Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

!Que guapas todas las fotos!
Javito... menos más que aguantabas tu el toldo no?
Parece que pasasteis frio, por lo menos haceis cara de frio. Me he quedado con las ganas de saber quien ganó ese partido de futbol!
Jongot: !Que funcione ya esa bomba, que os esperamos en el Morell!
Sifón llevate el tanga y nos haces el nº en persona.....
Los maños... no lo teneis muy mal para ir para alli... Estaria bien que nos vieramos para poder abrazarnos.
Resto de loretianos igual también.
Susi.... LLevate la batamanta.... .meparto
Abracitos
Mª Luz

fun.fun

Pues después de un tiempo de desconexsion ya empezamos a estar mas activos......

Primero felicitar el año a todo loretiano, eso solo a los que nos caen bien y les caemos bien.... Al resto que le den.... :)

Haber si mañana subo alguna foto de la enana...

Y por último, y si el tiempo lo permite nos apuntamos a la kdd.... Eso si una cosa, donde esta eso?...

Un saludo de los 5....

albertat139

Enero 05, 2011, 22:35:38 pm #1802 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 23:19:18 pm por albertat139
buenas fun.fun... ya tampoco se donde es, ya que nunca e ido peor segun e encontrado buscado rastros de loretianos.... jejjjej parece ser en la granja dels frares de el morell

y siguiendo las indicaciones que en su dia dejo nuestro amigo eloy aqui "http://www.furgovw.org/index.php?topic=179341.0"....parece ser aqui:

coordenada GPS N41.210518   E1.229664

veteranos..... confirmacion es la granja dels frares....?

espero que te apuntes, no solo para poderte dar en persona el calendarios si no para que brindes con nosotros y podamos conocer a MAR la mas joven de los loretos....


abrazos

pipa1946

Enero 05, 2011, 23:22:01 pm #1803 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 23:42:50 pm por pipa1946
Donde esta eso del MORELL?

Gracias por la rapidez en la respuesta????''

en un principio contad con nosotros

albertat139

Cita de: pipa1946 en Enero 05, 2011, 23:22:01 pm
Donde esta eso del MORELL?


pipa... mira justo encima de tu mensaje unas letras azules grandes que hay... jejejejje, es a la altura de tarragona pero hacia el interior....

saludos

pipa1946

Si ya lo he visto,ha llegado mientras escribia el primero,gracias .loco2

Espartano

eins..............

nosotros aun no hemos llegado al cortijo ;D ;D

os mandamos un cariöosisisismo saludo desde Alemania,.........hace un frio de pelotas

lo del morell lo tendremos en cuenta, pero no creo que podamos ir, llevamos un monton de tiempo sin estar en casa y algun finde habra que quedarse, aunque sea pa barrer la casa,

feliz any, un abrazo ;D
no hace falta divertirse para beber

nurjo

SIIIIII, es la garnja dels frares, o eso creo recordar.

albertat139

Cita de: nurjo en Enero 06, 2011, 12:20:25 pm
SIIIIII, es la garnja dels frares, o eso creo recordar.


de mi os vais a esconder..... jeeejeje

fun.fun

Y ase donde es..... Pues si el tiempo acompaña....( esperemos que si, allí nos vemos)...


dezano

yo supongo que tambien me acercare.
fun.fun.¿tu no estuviste alli con nosotros cuando el cumpleaños del martinillo?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Si.si.... Lo he recordado al ver las fotos del camino tan ancho que hay para llegar allí...


Martinillo

 Bien, bien..
Esto se anima, Bien!
Actualizamos lista:

Nurjo
Perico
Albertat
Diver
Martinillo
Jongot3 (si todo va bien con la bomba)
Pipa
Fun fun
Dezano

Sifon

Hay que ver como se ha animado el foro. .palmas que andabais tooos mu callaítos.
Nosotros si no pasa nada también iremos al Morell, que es el único sitio que conozco donde podemos hacer lo que nos de la gana. .meparto
Aprovechando esto último, me gustaría convocaros a todos para realizar el rodaje de lo que podría ser el primer "LORETO LIBDUP".
Me diréis y que es eso del " lidú "?......Pos no sus lu voy a disí,(ale)que cansa mucho, antonse ponéis en el "yutub" "LIBDUP" y sus enteráis.
Para mi puede estar bien. Salga lo que salga seguro que nos reímos muxo.
Comentadme algo..........

Sifon

Recomiendo que veáis este:www.youtube.com/watch?v=-zcOFN_VBVo

Me gustaría que hiciéramos uno así: www.youtube.com/watch?v=EeGDRSWB46w

Pero me conformaría con que saliera como este: www.youtube.com/watch?v=pVlIC4ZWTpA&feature=related .meparto