FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Arango

Esta fue vista hoy en Galdar, Gran Canaria.  ??? ???



ESERO

Si no llega a ser por las llantas pensé que era la de
el compi TXOSEVA en la isla de enfrente. .meparto .meparto .meparto

turbopoker

creo que no visto una t4 mas fea que esta la virgen que morro mas cutreeeee .hacha

http://www.segundamano.es/valencia/vw-t4-multivan/a30190897/?ca=1_s&st=a&c=39

encima seguro que el anuncio es falso..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Coke


Trencalòs

¿Como va a ser falso? ..... el problema es que la furgo no está aquí, está actualmente en Inglaterra, pero si les pasas tu número de cuenta, ellos te cargan una "pequeña" cantidad y te dejan probar la furgo sin problemas. Que no te gusta, pues te devuelven el dinero  .....  ;D   :P  El único problema es que el tío no habla muy bien el español, pero bueno, .... total, si la furgo está bien  .meparto

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Coke

Cita de: Macflai en Noviembre 24, 2011, 14:05:58 pm
Ustedes tienen mejor vista que superman... ya me diran por que lo ven que es falso. ???

http://www.topannonces.fr/annonce-monospace-45066083.html



lo puede poner en 20 sitios diferentes...si quieres comprobarlo en persona le mandas un correo interesándote y ya lo ves

Macflai

Cita de: Coke en Noviembre 24, 2011, 16:06:32 pm

lo puede poner en 20 sitios diferentes...si quieres comprobarlo en persona le mandas un correo interesándote y ya lo ves


Claro si ya hay alguien que ha mandado algun mensaje o lo ha llamado y ha dicho la frase clave "ingresame tanto y te lo reservo" entonces ya suena chungo... Pero asi sin llamar ni nada... es a eso a lo que me refiero...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Marchoso

Cita de: Trencalòs en Noviembre 24, 2011, 14:02:05 pm
¿Como va a ser falso? ..... el problema es que la furgo no está aquí, está actualmente en Inglaterra, pero si les pasas tu número de cuenta, ellos te cargan una "pequeña" cantidad y te dejan probar la furgo sin problemas. Que no te gusta, pues te devuelven el dinero  .....  ;D   :P  El único problema es que el tío no habla muy bien el español, pero bueno, .... total, si la furgo está bien  .meparto

ESE ANUNCIO ES UNA ESTAFA.

NaturCamper

Hay que ser realista ese precio por esa furgo es una broma, ademas hay muchisimos casos asi, te dicen que el vehiculo esta fuera de España, que era medico o algo asi, nunca hablan bien español y todo asi, yo me interese por una vito guapisima y un quad en fechas muy distintas y que casualidad que coincidian en casi todo, eran medicos y les mandabas pasta y elos mandaban el vehiculo jaja ya te aseguro es mentira, si quieres mandales un mail y di que te interesa ya veras
Un saludo a todos

cbrikis

eso es una estafa.y ademas muy vieja,si la ponen ,es porque todavia cae alguien,y te quedas sin pasta y sin vehiculo,y siempre son de personas que han vivido en españa y han tenido que volver a su pais de origen,que suele ser o alemania o inglaterra,esta explicado ya por algun post antiguo

ensafer

Al menos el anuncio está en castellano entendible, y el nombre del contacto es bastante valenciano. (de normal, solo con ver el nombre del contacto ya es para pasar de ellos) Van aprendiendo estos estafadores.... ahora solo falta que si dicen que la furgo está en Valencia, pongan fotos de una furgo junto a la playa .meparto

Por cierto, que el timo al revés, hace poco a un conocido le compraban un coche y se lo pagaban por Paypal, no sabia que con esto se podía hacer trampa (en general te mandaban cheques extranjeros con exceso de dinero para que tu pagases los portes y les devolvieses POR MONEY GRAMM lo que sobraba)
Multivan Beach 4motion

Trencalòs

Cita de: Marchoso en Noviembre 24, 2011, 17:32:43 pm
ESE ANUNCIO ES UNA ESTAFA.


.... hay que ver, ..... pues claro que es una puta estafa!  .meparto  Si el texto es pastado a todos los de timos de furgos y, si le enviáis un mensaje, veréis que os contesta con algo parecido a lo que yo os he comentado ..... jajajaa.

A ver quien es el gracioso que compra ese caramelo!   .loco2 .meparto

fer.erredos

no hace falta tener vista de infrarrojos ni ser adivino como rapel....
solo tienes que probar, entrar en su juego y luego si aun te quedan ganas, escribes aqui mismo contandonos como te an estafado........ es triste pero es asi.....

he leido mucho sobre estos timos y tipos de ventas y hasta hoy no abia entrado nunca al trapo de estos hilos.
peo como me JODE BASTANTE  que todabia haya gente que entre en su juego y que sea tan inocentes de morder el anzuelo

yo he comprado ya un monton de vehiculos por internet y me he topado con todo tipo de timos y timadores. estaria contandote anecdotas un dia entero, por que tengo un monton de todos los paises y formas de contar la historia. ( no solode vehiculos)
  y algunos que aun sabiendo que lo heran, les he seguido la corriente hasta el final, simplemente por concederles el veneficio de la duda, o por reirme yo al final, pero ya te lo dicen.........................
son timadores de oficio y veneficio.

Fedu

Noviembre 29, 2011, 19:50:17 pm #3854 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 19:52:28 pm por Fedu
Hoy currando cual ha sido mi sorpresa al ver esta "joya". Solera tiene y a ver si alguien conoce alguna de estas en funcionamiento por que me a gustado bastante y me ha parecido algo mas grande que una T1 ó T2. Al parecer fabricaba tanques y todo :o