Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

pipa1946

menos lobos :-[ que los primeros fuimos nosotros,(mal nos pese) se nos hizo muy dificil marchar y dejaros disfrutando  :'(;por cierto aun no somos tios? como esta la Carmen y el Joan?
fueron tres dias intensos, de comidas y buena compañia, yo me he engordado por lo menos un par de kilos,
lo que no se si es de comer o de gozar de vuestra presencia. .palmas
Ya colgare las fotos que hizo Marga, antes de escacharrar la maquina,(creo que he conseguido arreglarla) .fotografo

Diver

pues nosotros dspues d kitarnos el olor a humo ya stamos en el sofa , nos lo hemos pasado "PIPA" gracias a todos x aguantar a este gruñon...   deseandito stamos veros d nuevo, nos vemos en la carretera, o frente al fuego, o con una cerveza en la mano, o con Alfred, un abrazo a Pipa y Marga superpostres, y a Manel agua d Valencia y Juana. Larga vida L.F.C.  os hemos echado d menos al resto d la cofrades, mañana cuelgo fotos. Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Cita de: javitominimoto en Diciembre 08, 2010, 19:57:47 pm
bueno el primero no se, porque llo lla estoy duchadito y todo, .meparto.
os emos echado mucho de menos ,como esta el joan y la funfuna.
ya pondremos  .fotografo



Jejejeje ...

La funfuna bien, y Joan también.... Nerviosos esperando que salga la funfunita..... Ya solo quedan 7 días para conocerla.... Esperemos no se retrase...

Un salud... Nosotros también os echamos de menos... En la próxima nos vemos, eso si siendo uno mas....

Un abrazo...

dany.harley

En cuanto nazca la funfunita ya te veo subiendo fotos para que la veamos todos.  .fotografo  .fotografo
vamos que nos vamosssssss

Martinillo

Diciembre 09, 2010, 10:45:56 am #1669 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 10:47:28 am por Martinillo
Cita de: Martinillo en Diciembre 02, 2010, 15:59:21 pm
¿Alguien  se apunta...?

El Club Camper ha puesto en contacto con TV3 para colaborar en "La Maraton 2010, contra las lesiones medulares y cerebrales" y más concretamente en la actividad "Las vueltas solidarias en el circuito de Catalunya" el día

19 de diciembre de 2010 en la Tanda de las 13:00 con vuestra FURGO!! todas juntas !!!!!
Inscripciones hasta el 3 de Diciembre !

Por sólo 20 euros por vehículo podrá hacer su "Vuelta solidaria", rodar por el trazado por donde compiten los más grandes pilotos de la F1 y MotoGP y lo más importante: Colaborar en la obtención de los recursos económicos necesarios para impulsar la investigación biomédica en el campo de las enfermedades medulares y cerebrales adquiridas.


El precio incluye dos vueltas por el Circuit para cada vehículo independientemente de las personas que vayan, guiadas por un coche de seguridad, a un promedio de 50 km / hy por el trazado Gran Premio, de 4.655 metros. Aquellos que lo deseen, podrán hacer una aportación mayor realizando un donativo físico al mismo Circuit de Catalunya.

También podrá realizar un recorrido por las instalaciones, donde conocerán las zonas normalmente restringidas al público como la dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa ... La entrada a las instalaciones para realizar la visita es gratuita.

Estos eventos necesitan mucha organización y tiempo, y lo que nos piden, es un número concreto de asistentes, por lo tanto lo que os pedimos a vosotros, es por gustaría participar en la actividad, con sus furgonetas, por lo que os pedimos compromiso y respuesta rápida, para hacer un listado y concretar algo más con TV3. A pesar de que la propuesta surge desde el Club Camper, lo puede comunicar a conocidos vuestros, eso sí, vengan en furgonetas, porque entenderéis que es, en buena parte, la gracia del asunto.

    INSISTO: Cerraremos las inscripciones el día 3 de Diciembre

Por todo ello, os rogamos que si estáis interesados nos diga algo por correo electrónico: infoclubcamper@gmail.com


Hola a tod@s
Nosotros lo hemos pasado genial y cuando venga Martin pondremos fotos.
Me han enviado un mensaje de la concentración de la maratón.
Entre los apuntados  (21) estamos Javitominimoto y nosotros.
Falta saber la forma de pago y el lugar y hora de concentrción , que nos lo dirán en cuanto lo sepan.
Intentarán una prórroga de inscripciones, osea que si os animais algunos más....
Dany, Javito y resto de cofrades... También os echamos de menos!
Un abrazo
Mª Luz
Yo también me he engordado... ;)

dvd8d8

ansiosos de ver esas fotos, nosotros tambien os hechamos de menos!

Que ganitas ya de ver a funfuna!

Muchas gracias por las llamadas! De verdad, gracias!

albertat139

Genteeeeeee, encantados como siempre de pasar un fin de semana con una gente tan genial, aun no e hecho repaso a las fotos para colgar alguna.... ya tenemos ganas de otro puente asi de largo en vuestra compañia.. jejejej

funfuna..... besitos, dile a funfun que te mime un poquito mas estos dias jejejej y en cuanto salga lo mismo que todos , ansiosos por ver a esa loretiana... jejejej

comentar tambien lo de las vueltas solidarias.... yo tbn me e apuntado creo que somos 3 del grupo, no...? martinillo, javitominimoto y nosotros

saludos y abrazos a todos

fun.fun

Hola soy funfuna muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestros cuidados mimos y ánimos por supuesto que mandaremos fotos de la nueva loretiana.

En serio gracias y me encantáis..  :-*

albertat139

Diciembre 09, 2010, 21:53:35 pm #1673 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 20:55:27 pm por albertat139
Por cierto, la gente en los viajes llenan la furgo de mosquitos...... mirad quien nos acompaño a nosotros desde fayon hasta casa.......

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


curioso ehhh..... digo yo que vendria desde el polvorin.... jejejj

Sifon

neng, que con el tamaño de esa foto parece quer atropellaras una vaca .meparto

fun.fun

Ese es el murciélago de la cueva, se canso que le hiciéramos fotos y prefirió suicidarse..... :)

dezano

no se si lo habia puesto,pero por si acaso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206393.0

se me hizo corta la estancia en fayon...aver les  .fotografo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

M@r

Hola a todos!!!! Me parece estupenda la idea  .palmas y seguire el hilo

       Bezos y Saludos a todos

      Hihihihihi ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Diver

Hey Loretianas soy Alicia haber que os recuerda este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7cqa0pJSsz8

Nosotras lo haciamos mucho mejor eh???

Ahora haber si logro encontrar la cancion que no doy con ella .
Besitos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Ke envidia nos dais poed ya esas fotos para ponernos lod dientes mas largos todabia.
Un abrazo muy grande a todos.