Abril 29, 2024, 13:38:27 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

petrus

creo que habían bajado del mínimo el C.I. y con ser descendiente de colon te vale.

Hiace the kid

Cita de: petrus en Abril 22, 2013, 19:00:58 pm
creo que habían bajado del mínimo el C.I. y con ser descendiente de colon te vale.


+1
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

antonB

Cita de: ESERO en Marzo 25, 2013, 16:35:59 pm
Pues llevo días leyendo el post y personalmente he decidido no hacerlo por no fomentar ningún tipo de polémica, también soy de los que lo siguen desde el principio y de los mas duros en intentar que ponga los pies en el suelo, ya por ultimo simplemente lo he dado por perdido hasta no ver que tuviera algún tipo de iniciativa algo mas positiva que coger cosas de los contenedores y ponernos un brico de su limpieza o simplemente compartir sus sueños de distribución de esa soñada furgo, a mi también me ha dado de cara este post y simplemente muchas veces lo pincho y no lo leo, ya con eso es suficiente, en cuanto a si debe estar en presentaciones o en otro lugar no opino porque realmente no se donde se podría encuadrar, yo también tengo una furgo en furgonetas de los foreros hace mas de un año y realmente no es camper ni es nada ya que por circunstancias no avanza lo que yo quisiera y también viene ha ser un sueño como el de Fande que yo mismo estoy viviendo, tengo 45 años y experiencia en muchas materias laborales, lo que tengo me lo he ganado currando y nadie me a regalado nada, al contrario, me han robado metas conseguidas, pero la situación hace que no consiga arrancar en mi situación laboral y en estos últimos meses ni tan siquiera poder sacar para poder sobrevivir y poder perder lo que tengo e incluso no poder ponerle un plato de comida a mis hijos, con lo cual entiendo que a alguien sin experiencia también le cueste conseguir esos 60 euros, tampoco se su situación en casa para poder tener un apoyo económico o todo lo contrario, quizás lo poco que pudiera sacar lo tenga que aportar.
Con esto quiero decir que si el es feliz así pues que lo sea, ya cuando nadie comente o simplemente ni tan siquiera le tire de las orejas tendrá que ponerse a recapacitar si su actitud es la correcta, posiblemente en ese tiempo mejore todo esto ya que dicen que no hay mal que cien años dure, aunque igual este dura 99 y se jode el refrán.
Lo que no es de recibo es la falta de respeto, eso en cualquier caso es intolerable y mas cuando si a alguien hace daño es a el mismo.
Como ya he dicho anteriormente por esa regla de 3 el próximo hilo que atacar es el mio, hay lo tienen para quien quiera desfogarse, si escriben en el tendrán siempre una respuesta y siempre dentro del respeto, ya que es lo único que puedo hacer, responder, eso si logro seguir enganchado al internete de mi vecino ya que ni eso me puedo permitir.
Hagamos este foro cada día mejor y que sea siempre dentro de la comprensión y la tolerancia.
Un saludo a todos.




muchos ánimos Esero, ya verás como todo viene de puta madre, te lo deseo desde lo más hondo compañero!!!! .brinda

ESERO

Cita de: antonB en Abril 24, 2013, 18:36:40 pm


muchos ánimos Esero, ya verás como todo viene de puta madre, te lo deseo desde lo más hondo compañero!!!! .brinda

Gracias.  .bien

fandelat3

Julio 19, 2013, 00:32:39 am #1309 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 16:54:06 pm por fandelat3
Después de 3 meses, casi 4, vuelvo otra vez por aquí. Tengo unas cuantas notícias, todas buenas, y son las siguientes:

- He echo los test de la DGT, sólo 3 tardes, y al principio 7 fallos, ahora, ya 3 o 2 y una vez, sólo 1 fallo.

- Tengo todo el dinero ahorrado para el examen teórico, ahora sólo falta apuntarme, que espero hacerlo en Setiembre.

- Tengo la mitad del dinero del carnet práctico ahorrado, y que espero conseguir la otra mitad, a finales de año, y empezar con las prácticas al principio del año que viene.

- Aunque sólo sea de momento para unos días de este Agosto, y puede que para unos días de Noviembre, tengo curro, y gracias a esto, podre tener antes el carnet.

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Julio 19, 2013, 00:32:39 am
Después de 3 meses, casi 4, vuelvo otra vez por aquí. Tengo unas cuantas notícias, todas buenas, y son las siguientes:

- He echo los tests de la DGT, sólo 3 tardes, y al principio 7 fallos, ahora, ya 3 o 2 y una vez, sólo 1 fallo.

- Tengo todo el dinero ahorrado para el examen pteórico, ahora sólo falta apuntarme, que espero hacerlo en Setiembre.

- Tengo la mitad del dinero del carnet práctico ahorrado, y que espero conseguir la otra mitad, a finales de año, y empezar con las prácticas al principio del año que viene.

- Aunque sólo sea de momento para este Agosto, tengo curro, y gracias a esto, podre tener antes el carnet.

Me alegro Fande poco a poco se van consiguiendo las cosas, todo es ponerle empeño para conseguirlas ;)

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Julio 19, 2013, 00:57:45 am
Me alegro Fande poco a poco se van consiguiendo las cosas, todo es ponerle empeño para conseguirlas ;)


Muchas gracias turboalimentados, ya verás cómo tu también, con empeño, conseguirás la furgo  :D

iker_toxo

Que buena Fande, ahora a darle caña al teorico. No te confies que mejor ir bien preparado y aprobar a la primera que suspender y tener que repetir.
Suerte y que te salga bien el examen.

fandelat3

Cita de: iker_toxo en Julio 21, 2013, 22:40:13 pm
Que buena Fande, ahora a darle caña al teorico. No te confies que mejor ir bien preparado y aprobar a la primera que suspender y tener que repetir.
Suerte y que te salga bien el examen.


Tienes toda la razón, yo esto también lo pienso. Muchas gracias.

Un saludo! ;)

Eclipse

Paciencia compañero, tenemos 80 años de esperanza de vida, así que ya ves todo el tiempo que te queda para hacer cosas. Yo hasta los 37 no tuve mi furgo soñada, y ahora tengo mil cosas por hacer.

Maisarau

Ya mismo estarás pilotando tu nueva furgo!

Poco a poco todo llega

fandelat3

Septiembre 08, 2013, 01:20:36 am #1316 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 01:22:19 am por fandelat3
Cita de: Eclipse en Agosto 15, 2013, 13:51:09 pm
Paciencia compañero, tenemos 80 años de esperanza de vida, así que ya ves todo el tiempo que te queda para hacer cosas. Yo hasta los 37 no tuve mi furgo soñada, y ahora tengo mil cosas por hacer.


Cita de: Maisarau en Agosto 19, 2013, 23:46:56 pm
Ya mismo estarás pilotando tu nueva furgo!

Poco a poco todo llega


De años me quedan para tener la furgo, pero espero que sea más cerca que lejos.

Gracias por los ánimos  :)

petrus

Fande ¿Cómo llevas el tema? hace mucho que no se nada tuyo.
Saludos.

okuparero

joder.... yo si todo va bien me voy a vivir a una furgo en enero!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

elmundobajomisruedas

Venga crack que el carnet ya es tuyo.