Syncro 16" no gracias, mejor Sprinter 44"

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 14, 2008, 14:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 14, 2008, 14:02:49 pm

http://www.4x4offroads.com/mercedes-benz-sprinter-44-inch.html



lo mas bueno, es que el tio va y se la monta a su gusto partiendo de la furgo base, y tiene los
santos coj.......... de publicarlo pasito a pasito, como si todos tuvieramos ese nivel de brico...  .meparto .meparto .meparto
Sr Viano, Alcasa...., ¿que, os atreveis?

CIOMC

Vaya cacharraco!!!
Con eso no se acabó el girar en las rotondas, el frenar en los pasos de cebra elevados, el ceder en los cruces...
Vamos, que te echan los pinchos en un control y ni te enteras! jajaj!!!
Eso si, en caso de pinchar una rueda, o baja medio metro de un lado, o se queda a 3 ruedas... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Manolín

Mu bonito la furgo y la preparación pero ya me gustaría saber cuanto tiempo aguanta esa furgo con esas ruedas sin romper algún palier, trasmisión, amortiguador, tirantes etc, etc

CIOMC

Cita de: Manolín en Noviembre 17, 2008, 09:55:49 am
Mu bonito la furgo y la preparación pero ya me gustaría saber cuanto tiempo aguanta esa furgo con esas ruedas sin romper algún palier, trasmisión, amortiguador, tirantes etc, etc

Lo mismo he pensado yo...
o lleva todo reforzado, incluso caja y demás o no aguanta 50km así...
Y menos pisando barro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

miraros las explicaciones... está todo reforzado.. todo cambiado .. vamos.. que de original sólo queda la parte de arriba y el motor...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

de hecho, yo me conformaria con una sprinter así preparada y   20" de zapatos "solo" ....

Manolín

Noviembre 17, 2008, 10:20:11 am #21 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 10:22:26 am por Manolín
Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2008, 10:02:20 am
miraros las explicaciones... está todo reforzado.. todo cambiado .. vamos.. que de original sólo queda la parte de arriba y el motor...


Ya, si miramos las explicaciones y son muy bonitas pero también te digo que eso da más problemas que satisfacciones. ¿Tu sabes cuantas horas de pruebas y estudios lleva un diseño de un vehículo por gente muy especializada y con mucho dinero? ¿Cuantas horas de pruebas, y diseño le ha llevado a este chaval a hacer eso?

Eso sin hablar de la modificación de comportamiento de esa furgo en asfalto por ejemplo, que te digo que será prácticamente imposible de conducir.

Esa furgo se va a pasar más tiempo en el taller que en la nieve, eso te lo digo yo.

niviene

La preparación me parece super espectacular y muy profesional. Respecto a la fiabilidad mecánica, la verdad es que hacer que un invento así funcione de forma fiable, es muy muy dificil, aunque parece ser que el tio ha modificado a saco, osea que si está bien diseñado, creo que puede ser "incluso fiable".

Pero no me discutireis que con lo profesional que es la preparación, el tio ha tenido un detallazo haciendole un guiño a la comunidad gitana poniendole ese alerón  .meparto

Incluso con el alerón, se me cae la baba  .baba con la bicha

sprintero4x4

Cuando venda la mia me compro una como esa!
                 peazo de cacharro 8)

Txiko

En Islandia deben ser normales este tipo de preparaciones.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)