CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Who, la tira de leds es de dealextreme o la has pillado en tienda física?

Zenkiu!!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

doctorWHO

Cita de: Rafafá en Septiembre 23, 2011, 12:16:12 pm
Who, la tira de leds es de dealextreme o la has pillado en tienda física?

Zenkiu!!


Me los consiguió FREDDYTORQUES en una tienda por Vigo... si quieres más información le pregunto; ahora, te digo una cosa, dan una luz cegadora!!! son muy potentes!! yo le puse en principio dos metros repartidos por la furgo y le tuve que cortar!!!!!!!! pero no veas la diferencia!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chemita

Cita de: Tharabas en Agosto 30, 2011, 10:47:54 am
Ok Alcasa, como no podía ser de otra manera tienes el tema controlado ;).

Otra cosilla para los que tengáis una cali t5 (no se si sirve para el resto). ¿que utilidad le dais al armario que se encuentra sobre la bandeja, el del techo?
Yo siempre he pensado que no servía para mucho pero este verano se ha convertido en el armario más útil de toda la furgo.
Como llevamos la bicis con un brico que reduce su altura por debajo de los 2m (estoy preparándolo para compartirlo) pero que aumenta el peso del portón y hace un poco incómodo el acceder al maletero, nosotros llevamos la ropa en unas maletas en el maletero y en el armario en cuestión guardamos la ropa necesaria para 2 0 3 días ya que es el armario que más accesible tenemos en la cali. Así no tenemos que recurrir al maletero si no es necesario.

En fin, por aportar...

Saludos

Tharabas


Nosotros llevamos todo lo de aseo de los cuatro, con toallas de las del Decatlon, el botiquín normal y el especial de los peques...




Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Satza

Cita de: dbailac en Septiembre 20, 2011, 11:26:11 am
sigo este hilo y es magnífico, esencial para cualquier furgonetero dicharachero.
Ahí va mi aportación, sin fotos, pero bien explicado creo que no van a hacer falta. nosotros utilizamos a modo de ducha o lavamanos-lavaplatos un bidón de los de fumigar, comprado en el leroy, tiene unos 5 litros de capacidad, lo llevamos atrás en uno de los laterales con un pulpo agarrado. como va con un sistema de aire  presión te sale el agua como en una ducha real. el sistema consiste en bombear aire dentro del bidón por una palanca que llevan y la pistola tiene un gatillo para dejarlo apretado y que el agua no deje de salir. viene también con un macarrón de un metro y pico de largo. le das presión, lo enganchas al portón, le aprietas al gatillo y a ducharte!!





Yo tengo exáctamente el mismo sistema de ducha-lavamanos-lavaplatos! Sin bombas, sin enchufes, sin ná....  .palmas
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

chemita

Cita de: lamisma en Agosto 27, 2011, 22:03:40 pm
Nosotros usamos una caja plegable para llevar los cacharros o la ropa después de lavar, pero después de ver la palangana plegable creo que la compraremos


La caja plegable con asas pequeña que venden en el Leroy Merlin (4,95 euros) va perfecta (casi a presión) entre los asientos de la cali... las medidas plegada son 38,5 x 28,5 x 6 cm... a ver si le hago una foto.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Satza

Yo también utilizo las ventosas-gancho para dentro y fuera de la furgo.

En ellas cuelgo la bolsa de basura, las llaves del coche, el trapo de fregar para que se seque y no coja olores mientras vas en marcha, o lpara colgar la ropa cuando te la quitas por la noche....

Este hilo es BRUUUUTAAAAAL.......!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

godzy49

Me acabo de terminar de leer las traitantas paginas. Y ahora que voy a leer yo? Genial.

Bueno, ahí va mi aportacion. Habeis hablado de secar la ropa pero hay un truco que os permitira secar la ropa mas rapido.

Si a la vez de la calefaccion eneceideis el aire acondicionado conseguis tener aire seco y caliente dentro de la furgo.

Con climatizador teneis que usar la funcion de desmpananado de cristales que lo que hace es esto mismoa, echar aire caliente y seco alos cristales

Obviamente esto funciona cuando vas en marcha, si no, es derrochar energia.

Viene bien si te has mojado en alguna excursion o si hay que arrncar con el tendedor dentro de la furgo...

Saludos a todos

Rafafá

Cita de: doctorWHO en Septiembre 23, 2011, 12:25:32 pm
Me los consiguió FREDDYTORQUES en una tienda por Vigo... si quieres más información le pregunto; ahora, te digo una cosa, dan una luz cegadora!!! son muy potentes!! yo le puse en principio dos metros repartidos por la furgo y le tuve que cortar!!!!!!!! pero no veas la diferencia!


Ok muchas gracias tío. A ver si me decido cuánto me hace falta y le pregunto. Un saludo.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

doctorWHO

Cita de: Rafafá en Septiembre 25, 2011, 21:03:20 pm
Ok muchas gracias tío. A ver si me decido cuánto me hace falta y le pregunto. Un saludo.


.ok
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

EdJuRu

Yo recomiento llevar una sillita plegable pequeña sin tela y una pequeña azadilla, esto para usar el campo como desahogo. La silla es opcional depende lo cómodos que seamos. Estos son los pasos:
1- Elegir la zona
2- Hacer un agujerito
3- Desplegar la sillita y sentarse, si no llevas silla pues en cuclillas.
4- Realizar evacuación
5- Limpiarse y tirar papel dentro del agujerito
6- Tapar agujerito con la tierra que anteriormente se sacó y vuelta a la furgo.
Así abonamos el campo y no dejamos minas ni rastros. El papel es biodegradable con lo cual no pasa ná.
Yo soy partidario de llevar potty, pues ha venido de perlas para mi chica que estamos a punto de ser padres y no hace más que ir a mear cada dos por tres. Y por si hay alguna urgencia, pero si puedo evitar usarlo lo hago.
1 saludo :D
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

radikalrif

El otro día tenía sed y al intentar beber de una botella de agua casi vacía me dí cuenta de lo incomodo que es estar conduciendo y chupar de una botella al mismo tiempo, a parte de que está prohibido. Así que se me ocurrió esto y lo puse en practica:











Así siempre tengo agua fresquita a mano, (o mejor dicho a boca), y sin perder la carretera de vista.


radikalrif


oskaroskar


caim321