14:54 pm
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FSNxewIdveAgAA%3BFRm_ewIdglcgAA&hl=es&mra=ls&sll=41.65156,2.138525&sspn=0.033541,0.055189&ie=UTF8&ll=41.656433,2.127485&spn=0.033539,0.055189&t=h&z=14
este es el esperaqdo lugarrrrrr no esta mal eee.


.palmas bieeen!! tiene una pinta cojonuda, no? nos vemos allí! (te doy un toke cuando salgamos para allà y si cuadramos las horas, podemos ir juntos, mañana hablamos!)

nitrogas

Buenas Noches

en principio lo de las sardinas confirmado (las estan pescado ahora )   mañana me las daran Fresquitas son aprox de 10 a 12k

saludos 

javitominimoto

garrule ok nos vemos luego :)

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tomastomas00

Cita de: nitrogas en Mayo 13, 2011, 00:01:29 am
Buenas Noches

en principio lo de las sardinas confirmado (las estan pescado ahora )   mañana me las daran Fresquitas son aprox de 10 a 12k



Cojonudo, entonces comemos todos sin problemas, recordar las barbaqües y el carbón que 12 Kg. son muchas sardinas, nosotros llevamos un paquete de carbón de 3 Kg. pero no tenemos barbaqüe .

Esperamos veros a todos bien caracterizados de los 60 y 70, nos vamos a hinchar a reir . Paz y amor .
El tiempo es el mejor maestro

Diver

ATENCIONNN!!!!!!!

Hay una compra conjunta de cartuchos de gas para las cocinas de maletin.

yo estoy interesado en comprar, echarle un vistado y ya direis algo. salu2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220047.0
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu

Cita de: Diver en Mayo 13, 2011, 10:35:58 am
ATENCIONNN!!!!!!!

Hay una compra conjunta de cartuchos de gas para las cocinas de maletin.

yo estoy interesado en comprar, echarle un vistado y ya direis algo. salu2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220047.0

yo me apunto!!! aps, happy birthday for all the people!!!i, ya nos estamos preparando para el bautizo de mar!! que sus vaya muuu bien por vanvalles....anda que si tuviera una furgo que rulara.....
salut!!!!!
estem a prop!!