Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Sifon

Albert, no me hagas la pelota, que esos meritos no los he demostrado. Aparte que hacemos falta muchas mas personas para realizar un libdup.

Me uno a la celebración con una botella de chivas que tenia reservada, ( bueno digamos que olvidada) en un rincon del mueble bar para la ocasión ( cualquier ocasión)

nurjo

          Mu buenas compañeros de viaje, soy la Killa. Me alegro mucho de que hayais llegao al entendimiento .ereselmejor, ke estres .loco2 por dios. Weno y cambiando de tema deciros una sugerencia pa mañana pa cena, habia pensao en papas rellenas como las de la feria. Se hacen en el fuego con el papel albal, luego se le pone un poco de alioli y tomate frito y se le hecha lo que cada uno quiera(maiz, aceitunas, zanahoria, jamon dulce, queso rallao, atun, etc.) Asi  esto no es pa comprarlo conjuntamente, sino pa que cada uno se lleve mas o menos las papas que quiera, algo pa el relleno y ya alli lo ponemos todo junto. Pero que es solo una sugerencia, cada uno que coma lo que le salga de los .......ones jejejejej. Un besazo para todos y wenas noches xiflados.

Mamapija

Hola a todos, la verdad que me dais una envidiaaaaa  .baba
Pero bueno esto es así. A Nosotros, nos será imposible ir a esta KDD. Sé que nos hemos apuntado, pero no puede ser.
Que sepáis, que nos quedamos con las ganas, de veros a todos. FUNFUNEEEEES que foto mas chulaaaaa un besito para todos, y ya sabéis A PASARLO BIENNNNNN 

Celia y Miguel.

albertat139

Cita de: nurjo en Enero 13, 2011, 22:45:54 pm
          Mu buenas compañeros de viaje, soy la Killa. Me alegro mucho de que hayais llegao al entendimiento .ereselmejor, ke estres .loco2 por dios. Weno y cambiando de tema deciros una sugerencia pa mañana pa cena, habia pensao en papas rellenas como las de la feria. Se hacen en el fuego con el papel albal, luego se le pone un poco de alioli y tomate frito y se le hecha lo que cada uno quiera(maiz, aceitunas, zanahoria, jamon dulce, queso rallao, atun, etc.) Asi  esto no es pa comprarlo conjuntamente, sino pa que cada uno se lleve mas o menos las papas que quiera, algo pa el relleno y ya alli lo ponemos todo junto. Pero que es solo una sugerencia, cada uno que coma lo que le salga de los .......ones jejejejej. Un besazo para todos y wenas noches xiflados.


KILLAAAAAAAAAAAAA
yo tbn te quiero mucho tu siempre pensando en mi..... asi que papas con tomate..... claro paque yo no coma no.... como sabes que no puedo con esos colores...


ya te vale

javitominimoto

al final quienes vais a la calsutada?

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Sifon

Cita de: nurjo en Enero 13, 2011, 22:45:54 pm
          Mu buenas compañeros de viaje, soy la Killa. Me alegro mucho de que hayais llegao al entendimiento .ereselmejor, ke estres .loco2 por dios. Weno y cambiando de tema deciros una sugerencia pa mañana pa cena, habia pensao en papas rellenas como las de la feria. Se hacen en el fuego con el papel albal, luego se le pone un poco de alioli y tomate frito y se le hecha lo que cada uno quiera(maiz, aceitunas, zanahoria, jamon dulce, queso rallao, atun, etc.) Asi  esto no es pa comprarlo conjuntamente, sino pa que cada uno se lleve mas o menos las papas que quiera, algo pa el relleno y ya alli lo ponemos todo junto. Pero que es solo una sugerencia, cada uno que coma lo que le salga de los .......ones jejejejej. Un besazo para todos y wenas noches xiflados.


Ahora no se mu bien que disir.....nosotros el viernes somos mas de bocata pol camino. aunque a nadie le amarga un dulce.
Antonse, que traigo, papas? lo que encuentre por casa no?
ta mañana

Diver

Jolines si estamos tos conectaos.jejeje ↲↲↲Jolines tambien PATATAS RELLENAS...como en la feria de Malaga, ke ricas, me las voy a perder,  Javito no t as apuntao a la calçotada? Ke lastima ke no vengais Celia, a la proxima nos  vemos. Bueno... Buenas noches y hasta el sabado x la noche. Salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Enero 14, 2011, 01:32:14 am #1942 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 01:35:16 am por Martinillo
Cita de: mdb76 en Enero 13, 2011, 22:04:56 pm
Hola a todos! Estuvimos en la kdda de pardines y nos lo pasamos muy bien, si os parece nos gustaria apuntarnos a esta,


Mirar lo de las comidas.Habrá fuego entre las furgos y si teneis frio, os podemos dar una paliza.... Bienvenidos. ¿Os pongo en la lista....?

