Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Sifon

pero, vosotros, que no dormis nunca?

TRANSIT-EROS

Buenas, me gustaría apuntarme a la kdda del morell, reconozco que soy un poco torpe, pero cuando entras en el hilo y ya hay varias páginas escritas se me hace imposible seguirlo por que hay muchas cosas por medio. El caso es que me parece que hay que apuntarse para varias comidas y no sé cuales son conjuntas, y cuales debemos llevar nosotros la comida, si me hicieseis un pequeño cuadro de llegada, comidas y cenas, y en cuales se a de aportar algo me hariais un favor, la dirección ya la tengo gracias a las reseñas que he leído del amigo  Diver. Nosotros vamos seguro Transit-eros 2 adultos y un bebé.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Diver

Enero 13, 2011, 11:02:29 am #1907 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 11:11:11 am por Diver
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2011, 10:28:43 am
Buenas, me gustaría apuntarme a la kdda del morell, reconozco que soy un poco torpe, pero cuando entras en el hilo y ya hay varias páginas escritas se me hace imposible seguirlo por que hay muchas cosas por medio. El caso es que me parece que hay que apuntarse para varias comidas y no sé cuales son conjuntas, y cuales debemos llevar nosotros la comida, si me hicieseis un pequeño cuadro de llegada, comidas y cenas, y en cuales se a de aportar algo me hariais un favor, la dirección ya la tengo gracias a las reseñas que he leído del amigo  Diver. Nosotros vamos seguro Transit-eros 2 adultos y un bebé.  .ereselmejor .ereselmejor



me parece que la comida y cena del sabado y la comida del domingo son conjuntas...
comida del sabado.... papas con chocos.... el sabado noche caldo con huesitos y verdurita...  y el domingo migas...   
mariluz y la killa se encargan de las comidas...
las comidas conjuntas se pagaran entre todos los que coman y aparte cada uno trae algo para acompañar en las comidas, carne para hacer a la brasa...ensaladas...  o lo que querais...

apuntaros en la lista de comidas para que sepan cuanta comida hay que comprar...    salu2    ;D


os apunto a la kdd



Nurjo
Perico
Albertat139
Diver
Martinillo
Jongot3 (si todo va bien con la bomba) LA BOMBA VA BIEN!!!!!! 
Pipa
Fun fun
Dezano
Sifón
Tessa
javitominimoto
dvd8d8
Pometa
Rogofe
mamapija
Transit-eros

COMIDA...

Fun fun
Nurjo
Martinillo
Pometa
Rogofe
albertat139
Sifon (según Pompeu Fabra)
Dezano
Javitominimoto
mamapija
dvd8d8
Pipa
perico
diver  ( cena del sabado y comida del domingo )
jongot3  ( yo sin morsillas po favo  )


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Modifico mis comidas, que nosotros el sabado si llegamos mu tarde, comemos cualquier cosa.....


Nurjo
Perico
Albertat139
Diver
Martinillo
Jongot3 (si todo va bien con la bomba) LA BOMBA VA BIEN!!!!!! 
Pipa
Fun fun
Dezano
Sifón
Tessa
javitominimoto
dvd8d8
Pometa
Rogofe
mamapija
Transit-eros

COMIDA...

Fun fun
Nurjo
Martinillo
Pometa
Rogofe
albertat139
Sifon (según Pompeu Fabra)
Dezano
Javitominimoto
mamapija
dvd8d8 (domingo comida)
Pipa
perico
diver  ( cena del sabado y comida del domingo )
jongot3  ( yo sin morsillas po favo  )

TRANSIT-EROS

Fun fun
Nurjo
Martinillo
Pometa
Rogofe
albertat139
Sifon (según Pompeu Fabra)
Dezano
Javitominimoto
mamapija
dvd8d8 (domingo comida)
Pipa
perico
diver  ( cena del sabado y comida del domingo )
jongot3  ( yo sin morsillas po favo  )
transit-eros (comida sabado,cena sabado y comida domimgo)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Uf, que me pierdo... esto donde es? nosotros este finde estamos en Miami, asi que puede que nos podamos escapar a alguna comida, pero no lo se seguro

dvd8d8

Cita de: albertat139 en Enero 05, 2011, 22:35:38 pm
buenas fun.fun... ya tampoco se donde es, ya que nunca e ido peor segun e encontrado buscado rastros de loretianos.... jejjjej parece ser en la granja dels frares de el morell

y siguiendo las indicaciones que en su dia dejo nuestro amigo eloy aqui "http://www.furgovw.org/index.php?topic=179341.0"....parece ser aqui:

coordenada GPS N41.210518   E1.229664

veteranos..... confirmacion es la granja dels frares....?

espero que te apuntes, no solo para poderte dar en persona el calendarios si no para que brindes con nosotros y podamos conocer a MAR la mas joven de los loretos....


abrazos


ahí teneis!

Os esperamos!

fun.fun

Hola que no pensaba que el lip dub estaba tan preparado yo pensaba que estábamos decidiendo y de ahí el comentario,
Si ya esta tan curra  pues pa lante. .panico
Y por cierto si la canción fuera en ingles hubiera dicho lo mismo era para facilitar el aprendizaje de la letra a todos y nada en contra de idiomas.

Bueno pues cierro polémica que mi idea de kdd es sobre todo reirme y pasarlo bien en vuestra compañía.

Nos vemos prontito...

