Mayo 02, 2024, 20:12:26 pm


Otra nueva forera

Iniciado por Alaiz, Agosto 22, 2008, 09:45:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaiz

Soy nueva en esto del foro, y también tengo una furgo con la que voy recorriendo el mundo. Es pequeñita pero apañada, aunque hay veces que me gustaría que creciera un poco, je, je. Viendo las pedazo de furgos que hay por este foro se me ponen los dientes largos, pero bueno. Me gusta mucho viajar y ya me he enganchado a los furgoperfectos y las crónicas de viajes. Algún día, cuando le pille el callo a esto, ya contaré alguno de mis viajes furgoneteros. Un saludillo a tod@s.

AFRAGO

Bienvenida,
ahora ya sabes... una presentación sin fotos  .nono, por favor  .fotografo
y alguna crónica de tus escapadas...
Sl2

3sesenta79

Bienvenida a esta familia. Q disfrutes de tu furgo y esta forma de viajar !! enseñanos tu pequeña !!!

Alaiz

Ya intentaré meter alguna foto. La verdad es que no soy ningún crak del ordenata, pero lo intentaré. No será muy dificil, no?

3sesenta79

en el menu de arriba de la pagina , en letras marrones pone " aprende a usar el foro " y el primer o segundo mensaj  es como poner fotos. Animo

Halleck

Aupa Alaiz!!

pues bienvenida por aquí, ten mucho cuidado que esto engancha de lo lindo!! dices que ya te has enganchado a los relatos de los viajes... yo creo que ya estás perdida  .meparto

me alegro de verte por aquí  ;)

un saludo  :)

transporter

holeeeeeeeee.
saluditos des de lleida i aver si nos haces una visita pero tierras
leridanas.

salut i kilometros i besitos.

DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

SALVATESIPUEDES

apa alaiz pos ya sabes a ver esas aventuras con tu furgo si nos las cuentas un saludo agur y km y bienvenida
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

villatrax


kepasamaik

Aupa Alaiz!! Ya sabes lo que piden por aki,unas fotukis no estarian mal.
ongi etorri
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

caracol colorao

saludos y a disfrutar lo que queda de verano....
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

octavio-hdez

bienvenida a este foro .malabares,veras como poco a poco vas cojiendole el traquillo a la web.

Faisan

No te preocupes que ya creceré. Tod@s o casi tod@s hemos ido avanzando en este mundillo. Yo (como muchos) empecé con mi hermano y su Lada Niva durmiendo dentro (y mira que mido 1'85 aprox.). Luego compré un T4 furgón que la medio campericé 2 veces con ayuda de mi aita. Luego compramos la "Kamifornia", una T5 California que nos dió mucha vidilla. Y hace poco la hemos cambiado por la "Kamivan" que ya es la o*tia  .loco2
En fin, que todo llega  ;)

Salu2 y bienvenida!

P.D: Y esa presentación que no tarde y las crónicas menos  .palmas .fotografo

Kombinauta PPP

Cita de: Alaiz en Agosto 22, 2008, 09:45:52 am
Soy nueva en esto del foro, y también tengo una furgo con la que voy recorriendo el mundo. Es pequeñita pero apañada, aunque hay veces que me gustaría que creciera un poco, je, je. Viendo las pedazo de furgos que hay por este foro se me ponen los dientes largos, pero bueno. Me gusta mucho viajar y ya me he enganchado a los furgoperfectos y las crónicas de viajes. Algún día, cuando le pille el callo a esto, ya contaré alguno de mis viajes furgoneteros. Un saludillo a tod@s.


Bien Venida! yo tambien soy nuevo aqui, anda a fotos y sube las tuyas, es muy facil. Un abrazo grande desde Argentina.

PPP
Saludos

PPP (Paula, Pablo y POROTA) Bichos de Ruta...

http://katraskatraska.spaces.live.com

http://kombinautas.spaces.live.com

Alaiz

Por fin!Creo que he conseguido meter una fotillo en la sección furgos. Me he rallao un rato asi que otro día intento poner algo más.
Pa quien la vea, la foto tiene truco! parece mas grande de lo que es, ja, ja.