Cita de: dezano en Enero 13, 2011, 21:05:54 pm
por aqui se llaman las trèbedes(tres patas),estrèbedes no lo habia oido nunca

Hola Dezano. Es que por aqui somos algo sordos y cuando decimos ¿Que es? nos responden: es trebedes .meparto

Mamapija y Miguel. Esperamos que todo vaya bien. Nos vemos pronto.
actualizo lista:
Nurjo
Perico
Albertat139
Diver
Martinillo
Jongot3 (si todo va bien con la bomba) LA BOMBA VA BIEN!!!!!!
Pipa
Fun fun
Dezano
Sifón
Tessa
javitominimoto
dvd8d8
Pometa
Rogofe
Transit-eros
tomastomas00
Marchoso

COMIDA...

Fun fun
Nurjo
Martinillo
Pometa
Rogofe
albertat139
Sifon (según Pompeu Fabra)
Dezano
Javitominimoto
dvd8d8 (domingo comida)
Pipa
perico
diver  ( cena del sabado y comida del domingo )
jongot3  ( yo sin morsillas po favo  )
transit-eros (comida sabado,cena sabado y comida domimgo)

Javito:
Apuntate como reserva.Seguro que Alcasa intenta hacer algun hueco si está en sus posibilidades.

Diver- Buena idea lo de la olla.
¿Alguien la puede recoger...????  Habrá que llevar una libreta para apuntar los pedidos de camisetas. Estaría bien hacer un  video con camisetas de colores y el logo.
Alguien sabe algo de Garrule , de Mar , Homy, Xiviri y de otros coyotes loretianos....????
Mª Luz

dezano

Cita de: Martinillo en Enero 14, 2011, 01:32:14 am
Habrá que llevar una libreta para apuntar los pedidos de camisetas.


que camisetas? ???yo no me empapo de na
no se si llegare a cenar esta noche...alli claro,cenar cenare,digo yo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Enero 13, 2011, 22:29:49 pm
buenas noches a todos los loretianos.......

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION

ver que al final el año 2011 a traido la paz y comprension y por fin , asi, poder rodar el que sera el primer LIPDUB dirigido por el gran director de lipdub's el maestro saifon...... (lo digo en ingles que queda mas internacional..... ) abriendo asi las puertas a los demas loretianos a romperse los cuernos creando nuevos lipdubs para otras kdd's y asi pasar buenos ratos haciendo lo que mejor sabemos..... el burro.... al menos alguno por que yo aun tengo que aprender mucho a ver si me enseñais.... jejejeeejje

asi mismo e de decir de nuevo que....:

me llena de orgullo y satisfaction ver que esta kdd es la mas multitudinaria desde que .......... (soy loreto?) pues eso.... por lo que aprovecho y me llevo unas botellitas de cava, (catalan..... .no os enfadeis que el champany es mu caro..... )  para con ellas poder brindar todos juntos no por un buen 2011 si no por unas mucho mejores kdd's.

asi que solo me queda desearos una muy buena kdd y daros a todos....... un fuerte abrazo

hasta mañana a algunos y pasado mañana al resto.....


eeehhhh y esto lo e escrito yo ... albert que ultimamente.......


BRAVO, BRAVO,  ......
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Enero 14, 2011, 01:32:14 am
Diver- Buena idea lo de la olla.
¿Alguien la puede recoger...????  Habrá que llevar una libreta para apuntar los pedidos de camisetas. Estaría bien hacer un  video con camisetas de colores y el logo.
Alguien sabe algo de Garrule , de Mar , Homy, Xiviri y de otros coyotes loretianos....????
Mª Luz



NO OS PREOCUPEIS, YO RECOJO LA OLLA!!!!!

PERO LA LLEVARÉ MAS TARDE QUE ELOY!!!!!  JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!


No, en serio, el que pueda que pase a buscarla por can eloy.... que la lio......


Lo de las camisetas, estaria bien... por que yo debe ser que he crecio.... y se me ha quedado pequeña.... ya que se nos estápasando el tiempo para hacer los polares......
y si hacemos unas camis de manga larga???  ya hablamos....


P.D.: mamones.... que ya me se de mas de uno que se está preparando para irse en pocas horaas pallá....

nurjo

Termino de comer y salimosssssssssssssss

Martinillo

POR FAVOR LLEVAROS LA LEÑA : PALES, CAJAS, ETC QUE PODAIS.

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE RECOJA LA OLLA ??

Dezano:
Lo de las camisetas es una propuesta. No se ha hablado nada todavía. ¿Qué vamos a hacer sin contar contigo... primavera .meparto ?
Mª Luz

mdb76

Cita de: Martinillo en Enero 14, 2011, 01:32:14 am
Mirar lo de las comidas.Habrá fuego entre las furgos y si teneis frio, os podemos dar una paliza.... Bienvenidos. ¿Os pongo en la lista....?


Ostras! Esta vez no va a poder ser, con toda nuestra pena, tenemos a la niña malilla...  Pero mira que tiene pinta que os lo vais a pasar bien!!! Por lo menos veremos ese lib-no-sé-qué!!!
Saludos y a disfrutar!!

odisea


lista de Balsareny:

Rogofe
Albertat
Nurjo
Pipa
fun.fun
odisea