[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Pues yo si quedan plazas me apunto, lo que si se puede confirmare mas adelante las personas que vamos, en un principio seriamos

2 niñas de 9 años
1 niña de 8 años
y Un adolescente de 38

pero si se puede confirmar mas adelante, para mi mejor pues estoy intentando convencer a mi mujer y su amiga...

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MonillaRogofe

jongot3.....que alegria que vengais....... .palmas
Alcasa apunta a Nurjo,son 2 adultos...
Gracias.. .ereselmejor
♥♥♥

alcasa

Cita de: jongot3 en Enero 13, 2011, 14:20:43 pm
Pues yo si quedan plazas me apunto, lo que si se puede confirmare mas adelante las personas que vamos, en un principio seriamos
2 niñas de 9 años
1 niña de 8 años
y Un adolescente de 38
pero si se puede confirmar mas adelante, para mi mejor pues estoy intentando convencer a mi mujer y su amiga...


no hay problema, en principio ya tienes plaza, (que van que vuelan) te inscribo con 4 mayores de 8 años, luego si acaso ya confirmarás si seréis 4 o 5


VAMOS, VAMOS,  que sólo quedan 8 plazas libres

minyó

Aqui el que no corre vuela!!!

Nos apuntamos 2 adultos.

Un abrazo a todos

alcasa

Cita de: minyó en Enero 13, 2011, 15:01:32 pm
Aqui el que no corre vuela!!!
Nos apuntamos 2 adultos.


tienes razón, y como vuelan las plazas, a este paso como alguien ha dicho, colgamos el cartel de completao antes de 24 horas de haberlo publicado.

oído cocina!!!!   al listado de inscritos

y con vosotros, sólo quedan 5 plazas

Sinver

Hola nosostros nos apuntamos
Seremos 2 (yo y mi hijo de casi 12) vendre con mi kangoo apuntarme porfa
Sinver

Apuntar a los Blasnoa ya les dire que os confirme son 2 adultos o casi jejejeje


asi que 4 en total

Opa

Luego me leo todo el hilo, pero no quiero quedarme sin plaza!!!!! .baba

Albert, porfi, apuntame!!! .ereselmejor

Opa................4 adultos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

JOOO!!!!!, esto es incríble, ni que llevarais tiempo consultando las kedadas esperando esta, si lo llego a saber me busco un lugar más grande

con Opa, sólo quedan 4 plazas!!!

Martinillo


alcasa

Cita de: Martinillo en Enero 13, 2011, 15:44:20 pm
apuntame
  Una plaza. Otro adolescente de 50 años...


no me queda claro si venis 1 o 2 personas, de momento te apunto dos, ya confirmarás

y con vosotros sólo quedan 3 plazas!!!   no me lo creo  :o :o :o

Martinillo

Enero 13, 2011, 15:52:15 pm #55 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 15:54:19 pm por Martinillo
Una sola . MariLuz no puede venir. Creo que Moni ha apuntado a Nurjo. Son 2 adultos que no se te olvide....Gracias Alcasa

albertat139

Cita de: alcasa en Enero 13, 2011, 15:42:59 pm
JOOO!!!!!, esto es incríble, ni que llevarais tiempo consultando las kedadas esperando esta, si lo llego a saber me busco un lugar más grande

con Opa, sólo quedan 4 plazas!!!


Un furgo mas apuntada.... Dos adultos y dos no adultos de  12  y   8...... Que me quedo fuera....... Ya aprenderemos a comer calçots........

Sinver

No te olvides de nosostros que seremos 2 furgos 4 personasporfa
ya seguro los Blasnoa me lo han confirmado

alcasa

Cita de: Martinillo en Enero 13, 2011, 15:52:15 pm
Una sola . MariLuz no puede venir. Creo que Moni ha apuntado a Nurjo. Son 2 adultos que no se te olvide....Gracias Alcasa


pues OJO, que a Nurjo no lo tengo, lo apunto?..........................TIEMPO, tic, tac, tic, tac,

Killo_2.0

Alcasa a nosotros nos ha apuntado rogofe, somos 2, he hablado con diver tambien se apunta otros 2 adultos mas
gracias