Abril 30, 2024, 01:47:34 am

Recarga tu Bombona de Gas de la furgo

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 04, 2009, 22:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Habria que ver el sistema de valvula que tiene, con esa tapa no se aprecia si es de rosca o es de las de pinchas, si pones un enlace de acceso para verlas mejor se podría estudiar el tema.
Un saludo.

bikerman

Todos a una...

ESERO

Si es de pinchar no se puede, o yo por lo menos no se la forma de hacerlo, al quitar cualquier adaptador que pongas para llenarla saldra el gas libremente, otra cosa sería usarla de adaptador y a través de esa conectarle una grande, pero ya perderías el objeto de estas cocinas que es que sean portatiles.
Si esas son las que tu usas igual te sale rentable comprar una de cartuchos de los que tienen valvula como los que yo he llenado, se consiguen desde 15 euros y en las primeras recargas con botella grande ya te sale rentable.
Un saludo.

marauder

no se como van esas botellas, pero si se puede llenar un cartucho , eso tambien , solo te faltara el acople

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

este es el ultimo que he echo , todavia sin probar 

ESERO

Esos cartuchos creo que son de pinchar y después de llenado no tiene posibilidad de cierre, al no ser que el llenado sea a través del mismo camping quitando el fogón y utilizando de cierre la misma llave del camping, para eso ya habría que inventar otra boquilla y ya sería rizar el rizo. ;D
Para hacer el llenado de cartuchos con esa boquilla que has hecho necesitarias un poco mas de manguera para facilitar el trabajo. Es solo mi opinión.
Un saludo.

DuqueDeHerrera

Cita de: marauder en Septiembre 05, 2012, 16:28:58 pm
este es el ultimo que he echo , todavia sin probar

Pequeñisimo.
Me gusta, pero te harán falta tres manos.

Con medio metro más de goma puedes sujetar el cartucho con los muslos, (desde sentado), y con la bombona en una mesa, con una mano apretar el adaptador y con la otra abrir la valvula.
Eso sí, si estornudas se te congelarán las pelotas.

Si colocas el adaptador directamente bajo la tuerca de la válvula, podrás recargar utilizando una mano menos.
Editado

necora10

hay un dicho que dice (si juegas con fuego a cabaras quemandote )dejen se de jugar con algo tan peligroso como el gas y encima poniéndolo por aquí .
esero si mañana compras un cartucho de gas y te sale malo y pasa algo que dios no lo quiera vete a denunciar que como vean este hilo te dirán cuatro cosas .sin animo de polemizar

ESERO

Septiembre 06, 2012, 20:10:01 pm #202 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 22:52:51 pm por ESERO.TF
Creo que he dejado bien claro, tanto yo como otros que han puesto sus bricos para llenar que el que no este capacitado no lo haga, que hay que tomar unas medidas de seguridad y que cada uno es responsable de sus actos, yo puedo escribir aquí que me voy a tirar por un barranco que da un gustirrinin que te cag.. y se tirara el que quiera, seguro que por que yo lo diga no lo haran.
Un saludo.

Maromero


DuqueDeHerrera

Cierto.
Si juegas con fuego acabarás quemandote.
Moraleja: Con el fuego no se juega; es una de las cosas de comer.

(Qué gran invento el fuego) .palmas
Editado

DuqueDeHerrera

Editado

necora10

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 06, 2012, 20:10:01 pm
Creo que he dejado bien claro, tanto yo como otros que han puesto sus bricos para llenar que el que no este capacitado no lo haga, que hay que tomar unas medidas de seguridad y que cada uno es responsable de sus actos, yo puedo escribir aquí que me voy a tirar por un barranco que da un gustirrinin que te cag.. y se tirara el que quiera, seguro que por que yo lo diga no lo haran.
Un saludo.

ok quedo claro

kikomare

acordaros de no hacer esto .rasta mientras recargais, no vallamos a tener un disgusto

ESERO

Cita de: necora10 en Septiembre 07, 2012, 21:23:03 pm
ok quedo claro

No hay problema ninguno, esta bien tu comentario para recordar que esto no es un juego y quien no este capacitado no lo haga.
Un saludo compañero.

ESERO

Aquí os dejo un hilo de otra web en la que se trata este mismo tema, os aconsejo lo leáis detenidamente antes de tomar cualquier decisión de lo que queráis hacer, toda la información que tengamos sobre esto es poca y las medidas de seguridad deben ser muchas, yo me estoy planteando el retirar mis comentarios por si a alguien le da por hacer algo sin tomar las medidas necesarias.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39438-recarga-tu-mismo-la-bombona-de-gas-azul.html
Un saludo.