Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Enero 12, 2011, 17:37:36 pm #1875 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 17:43:31 pm por Diver
Cita de: rogofe en Enero 12, 2011, 13:20:16 pm
Buenas,nosotros creemos que hacerlo esta semana en el espacio donde estaremos sera genial,igualmente se puede hacer otro en Loreto y otro en...y mas y mas....jejejeje....a mas Sifon, tiene muchos en mente..no se si daremos a basto para hacerlos todos este año..jejejeje


Hola a todos/as soy Alicia
Buena idea Roberto mejor ensayar y a si el de Loreto querdara perfecto jejej como nos vamos a reir.
Moni ya nos vamos preparando para els traginers,que bien cuantas salitas invernales haber si hablo con Makoki y los arrastramos a alguna.
Hasta el Sabado besitos.  .adios
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: Sifon en Enero 11, 2011, 22:25:48 pm
Bueno muchachos.
El rodaje será el domingo a medio dia para que puedan estar Diver y Ali, que son los que siempre van tarde.



Oye compañeros no metais el dedo en la llaga que ya nos gustaria llegar el viernes graciosillos .dedito
alicia os saluda .joder
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: dvd8d8 en Enero 12, 2011, 16:24:42 pm
nada... primo... ya hacemos una reversion el domingo,conlos que llegamos a horas intempestivas!!!!


primo tu cuando llegas???  no me digas que llegas antes que yo????  me cachisss...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Enero 12, 2011, 17:37:36 pm

Hola a todos/as soy Alicia
Buena idea Roberto mejor ensayar y a si el de Loreto querdara perfecto jejej como nos vamos a reir.
Moni ya nos vamos preparando para els traginers,que bien cuantas salitas invernales haber si hablo con Makoki y los arrastramos a alguna.
Hasta el Sabado besitos.  .adios

Sobre todo si podeis no os comprometais nadie esos dias(los que quieran venir))nosotros no lo pasamos super bien el año pasado y queriamos repetir...jejeje...le he mandado un privado al Alcasa para decirle las fechas,ya que tambien quiero ir a la suya...bueno a todas... .meparto...me ha dicho que era la misma fecha(no falla)pero creo que lo puede cambiar al 3-4 y 5...abrira el hilo y nos lo dira...asi que si no pasa nada....DOS seguiditas!!!!!!! .yupiiil
♥♥♥

dvd8d8

Cita de: Diver en Enero 12, 2011, 18:19:21 pm
primo tu cuando llegas???  no me digas que llegas antes que yo????  me cachisss...


Seguramente que mas tarde.............a mas de uno lo pillaremos ya durmiendo!!!!

dvd8d8

Cita de: rogofe en Enero 12, 2011, 13:29:01 pm
CHIC@@@@@@@@@SSSSS!!!MIRAROS ESTOOOOOOOO!!!!!!!ABRO LISTAAAAA!!!!!!!

La Fiesta de los Traginers del año 2011 la celebraremos los días 26 y 27 de febrero



decimos argo mas palante!

fun.fun

Hola, una cosa respecto a la canción.    Y espero no levantar polémica.... Por que en catalán si la mayoría de nosotros hablamos en castellano..?


Ya queda menos....

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Enero 12, 2011, 20:15:32 pm
Hola, una cosa respecto a la canción.    Y espero no levantar polémica.... Por que en catalán si la mayoría de nosotros hablamos en castellano..?


Ya queda menos....


yo tambien lo habia pensado.... se puede hacer la version de Hoy no me puedo levantar de Mecano,NO?

javitominimoto

bebiendo y fumando sin parar de bailar ummm ,molaaaa. .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

bueno... parece ser que no soy el único que opina sobre la canción, solo he echo que abrir el debate, jejejeejejeje   



por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=OVIhdZGf6Fc

sobre todo el estribillo......    salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

pos............ no se yo si empezar a pensar que mejor dejar el lipdub para brafim por que hasta que nos pongamos de acuerdo en una cancion , y luego que el creador del lipdub "sifon" vuelva a crear una coreografia adecuada a la cancion que se decida........
o... quizas no lleguemos a brafim y tengamos que esperar a oix..... jejejjejeje

albertat139

buenas noxes,nunca entro al foro  pero hoy lo voy a hacer para opinar:
_ sifon a propuesto hacer un lipdub y a algunos nos a parecido bien sea en ingles en catalan o en arameo la cuestion es pasarselo bien bailando y haciendo el tonto q es lo q mayormente hacemos ,  asi q yo me dejaria de buscarle los 3 pies al gato .Señores habra mas lipdubs en otras quedadas pero respetemos el de esta
GRACIAS
Susi

javitominimoto

Cita de: Diver en Enero 12, 2011, 21:23:25 pm
por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=OVIhdZGf6Fc

sobre todo el estribillo......    salu2


Y aunque sé que suena triste, triste no, TRISTÍÍÍSIMOOOO... esta me la sé casi entera!!! .panico .panico
Por cierto, soy la Paqui :P

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

Nosotros seguramente nos apuntemos a los traguiners .palmas .palmas

Sifon

ahoratoy paseando al perro, cuando vuelva os digo algo ;D