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Enero 13, 2011, 13:05:17 pm
Hola que no pensaba que el lip dub estaba tan preparado yo pensaba que estábamos decidiendo y de ahí el comentario,
Si ya esta tan curra  pues pa lante. .panico
Y por cierto si la canción fuera en ingles hubiera dicho lo mismo era para facilitar el aprendizaje de la letra a todos y nada en contra de idiomas.

Bueno pues cierro polémica que mi idea de kdd es sobre todo reirme y pasarlo bien en vuestra compañía.

Nos vemos prontito...


NADA NADA !!! QUE SE NOTA COMO NOS MIRAS!!!!! QUE NOS TIENES MANIA A LOS DEL ESTE!!!!!

Si no fuera porque vamos a ser consuegros.....

.meparto

Marchoso

yo me apunto, y supongo que no hay ningún problema en que lleve a la perra.
Un saludo. Benito El Marchoso

MonillaRogofe

Enero 13, 2011, 13:47:03 pm #1915 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 13:58:09 pm por rogofe
Cita de: Carly en Enero 13, 2011, 12:32:47 pm
Uf, que me pierdo... esto donde es? nosotros este finde estamos en Miami, asi que puede que nos podamos escapar a alguna comida, pero no lo se seguro

Carlyyyyyyyy...que alegria que os podais escapar,tengo muchas ganas de veros a ti y a Siscuu!!!!
transiiiii...al final os animais...me alegro mucho...witget,ya me dijo la Nuria que tenias que trebajar,otra vez sera...
Lo que si que teneis que apuntaros a la lista de comida ,mas que na,por la cantidad.
Nos vemos el viernes....
funfun....si lo tenia todo super currado.....como esta Mar?????que ganas de conocerlaaaa....aaahhhh!!!se me olvidooooo...Felicita al Joan de nuestra parte y un besote!!
Bueno deciros que solo quedan 20 plazas para la calçotada del Alcasa,al que le apetezca ir,se tiene que apuntar ya,solo hay 45.queda dicjo...jejeje..os dejo el enlace..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211405.msg1987904#new
♥♥♥

jongot3

Bueno, bueno, bueno... pos aqui toi yo, pa mete vasa, que no eque a uno le gute mete vasa, peo fijaos po onde he vito eto, habe que o paece?, si no e pa ete finde po se pa cuaquie oto mometo!!!!!

http://www.mmviatges.com/concurs-de-videoclips
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Martinillo

Enero 13, 2011, 15:12:17 pm #1917 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 15:19:15 pm por Martinillo
Cita de: Marchoso en Enero 13, 2011, 13:29:00 pm
yo me apunto, y supongo que no hay ningún problema en que lleve a la perra.
Un saludo. Benito El Marchoso

No hay problema, la podemos hacer con las migas... .meparto
Mira de apuntarte a las comidas que quieras, ya que la Qilla y yo nos estamos volviendo locas

Cita de: Carly en Enero 13, 2011, 12:32:47 pm
Uf, que me pierdo... esto donde es? nosotros este finde estamos en Miami, asi que puede que nos podamos escapar a alguna comida, pero no lo se seguro

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2011, 10:28:43 am
Buenas, me gustaría apuntarme a la kdda del morell, Nosotros vamos seguro Transit-eros 2 adultos y un bebé.  .ereselmejor .ereselmejor

Transitero... No viene el del Basquet a alguna comida ????
Sereis todos Bienvenidos
Importante
Para hacer las migas necesitamos pan de dias anteriores. jueves, viernes.. Por espacio  ( ya llevamos uno 12 kg. de patatas, 6 de chocos,1 de ajos, 2 de chorizos ,etc...
LO MEJOR ES QUE CADA UNO LLEVE SU PAN  (Alrededor de una barra por cada dos los que comen normal, y una barra para el que trague mucho...)


Cada uno se lleva la carne que quiera para el acompañamiento a las migas o la cena del sábado , asi como ensaladas o postres que quiera, como ya se ha dicho antes.   El Caldito caliente lo hace la Quilla.

rafat5

Cita de: Martinillo en Enero 13, 2011, 15:12:17 pm

Importante
Para hacer las migas necesitamos pan de dias anteriores. jueves, viernes.. Por espacio  ( ya llevamos uno 12 kg. de patatas, 6 de chocos,1 de ajos, 2 de chorizos ,etc...
LO MEJOR ES QUE CADA UNO LLEVE SU PAN  (Alrededor de una barra por cada dos los que comen normal, y una barra para el que trague mucho...)


Cada uno se lleva la carne que quiera para el acompañamiento a las migas o la cena del sábado , asi como ensaladas o postres que quiera, como ya se ha dicho antes.   El Caldito caliente lo hace la Quilla.



se me hace la boca agua  .baba
que bien lo vais a pasar, nosotros estamos castigados
estamos ingresados en el hospital con los peques,(nada grave) sino no nos lo perdiamos que llevamos muchos dias en casa haciendo vondad
que hos lo paseis muy bien y un abrazo a todos

Martinillo

Hola Rafa
Acabo de llamar a Sandra  y ya me ha dicho  que Jan i Natalia están ingresados por control ( para no deshidratarse) por la gastroenteritis que les ha seguido al resfriado. También que Jan está ya mejor.
Esperamos todos que sea lo más leve posible y que en la próxima esten corriendo  y jugando por allí.
A la mínima que podais escaparos el domingo, ya sabeis que estariamos encantados de teneros entre nosotros.
Un abrazo!.Mª Luz y Martin